Capítulo 191 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novelslast month

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 191 - ¡Nunca iremos al Reino de Cultivo!


"Señor Lu”. El enorme barco espiritual flotaba en el cielo fuera de la sede de la Alianza Daoísta Wuwei, y casi cubría la mitad del cielo. “La Alianza Daoísta Wuwei es una fuerza importante. ¿De verdad crees que tres lugares son suficientes para ellos?"

Sentado en el bote espiritual, el joven hizo girar el líquido de color rubí en la copa de jade exquisitamente hecha en su mano y dijo con calma: “En los últimos 30 años, la Alianza Daoísta Wuwei no ha hecho nada significativo. Los tres lugares son lo que obtienen por su inacción". {Wuwei en chino 无为 significa inacción}

Él se rió disimuladamente. “En mi opinión, ¡incluso tres lugares son más de lo que se merecen! ¡Si no fuera por su buen desempeño en la última Conferencia del Reino de Cultivo hace 30 años, no podrían obtener ni siquiera tres lugares!"

El anciano de barba blanca y cabello blanco que estaba a su lado trataba al joven con gran respeto.

...

Mientras tanto, el Palacio Daoísta de Liuyun y la Facción del Océano de Nubes también habían recibido el mensaje del Reino de Cultivo.

En el Gran Salón del Palacio Daoísta de Liuyun.

"Hermana Menor Su... Eres la más joven entre nosotros, y tu fuerza de cultivo es muy alta..." Xue Daolv miró a Su Tianji con una expresión abatida. “Hay un lugar en la Conferencia del Reino de Cultivo que requiere que el participante sea menor de 200 años… Eres el mejor candidato. ¿Podrías... "

"¡No! Puedes ir si quieres."

"Ugh..." El rostro de Xue Daolv se puso rígido. "Pero ahora tengo 201 años..."

"Solo el viaje de ida y vuelta a la Conferencia del Reino de Cultivo tomará al menos medio mes". Su Tianji se puso de pie y dijo con un bufido: "¿Sabes cuánto tiempo me llevará lejos del cibercafé?"

"Además, si entro en el Reino de Cultivo, me llevará uno o dos años". Su Tianji miró a Xue Daolv. “De uno a dos años; ¡ni uno o dos días! Hermano mayor, habrás terminado de ver a toda la Dinastía de Jade mientras yo lucho en el Reino de Cultivo."

"Lo estoy haciendo por nuestra facción..." El rostro de Xue Daolv decayó.

"¡Deberías traer más discípulos al cibercafé si estás realmente preocupado por nuestra facción!"

El rostro de Xue Daolv se oscureció. "¡Si todos van allí, no tendremos asientos para nosotros!"

Su Tianji: "..."

Mientras tanto, en la Facción Océano Nube.

Un anciano de pelo blanco estaba parado en el centro del Gran Salón, y una fila de discípulos animados de la Facción del Océano Nube estaba frente a él.

¡Su temperamento, aura y presencias demostraron que tenían una gran fuerza de cultivo!

Ye Songtao los miró y le preguntó al anciano de cabello blanco: “Hermano mayor Yun, ¿qué piensas de estos discípulos? ¿Crees que pueden asistir a la Conferencia del Reino de Cultivo en nombre de nuestra facción? "

"¡Bien!" Yun Hai miró a los jóvenes discípulos frente a él con una sonrisa. “Los tres lugares que nos dio el Reino de Cultivo tienen restricciones. Deben ser cultivadores menores de 200 años, 100 años y 40 años respectivamente. En cuanto al primer candidato, no podemos competir con el anciano Su del Palacio Daoísta de Liuyun. Por lo tanto, el Maestro de Facción y yo planeamos elegir un discípulo menor de 40 años para ocupar el último lugar. ¿Quién de ustedes quiere ir? "

Yun Lan negó con la cabeza.

Yun Lian también negó con la cabeza.

Todos los demás discípulos también negaron con la cabeza.

El anciano Yun se congeló. "¡¿Que esta pasando?!"

"Nunca podremos ir al Reino de Cultivo en nuestras vidas", dijo Ye Xiaoye mientras movía la cabeza, "Nuestro talento no es tan bueno como los genios de primer nivel, por lo que dependemos de los juegos para mejorar nuestras fortalezas de cultivo. Creemos que el cibercafé es un lugar mucho mejor para la cultivación que el Reino de la cultivación, y está lleno de gente talentosa. Me gusta mucho."

"Hermana Menor, ¡hablaste bien!" Yun Lian la elogió en voz baja.

"Bastante bien, ¿verdad?" Ye Xiaoye dijo con aire de suficiencia: “Lo escuché del Señor Fang y solo cambié algunas palabras. ¡Son simples y van al grano! "

El élder Yun parecía desconcertado.

Ye Songtao agarró la oreja de Ye Xiaoye y gritó: "¡Ven aquí!"

...

-- Facción Llama Azul --

"Haoran... El artefacto espiritual recién hecho se llama arma, ¿verdad?"

"¡Maestro, no quiero ir al Reino de Cultivo!"

...

  • La morada de la cueva del dragón plateado del anciano de Yinglong -

"Discípulo…"

"¡No! ¡No quiero ir allí! "

"..."

...

Al final, Lan Mo se congeló cuando recibió la lista de nombres.

[Xu Bai: 198 años, Reino del río Yuan]

“¿Tienes 198 años y no has llegado al Reino de Lago Verdadero? ¡¿Qué tienes para competir con los demás?!"

Miró hacia abajo.

[Lin Youque: 86 años, Reino de la Primavera Espiritual]

"¡Maldita sea!"

[Wang Zhi: 38 años, Reino de la Condensación Qi]

Lan Mo golpeó la mesa con el puño y preguntó: "¿Qué está pasando?".

"¡Hermano mayor, cálmate!" En ese momento, se acercó un anciano vestido con una túnica azul oscuro. "Escuché de Haoran que hay una tienda llamada Club de Internet Orígenes..."

Luego, le susurró algo al oído a Lan Mo.

“¿La Leyenda de la Espada y el Hada? ¿Dinastía de jade? ¿Técnica de Control de Espada?" La cara de Lan Mo cayó. "¿Se dieron por vencidos en la Conferencia del Reino de Cultivo por estas cosas?"

Lan Mo dijo con una barba temblorosa: “Las Tres Puertas Santos viven en lugares remotos y no tienen tratos con los negocios mundanos, pero disfrutan de un estatus tan alto y se les llama 'Santos'. ¿Saben estos discípulos por qué? ¡Es porque tienen acceso al reino de cultivo místico! ¿Están locos Xue Daolv y los demás? ¡¿Quieren renunciar a esta rara oportunidad?!"

"¡Cálmate, Maestro de Facción!" El daoísta de la túnica azul profundo dijo: “He visto las armas y otros nuevos artefactos espirituales que hizo Haoran, ¡y son realmente únicos! Se dice que aprendió la nueva técnica de fabricación de artefactos en esa tienda, ¡y se llama el 'enfoque científico'!"

El daoísta de azul profundo dijo: “Mañana iré allí y echaré un vistazo. Entonces, tomaremos la decisión".

"Está bien..." La cara de Lan Mo ahora estaba tan oscura como la tinta. "¡Esperar! ¡Iré contigo mañana! ¡Veré qué trucos está haciendo esta tienda!"

...

"¡Ah!" Fang Qi estaba bastante frustrado porque este hombre desconocido de mediana edad insistió en hablar con él sobre todo, desde el transporte hasta el bienestar por una noche.

"¿Este tipo es realmente el Emperador?" El hombre de mediana edad no salió de la tienda hasta que Fang Qi cerró la puerta y salió del cibercafé a regañadientes.

Fang Qi echó un vistazo a su tarea y descubrió que el objetivo 'Maratón de Dramas televisivos en este mundo 2' estaba casi terminado.

La serie de televisión 'Viento y Nube' fue bastante buena. Estaba en la categoría wuxia, pero las técnicas y habilidades de esta serie eran bastante poderosas. Además, incluía todo tipo de técnicas de menor a mayor, que era la característica más impresionante de esta serie de televisión.

Fuente de la imagen

-- Al día siguiente --

Dos ancianos, uno con una túnica taoísta azul oscuro y el otro con una túnica taoísta de color zafiro, entraron en la tienda.

El anciano con la túnica taoísta de zafiro llevaba un sombrero alto y su rostro estaba blanco mientras que sus cejas se veían afiladas. Además, tenía una barba larga. El anciano con la túnica daoísta azul oscuro tenía el cabello gris suelto y se veía desaliñado en comparación con su compañero.

"¿La tienda está en este rincón remoto?" El anciano que vestía la elegante túnica mostró desdén en su rostro.

Antes de que pudieran entrar en la tienda, un hombre de mediana edad entró con un gran grupo de jóvenes que vestían el uniforme de la Facción Océano Nube, gritando: “¡Señor! ¿Ya se han publicado los nuevos episodios de Dinastía de Jade?"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 1.17
TRX 0.14
JST 0.148
BTC 64107.00
ETH 2370.89
BNB 567.50
SBD 8.73