Capítulo 189 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 189 - ¿Invitación del Emperador?

Fuente de la imagen


El anciano de voz aguda dijo: “¡El Primer Ministro y los demás elogiaron más la serie de televisión, Dinastía de Jade! ¡Dijeron que el Hechizo Verdadero de Control del Rayo de la Espada Divina y el Tai Chi Dao Místico Puro son extremadamente exquisitos y que vale la pena verlos!"

Como Ji Wu no quería revelar su identidad, se llamaron Señor {Lord} y Myordomo {Butler}.

"Sí." Ji Wu asintió. "El Premier me dijo que todos los discípulos de la llamada Facción Nube Verde podrían usar la Técnica de Control de Espada, ¡y es incluso más magnífica que las facciones de la Alianza Daoista Wuwei en nuestro país!"

Hizo un gesto con la mano. “Mayordomo Yu, rara vez venimos a Jiangnan. ¡Vamos a ver la Dinastía de Jade!"

"¡Sí!" Eunuco Yu corrió hacia el mostrador.

Mientras tanto, Ji Wu miró alrededor del cibercafé. "Según el informe de Grey, esta tienda tiene un maestro misterioso detrás de ella, e incluso él no pudo entrar a la tienda... Me pregunto qué me traerá esta tienda..."

Encontró un asiento junto a la pared y pensó: 'Sin embargo, según el viejo Primer Ministro, la dinastía de Jade puede aumentar en gran medida la fuerza de cultivo del espectador, al igual que el Primer Emperador obtuvo su crecimiento de la fuerza de cultivo al mirar un mapa estelar. Veré si es verdad. Si es cierto, ¡esta tienda traerá una gran fortuna a mi Dajin!'

Con este pensamiento, se sentó y de repente olió un aroma extraordinario.

'¿Cuál es la fuente de este maravilloso aroma? Ji Wu estaba asombrado. He probado todo tipo de delicias raras en el mundo, ¡pero nunca he olido un aroma que me despierte tanto el apetito!'

En este momento, dos hombres se acercaron.

“¡Instructor Chen, eres increíble! ¡Hay tantos discípulos talentosos en la Clase A! "

"¡Solo soy un tipo con suerte!"

Charlaron mientras comían dos tazones de fideos instantáneos, mirando a su alrededor para encontrar un lugar para sentarse. En este momento, este hombre de mediana edad de aspecto serio que vestía una túnica amarilla se paró frente a ellos y les preguntó: "¿Qué estás comiendo?"

"¡Fideos instantáneos!" Chen Zhong señaló el mostrador y dijo: "Solo pídele fideos instantáneos a esa niña del mostrador".

En este momento, el eunuco Yu se acercó e informó: "Mi señor, la Dinastía de Jade está activada".

"¡Okey!" Ji Wu asintió. “Encontré los fideos instantáneos extremadamente aromáticos. Ve y cómpramelo".

"¡Lo conseguiré ahora mismo!" Pronto, regresó con dos tazones de fideos instantáneos.

Ji Wu tomó el cuenco y lo olió. “¡Es realmente apetitoso! Excepto por el maestro misterioso con una fuerza de cultivo extremadamente alta, ¿la tienda también tiene un chef mejor que los de mi palacio real?"

Dio un bocado y bebió la rica sopa. Después de inhalar profundamente, dijo: “¡Es uno de los mejores manjares del mundo! ¿Preguntaste quién cocinó los fideos?"

"Ugh..." El hecho de Eunuch Yu se volvió rígido. "La verdad es que preparé los fideos instantáneos..."

Ji Wu se congeló. "Mayordomo Yu, ¿cuándo aprendiste esta habilidad?"

Eunuco Yu respondió: “Simplemente puse los ingredientes en el cuenco y los vertí en agua caliente. Cualquiera puede hacer este manjar".

"Hay grandes secretos en los fideos y el condimento, ¡y este debe ser el plato especial de esta tienda!" Eunuco Yu señaló la salchicha en el tazón de Ji Wu y continuó: "¡Esta salchicha es la esencia de esta comida!"

Pronto, se sentaron y comieron los fideos y las salchichas.

“Mi Señor, le traeré una botella de Coca-Cola. ¡La niña dijo que se sentiría genial beber Coca-Cola mientras veía Dinastía Jade!" Eunuco Yu dijo: “Después de esto, debes tener un recipiente de Haagen-Dazs, pero debes comerlo tan pronto como lo obtengas. ¡Es más delicioso que Montaña Crujiente del Palacio Real!"

"¿Hay tantos procedimientos para ver la Dinastía Jade?" Ji Wu asintió y se reclinó en la silla, mirando la serie de televisión mientras comía la comida y los bocadillos.

-- Seis horas después --

"¿Dónde están los episodios séptimo y octavo?" Ji Wu se levantó del asiento.

“Les he preguntado. Parece que no se lanzan por el proceso de producción… ”

"Tienes suerte de que los liberen mañana". En este momento, Cheng Zhong, que estaba sentado no muy lejos de ellos, también se desconectó. "¡Hemos esperado más de media semana!"

“Dinastía de Jade es muy buena, pero es una serie de televisión sobre cultivadores. Comparativamente, los guerreros no podemos aprender tanto de él".

"Tienes razón. En mi opinión, deberían producir una serie de televisión centrada en los guerreros. Verás, la Leyenda de la Espada y el Hada también trata sobre los cultivadores. En cuanto a Diablo, se trata de extranjeros, y solo podemos aprender algunas de las habilidades de él, ya que la mayoría de ellas no son adecuadas para que las usemos. Además, nos llevará mucho tiempo dominarlas".

Los pocos jóvenes conversaron entre ellos y abandonaron el cibercafé.

Al verlos irse, Ji Wu frunció el ceño ligeramente mientras saboreaba la Dinastía Jade. “Tienen un punto. Pero esta tienda es realmente milagrosa. Mayordomo Yu, ve y pregúntales si las computadoras están a la venta".

Dado que este emperador no tenía el control absoluto sobre todas las cosas en Dajin y era cauteloso con el misterioso maestro detrás de esta tienda, tuvo que recurrir a la opción de compra.

...

"¡¿En venta?!" Sentado frente a un escritorio de computadora, Fang Qi acababa de salir de Diablo. Con desconcierto, miró al anciano y al hombre de mediana edad que estaba frente a él y que le pedían comprar computadoras.

El anciano de voz aguda extendió cinco dedos. “¿Qué tal 50.000 cristales? Tienes muchos artefactos espirituales aquí, y no es gran cosa vender uno o dos de ellos, ¿verdad?"

La cara de Fang Qi se oscureció ante esta alta oferta. Sin embargo, la situación era diferente ahora, y no le importaba si la oferta era de 5,000 o 50,000 cristales, ya que tarde o temprano podría ganar esta cantidad de dinero.

"¿Crees que necesito 50.000 cristales?"

El rostro del eunuco Yu se hundió.

En ese momento, el hombre detrás de él se acercó y dijo: "Señor, ¿tiene interés en trasladar esta tienda a otro lugar?"

Fang Qi estaba más confundido. Al mirar el rostro solemne y digno de este hombre, sintió que lo había visto en alguna parte.

“Señor, estoy bien en este lugar. ¿Por qué debería moverlo?"

"¿Qué tal trasladarlo al Palacio Real?" Ji Wu tenía bastante confianza en su palacio. "¿Tienes interés en esto?"

Fang Qi estaba aún más sorprendido. “Los príncipes y la princesa vienen a jugar a mi tienda todos los días. ¿Por qué debería trasladar la tienda al palacio real? ¿Crees que no tengo nada más que hacer?

"¡¿Sabes con quién estás hablando ?!" Eunuco Yu gritó de inmediato.

"¡Mayordomo Yu!" Ji Wu le dio a Eunuch Yu una mirada dura, exigiéndole que retrocediera. Luego, miró a Fang Qi y preguntó: “Sr. Fang, si el Emperador de Dajin invita al maestro detrás de ti al Palacio Real y te pide que muevas la tienda allí, ¿qué harías?"

"¿La invitación vino del Emperador?" Fang Qi observó a esta persona y vaciló.

"Entonces, ¿eres enviado por el Emperador?" Fang Qi los miró y se dio cuenta de la situación.

Ji Wu no confirmó ni negó su conjetura. "El Emperador lo tratará como un invitado de honor".

"¡Este es un raro honor!" Eunuco Yu dijo con orgullo. "¡Entonces, Su Majestad también le dará un puesto oficial!"

"No interesado."

Ji Wu se quedó sin palabras.

El eunuco Yu se enfureció al instante. ¡No muestras aprecio por una fortuna! ¡¿Quieres tomártelo por las malas?!"

Ji Wu también estaba disgustado. "Déjame conocer a la persona detrás de ti".

'No importa cuán grande sea la fuerza del misterioso maestro, ¡es un gran honor convertirse en el invitado de honor de un país!'


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Coin Marketplace

STEEM 0.66
TRX 0.10
JST 0.100
BTC 49130.39
ETH 2235.72
BNB 496.08
SBD 5.39