The Diary Game-Betterlife -12-06-2021 / @eulalia1202

in Stars of Steem2 months ago


Mi día sábado comienza a las 3 de la mañana, me levante en la madrugada porque no podía dormir, tenia de esos días pesados, hice todo lo posible para dormirme pero no pude hacerlo, me quede sentada en mi cama hasta las 4 am, a esa hora me levante y me dieron ganas de limpiar la cocina, me puse a limpiar varias cosas que se había dejado desordenado desde la cena de ayer en la noche, prepare café y me quede sentada en la sala contemplando la mañana, amaneció y yo ya había hecho el desayuno, desayunamos y llame a mis hijos para acordar ir al terreno para limpiarlo y sembrar, amo la naturaleza y la siembra, en casa tengo un pequeño jardín lleno de plantas.


Camino al terreno se sentía un clima tropical limpio de humo y sin ruido, algo diferente, sentía mucho calor pero podía soportarlo, me entretenía hablando y viendo hacia el horizonte.


image.png
Fuente: @eulalia1202


Llegamos y observamos todo, el monte había crecido mucho por la lluvia y casi enseguida me puse a cortarlo.


image.png
Fuente: @eulalia1202



image.png
Fuente: @eulalia1202



Sin título3.jpg
Fuente: @eulalia1202


Ya cuando tenía rato cortando el monte, comenzó el calor y estando en el monte, aparecieron los mosquitos, eran tan insoportables que me tuve que colocar el tapaboca, para seguir, tenemos pensado limpiar el terreno para sembrar maíz.


Sin título4.jpg
Fuente: @eulalia1202


Hay veces que nos traemos la comida para cocinarla aquí, esta es la cocina de leña improvisada en el terreno.


Sin título5.jpg
Fuente: @eulalia1202


Ya cuando se hicieron las 4pm nos pusimos de acuerdo para hacer una sopa en mi casa, gracias a Dios, compramos los ingredientes y montamos la sopa de costilla de res, a leña cortada en el terreno.


image.png
Fuente: @eulalia1202


La sopa cocinada en leña agrega un sabor único en el caldo de la sopa, por esa razón la hicimos a leña en un fogón improvisado.


image.png
Fuente: @eulalia1202


Asi quedo la sopa de costilla de res a leña, el sabor es único.


image.png
Fuente: @eulalia1202


Cenando con sopa, su sabor fue único, me encanto, agradecida con Dios por un día muy bello.


image.png
Fuente: @eulalia1202


Pase un día de campo muy diferente a lo común y de eso se trata, vivir la vida con alegría y con ganas de salir adelante con mucho esfuerzo, el nuevo día siempre nos sorprende.
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit