The Diary Game (19-09-2020) - Día #40 - *** Sábado de descanso y sándwiches ***(Venezuela)

¡¡¡ Hola Querido Diario !!!


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Día 40.png

Separador 2da Temporada.png

Los días siguen transcurriendo tan parecidos uno al otro que cuesta estar al tanto de que día es, pero debemos dar gracias a Dios por el poder abrir nuestros ojos ante un nuevo día. Es una bendición el poder tener a nuestros seres queridos cerca, poder abrazarlos y demostrarles todo nuestro amor.
Separador 2da Temporada.png
Hoy me levante tarde, es sábado así que aprovecho para dormir un poco más, después de mi acostumbrada rutina de aseo, salí de mi cuarto más o menos a las 8 de la mañana. Las niñas aun dormían y mi esposo ya estaba adelantando el desayuno, el café estaba listo y estaba preparando la masa para hacer arepas andinas.
Separador 2da Temporada.png
Serví dos tacitas de café y me dispuse a ayudar a mi esposito a tender y cocinar las arepitas andinas, en un rato estuvieron listas y poco antes de las 9 de la mañana las niñas se levantaron. Ya solo faltaba freír los huevos, termine de hacerlo y serví el desayuno.
Separador 2da Temporada.png
image.png

Unas ricas arepita andinas con huevitos fritos y queso para desayunar. Barcelona 19-09-20

Separador 2da Temporada.png
Después de terminar de desayunar nos sentamos a ver televisión un rato, seguimos sin servicio de televisión por cable por lo que estamos aprovechando de ver series y pelicular que aún no habíamos visto.
Separador 2da Temporada.png
Como a las 11 de la mañana mi esposo decidió ponerse a preparar la masa para hacer unos panes, como es sábado teníamos pensado preparar unos sándwiches para almorzar. Unos días a tras habíamos comprado un poquito de jamón, teníamos queso, tomate y lechuga, así que, teníamos todo para prepararlos.
Separador 2da Temporada.png
A las niñas, por supuesto la idea le pareció genial, y nos pusimos manos a la obra, mientras mi esposo preparaba la masa y la mayonesa. Las niñas y yo nos encargamos de lavar y picar los vegetales, luego las niñas ayudaron a su papa a hacer las bolitas de masa porque preparamos pancitos redondos.
Separador 2da Temporada.png
image.png
Un divertido almuerzo unos ricos sándwiches con jamón, queso y vegetales . Barcelona 19-09-20

Separador 2da Temporada.png
Cuando todo estuvo listo lo dispuse en la mesa para ir preparándolos allí mismo y quedaron realmente geniales, es muy rico, sentarse a la mesa y compartir mientras armábamos nuestros sándwiches.
Separador 2da Temporada.png
Después de almorzar descansamos un poco, pasada las 3 de la tarde me levante para revisar mis redes sociales y llamar a mi mamá, aún no está nada bien, sigue con su pierna muy hinchada. Al parecer el nuevo tratamiento de quimioterapia no le está, por lo que la oncóloga decidió volver a que las quimioterapias vía intravenosa.
Separador 2da Temporada.png
Es una muy mala noticia, porque ese tipo de quimioterapia es mucho más fuerte lo que la debilita mucho, además es muy costosa y cada día se hace más cuesta arriba poder cancelarlas. El seguro médico de mi hermana ya no quiere cancelarlas, y con las instituciones del estado no se puede contar.
Separador 2da Temporada.png
Pero, para adelante, Dios hasta ahora no nos ha faltado, cuando parece que no hay salida, siempre nos muestra la luz, nos demuestra que con fe, trabajo fuerte y amor todo se supera.
Separador 2da Temporada.png
Después de terminar de hablar con mi mamá, regrese a la computadora a revisar mis redes sociales y al ratito llego mi esposo. Recordé, que aún no habíamos revisado si ya me habían desbloqueado en el sistema de inscripción en línea del colegio de mis niñas.
Separador 2da Temporada.png
El día de ayer le había llegado a mi esposo un correo del administrador del sistema, indicando que revisarían que estaba pasando con nuestro caso. Resulto que ya habían corregido el error y ya mi usuario no estaba bloqueado, así que, mi esposo imprimió en PDF todas las planillas que necesitábamos para tenerlas listas de una vez.
Separador 2da Temporada.png
image.png

Para la cena algo ligero, pacitos dulce con café. Barcelona 19-09-20

Separador 2da Temporada.png
El resto de la tarde la pasamos tranquilos, vimos un poco de televisión mientras se hacia la hora de hacer la cena, que en esta oportunidad, fue unos ricos pancitos dulces. Después de eso, me senté nuevamente a trabajar un poco en la computadora, debía revisar unos archivos que me envió uno de mis tesistas.
Separador 2da Temporada.png
A las 8:30 de la noche lleve a las niñas a acostarse y luego llame a mi mamá para darle como siempre las buenas noches. Pasada las 10 de la noche después de terminar de revisar todo lo que tenía pendiente de mi tesista al fin puede acostarme a dormir.

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  
 27 days ago 

Hola @francyrios75,nunca había leído tus post, me pareció muy fino las lunes entre textos son muy creativas,me gustaría saber cómo las hicistes jsjsj.
Saludos.
#onepercent #venezuela

Hola @leotex.

Te refieres a los separadores de textos, los construyo usando Power Point, armo todo el conjunto y luego los guardo como imagen, y ya despues las puedo usar cuando quiera.

Gracias por tu visita.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12828.37
ETH 398.48
USDT 1.00
SBD 0.99