JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 17/09/2020/ ACOMPAÑANDO A @babybothe A RETOMAR SU TRABAJO Y LA LLORONA

in Stars of Steemlast month

¡Feliz día diario! Hoy me levante a las 7:30 a.m. dándole muchas gracias a Dios porque ya todo está tomando su curso, me cepille y luego me dedique a realizar unos post, visitar y comentar, ver los concursos y otros temas, luego me realice el aseo matutino y me vestí. Las niñas habían hecho una panqueca con queso y mantequilla. Ese fue nuestro desayuno.


image.png

Panqueca de desayuno


Luego de desayunar repico el teléfono y era la Licenciada Carly, coordinadora del departamento de Promoción Social, que le estaba indicando que fuera a la invasión Dos Santos y buscará a la líder de esa comunidad para notificarle que el lunes se realizará una jornada de vacunación. Luego de que hablo, yo le pregunté: ¿y tú vas a ir?, ella me respondió: no todavía me siento mareado, pero yo sabía que, si iba a ir, porque ella es muy responsable y dedicada. Me prepuso: mami me acompañas, como le voy a decir que no. Las dos al mismo tiempo dijimos: tomaste el teléfono respondí: sí. Lo guarde secretamente parcia. Nos fuimos rumbo a Dos Santos, aprovechando de llevarme la basura y recordando que Elsa necesitaba botar algo y ya habíamos quedado de acuerdo. Pasamos por casa de Elsa recogiendo lo que me iba a dar.


image.png

En casa de Elsa


Ahora si calle abajo rumbo a la invasión Dos Santos, poco a poco cosa de que @babybothe, no se agitara, ni se fuera a marear.


image.png

Rumbo a la invasión Dos Santos


Llegamos, deseche la basura y no fuimos directo a casa de la líder del sector, si no que nos pusimos a explorar y tomar foto de la naturaleza. Las flores, los árboles, hasta una hermosa mariquita naranja nos encontramos. En ese mismo terreno se encuentra la manguera de agua que coloco el dueño, para que podamos tomar agua tener en nuestras casas. Antes de las lluvias y de que Manuel nos ayudara yo me levantaba a las 5: 30ª, m, para ir a recoger agua, o @babybothe y @milabp todos los días, a parte de las compras los quehaceres del hogar que cansan más haciéndolos de esta manera. Gracias a Dios por la lluvia y Manuel.


image.png

La manguera donde la comunidad toma el agua


Ahora si tomamos la calle principal, es pequeña la comunidad, tiene dos calles y 40 casas. Los de ese sector son amables solidarios con nosotras.


image.png

Calle principal de Dos Santos


Ahora si llegamos a casa de la líder, pero no estaba. Ella es miliciana y tenía guardia de 24 x 24, nos informó la vecina, de esta manera ella toma días libres. Le dio a @babybothe el número de su teléfono y comento que la mayoría de los habitantes tiene lo mismo que le dio a @babybothe. Se le dio las gracias y rumbo a casita, a la niña se estaba sintiendo mal.


image.png

Casa de la líder de Dos Santos


De regreso yo me quede un rato tomando café con Sara y Elsa, luego regrese a la casa. Alli ya me estaba esperando mi almuerzo: frijol, arroz y sardinas rebozadas, si no les gustan mucho, háganlas así que no saben a sardina.


image.png

Almuerzo


Mientras almorzábamos, las niñas me dicen: mamá vamos a ver videos, yo les contesto bueno, pero que sea de terror, yo les digo está bien. No la película que nos pasó @zhanavic69, ¿cuál? La llorona, está bien. Inicia nuestra película el suspenso, nos cubríamos la cara, nos reímos en otras escenas, gritábamos hasta que finalizo. Me gustó, pero no mucho. Lo que si me gustó es que Patricia Velásquez la venezolana está triunfando y era la madre asistente de la llorona. Lo otro era que tenía a esa señora en mi carpeta de imágenes y cada vez que la abría aparecía. Suuuuustooo, jajaja.

Escogí donde aparece más humana, porque creo mucho en el ser humano sé que está lleno de amor, pero no lo sabe. Me he equivocado con personas porque no dan su brazo a torcer, o creen que es muestra de debilidad. Otros porque eso fue lo aprendido en casa, y en la vida y decimos ser lo correcto.

Esto se volvió un psicoanálisis, Los quiero mucho, den un alto, piensen, coloquen los pros y los contras y encontraran la respuesta. No siempre tenemos la razón.

Nos dormimos después del susto, llego la noche y a dormir nuevamente. Luego de la cena.

Nos vemos mañana mi querido diario.


image.png

La llorona Booooo


Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  
 last month 

hola amiga @javima!!
Me parece muy divertido tu post por lo de la película de terror,admito que me reí mucho cuando decías que se arrojaban la cara y gritaban mucho y luego al dormir asustados jsjsj pero que bueno que disfrutes con tus hijas de las películas .
Saludos
#onepercent
#venezuela

 last month 

Gracias @leotex esa señora es muy fea y quería sacarla rápido de mi carpeta de fotos. Me gusta que te diviertas con mis ocurrencias.

Que buen dia @javima

Pasar tiempo con los chicos es muy importante y puede ser divertido. Las películas de terror no son mi fuerte. De hecho siempre me a sorprendido como ese género del cine tiene tantas aficionadas. Es que a las mujeres les encanta ese tipo de películas. A la mayoría de las que conozco por lo menos.

Las sardinas son demasiada ricas y aparte muy, pero muy nutritivas... ¿Una sopa de verduras con sardina? deja a uno tan lleno de energía.

Me alegro leerte.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

 last month 

Gracias amigo. Es que nos gusta la adrenalina jajaja. Es muy buena la sardina, es verdad aporta muchos nutrientes.

Hola @javima, ciertamente una película de terror es para verla en familia, es un momento para reír y también asustarse todos juntos. Justo esta película que uds vieron, La Llorona yo no la he buscado, por lo que dices es más divertida de lo que imagino, la buscaré.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.
Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.
Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como OnePercent y DiaryDoctor.
El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ edlili24, @ anasuleidy, @ adeljose y yo (@ tocho2), estamos para apoyarte.

 last month 

Gracias @tocho2 por visitarme y leerme. Y también gracias por tan grata invitación que tomare en cuenta que me servirá para mi crecimiento en esta gran plataforma. Si ve la llorona para que grites y te cubras los ojos como lo hicimos nosotras. Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13036.09
ETH 391.79
USDT 1.00
SBD 0.98