The Diary Game III/ Día de celebración... ¡Se casó mi hija menor! / 10-07-21 @maro62

in Steem Schools2 months ago
Bendecido día querido diario, contenta por que hoy por primera vez publicaré mis vivencias dentro de esta gran comunidad, eso me alegra en grande. Deseo que la bendición de Dios cubra sus vidas.

Hoy me levanté bajo la gracia de Dios, agradecida por su amor y bondad y a su vez un poco nostálgica porque mi hija menor esta a horas de casarse, y a unas cuantas de la celebración de mi hija DULCE MARÍA, estoy ya con los últimos detalles... El día antes de la boda (día viernes), estuvo muy lluvioso, en la tarde nos trasladamos a la iglesia a adornar y dejar todo listo para el sábado, ya que la boda sería a las 10 de la mañana... Llegando de adornar, procedí a hacer el lazo del carro donde se trasladaría la hermosa novia. Un gran lazo dorado!!! Quedó hermoso...


WhatsApp Image 2021-07-13 at 9.13.33 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-13 at 7.53.04 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-13 at 9.13.00 AM.jpeg

Esa misma noche hice el bouquet de la novia, cuando era joven trabajé en una floristería y me enseñaron a realizar arreglos, bouquets, entre otras cosas... para ello, utilicé diferentes plantas de suculentas, helechos, espárrago y cintas y también foami dorado. Como conté en mis publicaciones anteriores, la temática de la boda es de CACTUS Y SUCULENTAS. Yo la llame BODA CACTUSERA, en casa nos encantan los cactus. El ramo quedo muy verde y hermoso, también adorné las copas de los novios y a las 12 de la noche a descansar para levantarnos bien temprano a preparar la comida que se iba a repartir.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 8.03.39 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-13 at 9.13.17 AM.jpeg


WhatsApp Image 2021-07-13 at 10.50.01 AM.jpeg

Tempranito nos levantamos mi persona, juntamente con mi sobrina, mi otra hija y una amiga, preparamos los bollos pelones con su respectiva salsa, ensalada con vegetales crudos y pan, ya que ese seria el almuerzo para los invitados de la fiesta. Después de haber preparado todo, nos arreglamos para partir a la iglesia donde se celebraría la boda civil y luego la eclesiástica.

Realizado el matrimonio civil, se dio un receso de 25 minutos para que la novia se cambiará, se inicio a las 11 AM, y al ritmo de la marcha nupcial se dio entrada a los novios. La novia fue entregada por su papá y el novio también. Se desarrolló todo muy hermoso, fue la entrega de anillos, los votos de ambos y el tan esperado SI... luego finalizó con las palabras infaltables y los DECLARÓ MARIDO Y MUJER!!!!


WhatsApp Image 2021-07-13 at 7.53.10 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-13 at 7.47.16 AM.jpeg

Después de la ceremonia bailaron el vals.. Todo quedó muy hermoso y compartimos con 39 personas casi todos familias ya que por el COVID no se pudo invitar más. Luego compartimos pasápalos salados para esperar el almuerzo y luego se repartieron dulces, mientras los recién casados Iban por las 5 mesas a tomarse foto con los invitados entre canciones en vivo, y dinámicas para las parejas, llegó la hora de cortar el pastel de bodas.


WhatsApp Image 2021-07-13 at 7.46.06 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-13 at 9.13.18 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-13 at 9.13.25 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-13 at 5.13.34 PM (1).jpeg

Y así finalizó el compartir cerca de las 3 de la tarde. Los esposos se fueron a su luna de miel y todos los demás a descansar, contentos porque pudimos compartir un día hermoso para toda la familia y aunque faltaron muchos por estar fuera del país, estuvieron presentes de corazón y mediante vídeo llamadas, agradecida a Dios porque proveyó todo y nos permitió disfrutar de ese gran momento que quedará en nuestros corazones para siempre...

Para mi siempre sera grato compartir mis vivencias con esta gran familia de steemit, soy @maro62 y les dejo mi (presentación)

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung J2 PRIME .

Sort:  

Felicidades amiga, muy hermoso quedó todo. Un grandioso día. Bendiciones 🤗

gracias amiga, si todo gracias a Dios quedo bello. saludos

Que vivan los novios... Que bellos amiga, felicidades y que Dios bendiga su unión el vestido de tu hija me encantó y es pastel está espectacular. El motivo de las plantas se lució.

Gracias amiga si estuvo todo muy hermoso, la tematica poco comun pero bastante llamativa. gracias por el apoyo. saludos.

Que hermoso les quedo todo, felicidades amiga por esa boda, ese bouquet te quedó muy hermoso, la decoración está muy bella. Dios los bendiga grandemente. Un abrazo

Hola amiga. Vaya motivo para celebrar. Es hermoso, además de ser una bendición, ver a casarse a un hijo o hija. Considero ese momento único y sagrado, así que no queda más que felicitarte y desear lo mejor, en vida salud y prosperidad para los novios.

Asi es amigo, gracias a Dios quien nos ayuda siempre en todo. saludos. gracias por todos tus deseos.

Hermosas fotos 🤗 felicidades 🤗

Gracias amiga, gracias por pasar y apoyarme.