The Diary Game 17 de Enero 2021. Domingo Haciendo Compras, Antes que Inicie Semana de Cuarentena

in Stars of Steem2 months ago
Un domingo de compras, querida comunidad de @steemit, esta semana que hoy termina no había podido salir a comprar debido a que no tenia gasolina y mi esposo también estuvo matando un tigrito como dicen, para asi obtener platica para poder comprar.

20210117_203113.jpgHaciendo colita para pagar

Al despertarme temprano no aguantaba el frío y decidi quedarme otro rato en cama, prendo el televisor y estaban pasando la misa, asi que aproveche de verla y escuchar la palabra de Dios por este medio, al terminar si me fui hacer mi aseo personal y unas empanadas de queso para el desayuno acompañada del delicioso café.

20210103_081159.jpgPor la tv viendo y escuchando la misa

20210117_203142.jpg
Domingo unas empanaditas para desayunar

Enseguida me fui a dar un baño para salir a comprar algunos alimentos, como saben mañana inicia la semana de cuarentena y en esta semana todo es restringuido, entre eso esta el horario y siempre se acumulan personas en los negocios, el punto para cancelar se pone lento, también falla la luz, en sí decidimos mejor hoy domingo salir a comprar.


Comprar algunos articulos necesarios, cada vez es más sorprendente, estuve en un negocio que me recomendaron donde los articulos son más economicos y reciben el dolar a precio de página tomando como referencia dolar en paralelo, y como a mi esposo le pagaron en dolar nos covenia ir a ese lugar.

20210117_203049.jpgAlgunos productos que se compró

Al llegar nos encontramos con una cola pero decidimos hacerla para minimizar costo, increible como se gasta, mi esposo me dio 20$ lo que equivale a 32 millones en bolivares y todo se fue en pocas cosas compre: 4 harina pan, un kilo de azucar, una sal, salsa de tomate, mantequilla, una pasta, arroz, tres paquetes de granos, 1/2 carton de huevo, un salchichón.

20210117_122438.jpgEn la carniceria buscando carnita para la semana

Siempre demoramos, al salir ya era mediodia y fuimos a comprar 10$ en carne comprando 3kg entre bistek, molida y para mechar, en un momento pensaba como estara sobreviviendo las personas con esos sueldos bajos y todo costoso, bueno será igual que uno.

20210117_203017.jpgGranos colombiano vamos haber como salen

Pasamos donde mi suegra a darle una pequeña visita y nos ofrecio hallacas así que decidimos comer con ella y mi cuñado, mientras calentaba la hallacas fuimos a comprar pan frances para completar el almuerzo, todo estuvo muy rico.


De regreso a casa entre en casa de mi amiga para saludarla y deciarle buen viaje, ya que mi amiga va a san cristobal porque a la niña la deben operar su brazo de una caida que tuvo en diciembre, al conversar con ella me dijo que se iba el martes, bueno estare al pendiente para colaborar en lo que pueda.

20210117_203034.jpgGuardar bien las cositas por si algo, no vaya ser que salga un ratoncito

Llegue a casa acomodar las cositas que había comprado y aproveche de entrar en @steemit revise y comente unas publicaciones hasta que se fue la luz, me toco hacer cena a oscura.


Agradecida por escribirle mi día, me despido querida comunidad, un fuerte abrazo virtual para todos, se les aprecia..