JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 18/09/2020/ EN BUSCA DE LOS PLÁTANOS

in R2cornelllast month (edited)

Querido diario hoy me desperté a las 7:30 a,m dándole gracias a Dios por el día, no estoy recibiendo llamadas matutinas de mi hija que está en Santa Elena, debido a que las comunicaciones están caídas, hable con @babybothe para preguntar cómo se sentía, apague las luces del porche del patio, me realice mi aseo matutino, me vestí y a tomarme un café para iniciar el día positiva con toda la actitud.


image.png

Café negrito de la mañana


De allí me fui a recorrer las calles de mi urbanización en búsqueda de los plátanos de @babybothe, que le ha ido bien, poco a poco mejorando. Siempre que salgo de casa y estoy al aire libre aprovecho de auto evaluarme y de hablar con Dios, porque no somos perfectos y las imperfecciones debemos convertirlas en fortalezas, pero con la situación país ahora siempre caigo en lo mismo diario y no me voy a conformar, no voy aceptar muchas cosas y verlas como normales, como: todo el que te pasa por el lado, con olor a humo porque no tiene gas, con olores porque compras perfumes o desodorante y no comes, debes cargar agua todos los días. No la tenemos fácil diario. De allí deje mi reflexiones porque me estaba molestando y continue mi búsqueda saludando, cual candidato en campaña jajaja, para regresar a la casa sin plátanos.


image.png

Calle de mi urbanización en búsqueda de los plátanos


Al llegar a casa al poco tiempo llego Manuel, gracias a Manuel podemos descansar de buscar agua porque no ha llovido mucho que nos ayuda también, la madre naturaleza. Finalizo con la llenada del agua y se marchó.


image.png

Manuel con el envase donde trae el agua


Otra vez calculando el medio día, a ver si había llegado Katy del mercado para surtir la bodega, y había conseguido plátanos porque cuando se está enfermo debemos complacer al paciente. Si había conseguido, pero estaba de muy mal humor, afirmando que estaba cansada, que había pasado muchas cosas para comprar la mercancía, total me dieron mi discurso hasta que me vendió los plátanos y asunto resuelto. Llegue a casa y la cara de felicidad de mi hija no tiene precio. Gracias Katy.


image.png

@babybothe con sus plátanos


Llego la hora del almuerzo Bárbara comió su dieta: pollo, plátano remolacha, con consomé de hueso rojo y blanco que me dijeron que era bueno para subir las defensas, se lo doy por horas, menos mal le gusta, porque la remolacha no le agrada y se la combino con frutas, nosotras comimos sardina, arepa ensalada.


image.png

Almuerzo


De allí hicimos la siesta, a media tarde desperté a @babybothe para que se tomara un jugo de guayaba con remolacha, ella continúo durmiendo yo Salí un rato donde la vecina Elsa que tiene las Ixoras hermosas, les tome foto diario para mostrártelas, tomamos café, regrese a casa, así llego la noche, cenamos, realice mi post y a dormir diario.

Así transcurrió mi día calmado, sin prisa, sin mucho que hacer.

Me despido hasta mañana diario querido, esperando que el mañana sea mejor que el hoy.


image.png

Ixoras de Elsa


Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.



TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Cada dia es un reto maravilloso, es verdad estamos pasandola dura, muchos no tenemos gas, o perfumes... Pero tenemos vida, salud, steemit y la bendicion de Dios. Asi que podemos superar lo que venga.

Que bueno pudiste consentir a tu hija, se lo merece.

Gracias por participar en The Diary Game
Te invito a participar en mi Concurso # 3 ... Tu historia de amor "Una pagina importante en The Diary Game"

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga por tus palabras tan hermosas, de fortaleza y aliento. Voy a ver el concurso. Me encantan tus concursos: entretenidos y divertidos. Un abrao.

Tienes razón en iniciar el día de una forma positiva, eso es importante, espero que pronto tengan salud plena, es importante la alimentación, así que van bien las remolachas ja ja
Un abrazo amiga.
Me encantaron las flores finales.
#venezuela #zulia #onepercent

Gracias amiga por visitarme apoyarme . Esas remolachas no las quiere y como que es paisana tuya con los plátanos. Si la vecina las podo y ahora están muy hermosas. Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por su amabilidad y apoyo.

Gracias por estar pendiente de todas.
El jugo de remolacha me gusto, ya que lo combinaste y no se sentia mucho.
#onepercent #venezuela #bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 13563.52
ETH 388.15
USDT 1.00
SBD 0.98