The Diary Game 12 de Enero 2021. A Guardar los Adornos de Navidad y Brindar Asesoria Académica

in Stars of Steem2 months ago
Maravilloso Dia para todos amigos de @steemit, que agradable estar escribiendo otro día vivido con la bendición de Dios.

PicsArt_01-12-07.47.19.jpg

Hace 12 días que despedimos oficialmente el año 2020, pero hoy en mi hogar lo despido formalmente, al levantarme a guardar los adornos de navidad que habia colocado para ambientar.


Despues de preparar el desayuno y deleitarme con unas deliciosas arepas con mortadela y café con leche, comencé a recoger y guardar los adornos de navidad, por lo general siempre lo guardo después del dia de la candelaria que es el 02 de febrero, pero este año me dio por quitarlo rápido.

20210112_170143.jpgRecogiendo los adornos para guardarlo

Quizas siento que aún esta presente el año que paso y como no fue de mucho agrado por lo que se ha vivido seguro ese pensar me hizo quitar rápido los adornos.

20210112_170353.jpgGuardandolos en sus cajas para mantenerlos en buen estado

También para el almuerzo calente unas hallacas que me habían quedado e hice ensalada, por lo que ya no queda nada en casa de la navidad, claro solo los recuerdos de los momentos de compartir en familia.

20210110_131657.jpgAlmorzando la última hallaca que quedaba

La vida esta rodeada de etapas y festividades muy bonitas, pero como todo inicio tiene un fin.

20210112_193959.jpgTodos los adornos se vuelven a guardar bien ordenados

Por la tarde, me reuni en el colegio a dar mis primera asesoria a los estudiantes que me correspondieron, esta vez cite solo a dos, como estamos en semana de flexibilizacion los atendi por la tarde hasta las 4, inician con interes y dedicación.

20210112_102709.jpgEn el colegio en la primera asesoria educativa del 2021

Cumpliendo la normativa educativa respaldando la salud de todos, los convoque por grupos pequeños e iba atendiendo de dos en dos distanciado, claro para el momento de la foto les pedi que nos unieramos, también les exigi su tapaboca de lo contrario no podia brindarles asesoria.


Regrese a casa y me acoste un rato a ver televisión, nada en particular solo pasaba y pasaba los canales y nada me llamo la atención, asi que dije mejor hago la cenita temprano, ya a las 6:30 estabamos cenando.


Finalmente mi dia iba terminando, me fui a bañar y bañe a mi hijo, agradecida como todos los días del camino que he recorrido en este nuevo año siempre de la mano de Dios, me despido apreciados amigos (as) de @steemit, a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 para que juntos sigamos de la mano apoyando y creciendo esta red especial a la cual he ido participando constantemente desde hace casi 5 meses que te descubri y me enganche.

Sort:  
 last month 

Hola @emmyp, Puedo imaginar cómo disfrutaste esa última hallaca. Te cuento que siempre he sentido una especial satisfacción de como se conservan los adornos de navidad, es como una forma de resguardar algo preciado. Así lo veo. Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 last month 

Amigo @elider 11 asi fue me la disfrute y goce bastante.

Cuando se cuidan se conservan por mucho tiempo.
Saludos

#onepercent #venezuela #affable