The Diary Game. 07 de Enero 2021. Servicios Básicos en la Comunidad, Inicia Con Buen Pie este 2021

in Stars of Steem2 months ago

20210107_171446.jpgEl camión del gas de casa en casa recogiendo los cilindros

Excelentisimo Dia tengan todos los usuarios de esta querida comunidad @Starsofsteem, al igual que todo el equipo de apoyo @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que Dios guie su camino en este nuevo año que iniciamos.

Desde temprano que me levanto tengo en mente todo lo que pretendo hacer, claro hay días que las circunstancias nos cambia los planes, aprovechando que estamos en semana de cuarentena me levanto un poco más tarde, hay que aprovechar, siendo las 8 de la mañana prepare el desayuno y realice mi aseo personal.

20210107_171552.jpgaqui utilizando una escardilla pequeña

Hoy tenia destinado quitar la maleza del patio del frente de la casa, ya tenia dias y esta empezando a salir, no me gusta que salga porque siento que llegan sancudos o plagitas y eso puede enfermar a uno si lo pican, uno nunca sabe como estan las cosas en el ambiente, es mejor prevenir y cuidarse.

20210107_171624.jpgCon la mano tambien y sale mejor las pequeñas

Asi que manos a la obra, comence quitando una con la ayuda de una escardilla pequeña que tengo, hay otra que se quita mejor con la mano, asi fui intercalando toda la mañana y parte de la tarde, por ultimo con el rastrillo amontone y luego lo bote en un rincon.

20210107_171608.jpgfinalmente con el rastrillo voy recogiendo

20210105_144508.jpgAsi quedo libre de maleza

Gracias a Dios mi esposo me vio tan ocupada que hizo el almuerzo, ¿se preguntarán porque no lo hace mi esposo? tengo días diciendole y me decia mañana, despues y asi... hasta que no me aguante y como siempre soy yo la que lo hace que más da. Por lo menos me colaboró en la preparacion del almuerzo.


Por la tarde, recibi un mensaje de miembros del consejo comunal que sacaramos la bombona al frente de la casa de cada persona porque pasarian casa a casa cargandola al camion, me sosprendi y dije que bien si asi vamos a iniciar el año con buen pie. Pasaron buscandola y nos dijeron que de viernes a lunes estarian entregandolas que debiamos tener el efectivo para ese momento, puede ser pesos o dolares tambien. La de 18 kg que es la que yo tengo sale en 2$ y la pequeña 1$.

20210107_171507.jpgEl camión del aseo tambien hizo presencia

Al terminar de desmalezar ya eran las 4 de la tarde, cuando me fui a duchar nuevamente llegan mensajes, ahora era que sacaramos la basura guao enseguida le dije a mi esposo y la sacamos, gracias a Dios al rato tambien paso el aseo, si asi va hacer todo el tiempo que bueno. Por lo menos dos servicios básicos fueron atendido este día en mi comunidad.


El dia pasó rápidamente, cuando uno esta ocupado asi se da, no queda mas que agradecer a Dios por el día brindado y la oportunidad vivida.

Sort:  

Como tu lo dices:

que bien si así vamos a iniciar el año con buen pie.

Dada todas las adversidades por las que estamos atravesando realmente es muy alentador iniciar el año así amiga.

Yo también limpio así, una parte con escardilla y otra con la mano, es mas rápido y practico.

Me agrado leer tu día!

#onepercent #venezuela #affable