The Diary Game 24/03/2021 "Día Muy Sucedido"

in Stars of Steem7 months ago

Saludos mis amigos mí Diario comienza así:

Hoy les quiero compartír un poco de mí día
hoy fue un día muy sucedido, me costó salir de casa por que estaba lloviendo mucho pues llegué tarde a abrir el local, bueno luego el transporte q está súper complicado,costo pero gracias a Dios pude llegar abrír la tienda.
Hoy nos visitó un amigo que hacía mucho no lo hacía, el vende café y su nombre es "Un buen café" de verdad q es muy bueno, le pedí que nos tomáramos una foto.

B612_20210318_115040_999.jpg
Foto con mí amigo el buen café

En la mañana nos enteramos en las noticias de radio, que estaremos sin agua no se sabe hasta que cuando, efectivamente no había agua de tubería. Solo en el tanque nuestro estaba lleno y yo estaba tranquila por que sabía que tendríamos agua por unos días pero mí compañera de trabajo abrió las dos llaves, sin percatarse de cerrar la llave de la de la calle y la del tanque también estaba abierta y a que no adivinan que pasó😲!!!

B612_20210318_120927_113.jpg
Foto con mí amiga dohalis

Pues toda el agua del tanque se vació😭 y nos quedamos sin una gota de agua eso me dio mucha tristeza y rabia a la vez.
Pero la dejé abierta por si acaso a horas de la noche llega agua y se logré llenar en nombre de Dios.

Y bueno se hizo la hora de salida mí cuñado nos pasó buscando junto a mí hermana nos fuimos a comer unos tequeños, así pasamos el medio día.

Llegué a casa estaba mí hermano,todos nos pusimos a conversar en la sala mientras estaba el almuerzo.

Almorzamos juntos y pasamos una tarde agradable.

Llegamos a casa me puse a trabajar en el computador para adelantar la facturación del cierre del mes de marzo. Espero les haya gustado mí diario. No olviden seguirme y votarme feliz noche y bendiciones.

IMG-20210324-WA0057.jpg