The Diary Game. 14 de Enero Dia de la Patrona, Haciendo Ejercicios.

in Stars of Steemlast month
Buen dia para todos, querido diario hoy 14 de enero la iglesia catolica y sus creyentes celebran el dia de la Divina Pastora, patrona de los larences y yo como toda guara me uno a esta celebración llena de plegarias para todo, respetando que hay personas de otras religiones.

Este año no habra procesión a la virgen, siendo una de las procesiones más grande en Venezuela, debido a la pandemia vivida, se entiende que no la realicen, aunque los devotos seguiran su vocacion de mente y corazón, son 165 años que hoy se celebran.

     🙏🙏🙏

En este dia como todos mis dias cargados de fé, amor y esperanza, inicio mi mañana despues de recordar lo de mi patrona, me levanto a mi acostumbrado recorrido a la casa, desde la cocina para preparar los alimentos de hoy, al baño para realizar mi aseo personal.

20210115_082348.jpgHaciendo un poco para la cintura, con un palo de escoba

20210115_082320.jpgOtro tipo de ejercicios para abdomimales y cintura

En la tarde no puede faltar mi recorrida por la sala y cuartos para limpiar un póco asi como tambien el porche, mis maticas todos los días les coloco un poco de agua para mantenerlas.

20210115_082332.jpgRutina de abdomimales para iniciar

Cuando termine todo, realice mi rutina de ejercicios, en este 2021 mis ejercicios los realizare en casa, donde establezco una rutina diaria sencilla pero que trabeje todo el cuerpo, el estar en casa nos puede crear sedentarismo y eso no es búeno para la salud.

20210113_174110.jpglisto para descansar un buen baño

Por eso hacer un poco de ejercicio nos ayudara a mantener y gozar buena salud, claro sin excederlos y realizarlo de la mejor manera. Por estos dias no caminare en mi acostumbrada comunidad ya que hay muchos casos con sospecha de covid-19 por lo que es mejor quedarse en casa. Una buena música para animarte, ya que a veces entrenar sola desanima.


Al terminar hoy mi rutina de abdominales, me dispuse a seguir con las cosas del hogar ya era hora de bañarme y preparar cena, hice unos plátanos maduros sancochados. Despues como no tenia internet desde temprano que se habia ido y no llego hasta esta mañana, donde me pongo al dia con mi diario.


Gracias a todos por seguirme y visitar mis publicaciones, se le quiere y respeta, por lo que pido para todos y me disculpan los de otras religiones, que la Divina Pastora derrame bendiciones para ustedes y familias, que interceda por Venezuela y el mundo y se lleve esa pandemia que tanto a afectados a todos.