The Diary Game (08-09-2020) - Día #34 - *** Ricas Panquecas || la Electricidad Brillo por su Ausencia ***(Venezuela)

in R2cornelllast month

¡¡¡ Hola Querido Diario aquí estoy de nuevo!!!


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Dia 08-09-20.png

Separador 2da Temporada.png

Mi día inicio maravillosamente poco antes de las 6 de la mañana, luego de despertarme, agradecer a Dios y el universo por todas las bondades que me regalan, fui directo al baño para asearme. Para mejorar mi día al llegar a la cocina, no solo el café estaba listo, sino además, mi esposito estaba preparando unas ricas y esponjosas PANQUECAS.

Separador 2da Temporada.png

Según me comento mi esposo, andaba despierto desde la madrugada cuando al creer que había llegado el agua, se levantó a verificar y después de eso no pudo dormir nuevamente. De inmediato serví dos tazas de café, por lo visto yo no era la única que necesitaba de la preciada bebida energizante, mientras él me mostraba el apetitoso sirope de vainilla que había preparado para las panquecas.
Separador 2da Temporada.png
WhatsApp Image 2020-09-10 at 3.10.10 PM.jpeg

El suculento desayuno de panquecas. Barcelona 08-09-20

Separador 2da Temporada.png

Poco después de las 7 de la mañana y ya con un cerro de panquecas que devorar, nos sentamos a desayunar, las niñas ya tenían un ratito que se habían levantado y estaban ansiosas por sentarse a comer. En la mesa además del sirope de vainilla también dispuse queso, mantequilla y rodajas de bananas, así que, nuestras panquecas quedaron súper deliciosas.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-10 at 3.10.09 PM.jpeg

Intro de la serie de Netflix TITANS. Barcelona 08-09-20

Separador 2da Temporada.png

A las 8 de la mañana ya satisfechos después de devorar nuestro exquisito desayuno, nos sentamos a ver televisión, nuestra intención era ver los primeros dos capítulos de la segunda temporada de la serie TITANS. Como les había comentado en otra oportunidad esta es una serie de Netflix, basada en un comic de DC, que cuentas las aventuras de un grupos de jóvenes súper héroes, mientras combaten a los súper villanos.
Separador 2da Temporada.png

Pero lamentablemente media hora después, Eleoriente nuestra empresa proveedora del servicio eléctrico, decidió truncar nuestros planes y cortó el servicio en toda la zona. Nos alegramos cuando aproximadamente 30 minutos después restituyeron el servicio. Sin embargo, mi esposo al no haber electricidad y como se había levantado de madrugada, había decidido acostarse a dormir un rato, así que, la serie TITANS debería esperar.

Separador 2da Temporada.png

Poco antes de las 10 de la mañana, mi esposo se levantó y decidimos retomar nuestros planes y seguir viendo la serie TITANS, pero la alegría nos duró solo media hora aproximadamente. La electricidad se volvió a ir a las 10:20 este nuevo corte era una señal inequívoca de que el servicio no lo repondrían en muchas horas. Mi esposo regreso a la cama, yo en cambio, me quede en la sala revisando el celular y al pendiente de mi hija menor, mi hija mayor opto por irse a dormir también.

Separador 2da Temporada.png

Transcurrieron y transcurrieron las horas, por instantes me quedaba dormida, pero, de inmediato era interrumpida y recobraba la conciencia, ya que, mi pequeña hija no paraba de hablar. Le li cuentos, jugué con ella, en fin, por lo menos ella estaba disfrutando el apagón, jajaja, corría, saltaba, cantaba, bailaba, parecía no tener paranza.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-10 at 3.10.09 PM(1).jpeg

Leyendo el cuento de la Sirenita a la luz de la linterna del celular. Barcelona 08-09-20

Separador 2da Temporada.png

Poco después de las 12 del mediodía mi esposo regreso a la sala y sin nada más interesante que hacer se puso a revisar su celular. Yo aproveche de dejarle el turno a mi esposo de cuidar a mi pequeña princesa y me fui al cuarto para ver si dormía un rato. Mi intención fue infructuosa, no habían pasado 15 min, cuando llego al cuarto mi pequeña hija, detrás de ella llego mi hija mayor, diciendo que estaba aburrida.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-10 at 3.07.48 PM.jpeg

Jugando Domino para pasar el rato mientras llega la luz. Barcelona 08-09-20

Separador 2da Temporada.png

Para hacer más llevadera nuestra espera por la tan apreciada electricidad, las niñas y yo decidimos jugar dominó, a las 2 de la tarde aún seguíamos jugando y comenzó a llover. Como a las 3 de la tarde, en vista que después de más de 5 horas el servicio eléctrico aun brillaba por su ausencia, mi esposo decidió ponerse en penumbras a preparar el almuerzo, lo más rápido de preparar fue arroz con pollo.

Separador 2da Temporada.png

A las 3 y 45 minutos de la tarde al fin llego la luz, para ese momento el almuerzo ya estaba listo también, así que por suerte, no nos tocó comer con calor y bajo la luz de linternas. Aunque suene romántico la parte de las linternas, el calor borra todo rastro de romanticismo, en fin, al menos ya teníamos electricidad. Pero que les parece, nunca todo puede ser perfecto después de una ida de luz, y el servicio de televisión por cable no regreso. Desde un tiempo para acá, por una razón que desconocemos, luego de que falla la electricidad, nos reponen el servicio de televisión por cable al día siguiente después de las 10:30 de la mañana.

Separador 2da Temporada.png

Con un solo canal nacional disponible para ver, decidimos hacer nuestro tercer intento de terminar de ver los capítulos de la serie TITANS, para ese momento eran pasadas las 4 de la tarde. Finalmente como a las 6 pm. terminamos de ver los capítulos que teníamos planeado ver y nos dispusimos a trabajar un poco en nuestros blog de Steemit.

Separador 2da Temporada.png

A las 7 pm. más o menos le preparé algo ligero a las niñas para que cenaran, mi esposo y yo solo tomamos café, para volver a seguir trabajando en la plataforma. Finalmente, terminé acostándome poco después de las 8 de la noche, súper agotada por todo el día de calor que pasamos.

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amiga @francyrios75, comprendo perfectamente lo que es pasar horas y horas sin electricidad, y no tener la certeza de cuando regresará. En Barquisimeto, los cortes son prácticamente a diario, aunque en la zona donde resido, normalmente la quitan al final de la tarde o a primera hora de la noche, arruinando cualquier plan concebido con antelación.

Me gustan mucho las panquecas y suelo prepararlas 3 o 4 veces a la semana, y luego de ver ese sirop de vainilla casero, voy a tener que contactar a tu esposo para que comparta la receta... jejeje!

Saludos!

#onepercent
#venezuela

Hola @manuelgil64, se que en algunos lugares del país la situación con la electricidad es practicamente insoportable, que lamentable a lo que hemos llegado los venezolanos.

Aquí en casa a todos nus gustan mucho las panquecas, pero siempre con algo dulce, y como no siempre tenemos ese toque dulce que agregarle, las preparamos solo cuando tenemos lo necesario, como vez en esa ocasión a mi esposo le toco fabricar él mismo, el sirope. Seguro que si lo contactas gustoso te dará la receta.

Feliz tarde y gracias por la visita.

Me encantan los colores de tus post, parecen salidos de un bosque encantado, y esas panquecas se ven demasiado ricas, me imagino a las princesas del bosque disfrutando de tan rico manjar. Con tu permiso voy a utilizar esta imagen para el concurso organizado @Adeljose #onepercent #venezuela

Me gustan esas panquecas, y tambien ese programa Titans, es muy bueno y entretenido, me hace acordar de un programa de RCTV "Los Gladiadores" que pasaban en la tropa de vacaciones. Cuidado con una cabra.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12828.37
ETH 398.48
USDT 1.00
SBD 0.99