JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 13/09/2020/DOMINGO FAMILIAR

in Stars of Steemlast month (edited)

Bendecido día mi querido diario, hoy me desperté a las 5:30ª.m. para continuar con los arreglos de la casa, dándole las gracias a Dios primeramente por el día y encomendándolo que él sea nuestro guía. El cyber Piña cierra sus puertas por el día de hoy, ya le notificamos a nuestra vecina y comadre @zhanavic69. Hoy se lo vamos a dedicar a la familia, que viene a compartir y a darle ánimos a @babybothe. Finalizada la jornada de limpieza, me realicé el aseo personal, me vestí rápido, pues ya venían cerca y @milabp fue a su encuentro. Llego la familia @nrvan28 y @leonelb. Toda la familia Steemit, menos mi mamá que falta. Jajaja


image.png

Nuestra familia y familia steemit


Nos saludamos, hablamos y pasamos a la habitación que es la más grande donde funciona el cyber, saludaron a @babybothe le hablaron, hicieron bromas, volvimos a hablar y luego le pedí a la tía por favor me acompañara a la bodega, compramos unas cosas para completar, mientras @milabp había cambiado unos sbd y se quiso regalar una pizza que disfrutamos de desayuno. Gracias @milabp.

image.png

Pizza

Comimos esa exquisitez, Manuel nos estaba ayudando con lo del agua y también le dimos. Nos tomamos foto, café, ellos se durmieron un rato, mientras yo preparaba una rica pasta, a le agarré el truco a la cocina eléctrica, serví y a comer en familia. Comer en familia en la mesa se ha perdido, allí era donde se resolvían los problemas, se armaban las estrategias de los proyectos y se celebraban los éxitos. Esa costumbre se debe retomar.


image.png

Pasta de Almuerzo


Por supuesto que @babybothe no puede comer pasta, yo le hice: pollo, zanahoria y plátano su preferido. Todo de dieta el médico le recomendó no comer grasas, ni menos azucares que activa la diarrea.


image.png

Almuerzo de @babybothe


De allí a dar gracias a Dios por todo, hablar nuevamente de la vida y de nosotros. Recordar viejos momentos, ver fotografías, reír y hacer proyectos. Con lo de ustedes saben no podemos estar nombrándolo tanto, pedir que todo mejore y cambie para bien. No podíamos con tanto y @milabp hizo una infusión de anicillo que es muy bueno para la digestión y los gases, y lo mejor es gratis porque nace silvestre con un delicioso olor a anís.


image.png

Infusión de anicillo


Continuamos compartiendo mientras caía la tarde, dando concejos, sugerencias, tomamos café nuevamente, vino nuestra amiga mama a conocer a la familia. Elsa es nuestra vecina, pero es como de la familia, ella nos orienta, sugiere, comparte. Los vecinos son nuestra primera familia, porque la primera y verdadera no vive cerca. Por esa razón debemos mantener excelente relación con nuestros vecinos y amigos. Ella se despidió y a hablar.


image.png

Hablando en familia


Se acerca la hora de despedirse y marcharse, mientras se despiden y nuevamente comparten, yo le realizo unas cotufas que no se comieron en casa, si no que llevaron. Recogieron las cosas, guardaron las cotufas y se marcharon. Cuando la familia se marcha queda la nostalgia, pero esta la esperanza de volvernos a encontrar y pasar hermosos momentos nuevamente.


image.png

Momento familiar


Hoy fue un día maravilloso, que hizo que renováramos energías, para continuar en positivo como debe ser, si todos pensamos en positivo Venezuela y el mundo será positivo. El Sol siempre brillara y nos alumbrara nuestra vida.
Hasta mañana mi querido diario, hoy tuvimos un estupendo día.


image.png

Atardecer


Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 last month 

Gracias por el apoyo

 last month 

Hola @javima es gusto leerte es hermoso e incomparable compartir con la familia, alimentar las emociones positivas y sobre todo alentar a @babybothe espero que se mejore muy pronto y se sane, que continúe comiendo sano y alientala a hidratarse con bastante agua eso evita la deshidratación, como sugerencia para que tu públicacion brille coloca estos --- tres guiones antes de las fotos y después de las fotos agregando espacios en ambos lados, para que te genere una línea delgada que da estructura y forma agua publicaciones, espero seguir leyendote me encanta como compartes tus días. Saludos y bendiciones ☺️
#onepercent
#diarydoctor
#venezuela

 last month 

Gracias @edlili24 por tu sugerencia, asi como dices voy aprendiendo y brillando. Si la estoy hidratando mucho, por loo menos hoy almorzó mas y combinando suero y agua, Gracias amiga un abrazo.

Me dieron animo bastante y que te den tus seres queridos más.
Poco a poco recuperándome.

Un Domingo diferente para darme animo, agradezco a mi tía @nrvan28 y a @leonelb por estar conmigo,gracias por todo.
Y la pizza se veía muyyy sabrosa, cuando me recupere bien, me comeré una grande je je je
#onepercent #venezuela #bolivar

 last month 

Si hija la pasamos muy bien, nos importas y queremos verte bien.

Hermoso compartir en familia, el anis no puede faltar porqque es ideal para la digestión y también ayuda al organismo.
Te dejo un gran abrazo amiga

#onepercent
#diarydoctor
#zulia
#venezuela

 last month 

Gracias amiga por tan hermosas palabras. El anís es maravilloso.Gracias por visitarme estar pendiente. Un abrazo.

Hello javima!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

 last month 

Thank you for selecting my post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.027
BTC 13193.80
ETH 405.41
USDT 1.00
SBD 0.99