thediarygame 22.03.2021 "Semanas como meses"

in Stars of Steem7 months ago

Buenas tardes, mis amigos

Hoy les quiero compartir un poco de mí diario quizás no se trata tanto de solo este día sino de también días anteriores, quizás mis sentimientos estaban un poco o atropeyados habían tantas cosas en mí interior
y en mí mente.

Y mí corazón ante una necia pregunta yo respondió?
Si quise toparme con esa inspiración q alegraba mis días, aunque mis pies se desvianban hacia otra cuadra mí corazón estaba en tu cuadra de mí habitual calle solo no podía ver más allá por ese muro tan gigante q mí corazón y la situación colocó. Era una coraza q ni yo misma entendía porque en mí corazón y mí mente sabía lo importante que era para mí el hecho de toparme una vez más y sentir nuevamente su olor su sabor sus caricias.

Esa alegría de mirar su rostro al llegar nunca fue mí intención desviarme de tu mirada por q tú eres mí mirada es imposible desviarse de lo q es parte de ti.

EL parte de mis tres estrella favoritas aquellas q están en el firmamento de la oscura noche brillando. Cómo este amor q no se apaga nunca, me preguntaba? mirandolas mientras la noche se hacía más densa y su ausencia se hacía más intensa solo mi respuesta era, estás en proceso solo es cuestión de reprogramar solo estoy en construcción pero era necesario la demolición.

Eran tantos lunes tantos Martes tantos marzos eran solo fechas cualquieras los días se hacían largo las noches, pero no iba a permitir que se desintegraran mis sueños, por eso iba a contemplar mis tres estrellas esas q les di un nombre en esa estaba "EL" y aunque no estaba cerca de mí se que "El" también la estaba contemplando exactamente en el mismo tiempo que yo.

Esa era la Esperanza de su regreso, puedo decir q no fueron días fáciles pero me mantenía de pie aun cuando estaba en demolición sabía q luego venía nuestra construcción con bases sólidas firmes q ni tormenta ni huracanes jamás lo iban a derrumbar porque nos conoceremos de nuevo.

Y poder decirle mucho gusto yo te voy a amar, y vine a hacerte feliz y cuidar cada instante que sea de los dos.

Bueno amigos este fue mí diarios quise compartirlo con ustedes de lo más profundo de mí corazón.

IMG-20201114-WA0023.jpg
Mis mejores momentos. @rafaelcmontero

B612_20201231_235926_387.jpg
Si me dieran a elegir te elegiría a ti.

Todas estas imágenes fueron capturas de mí celular Huawei y5 con la aplicación BB12

IMG-20210322-WA0031.jpg