The Diary Game Season 3//Enseñándole los Sentidos del cuerpo Humano a mi hijo #Venezuela// Miércoles 20 y Jueves 21 de Abril 21

in Steem Schools25 days ago

Buenas noches como esta, toda mi gente de la comunidad steem schools, que la bendición de mi Dios, para todos ustedes.

Con está situación de Pandemia a nivel mundial, los padres han Sido maestros, profesores de sus hijos, aunque siempre lo hemos Sido porque, cada día hay que enseñarle a nuestros hijos, donde le debemos enseñarles valores de amor, respeto, unión y de solidaridad y conservación.

El día de ayer miércoles 20/04/21, Me tocó dibujar no soy tan buena pero allí voy por mi hijo todo, la clase era de los sentidos del gusto y el sentido del olfato enséñale para que el sentido del gusto es nuestra boca dónde saboreamos diferentes sabores, desde asido, amargo, dulce y también el sentido del olfato dónde se persiven diferentes olores y/o fragancias que nuestra nariz puede detectar.

SENTIDO DEL GUSTO Y DEL OLFATO, ENSEÑANDO

IMG_20210420_201714.jpg

IMG_20210420_202921.jpg

el día de hoy 21/04/21, Se habló sobre el planeta donde le dibuje un planeta 🌏 feliz, mi hijo con sus ocurrencias el tiene 4años de edad pero razona rápidamente le dibujo un planeta feliz con ojos boca nariz y manos y el me dice mamá, el planeta tierra no tiene eso ni boca, ni nariz y menos brazo jajaja, yo le contesto si papi el planeta no tiene eso pero es una semejanza, de que si hay un planeta feliz si nosotros no botamos basuras en la calle y si no contaminamos el ambiente podemos tener un planeta feliz, no podemos quemar basuras no podemos tirar basuras en las calles y mucho menos botar agua porque si hacemos eso no estamos cuidando el planeta u se puede dañar y poner triste y el me dice si mami hay que cuidarlo no hay que botar basuras y me hizo 👍.

ENSEÑANDO QUE DEBEMOS CUIDAR EL PLANETA

IMG_20210421_203218.jpg

IMG_20210421_204924.jpg

SU HERMANITO JEREMIAS TAMBIÉN ENSEÑANDO SU OBRA DE ARTE

IMG_20210421_205130.jpg

Gabriel es un niño, muy dulce y muy entendido gracias a dios, que siga así Dios dándole mucha sabiduría en los estudios, el capta muy rápido el aprendizaje, gracias mi dios. Además a él le facina las exposiciones eso se emociona exponer, que siga así siempre.

Gracias por leerme, hay que dedicarle tiempo a nuestros hijos enseñándole lo indispensable para su educación, para que sean uno niños del futuro amando el planeta.

FELIZ NOCHE 🌃, DÍOS ME LOS BENDIGA A TODOS

Sort:  

Excelente. toca enseñar a los hijos en casa... constancia y paciencia... Los niños captan todo muy rápido cuando se les habla con pausas y muy claramente..

Hola buenas noches es correcto nos tocó, no ha sido fácil pero ay voy poco a poco