Capítulo 192 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 192 - ¡Señor, nos engañó!

Fuente de la imagen


"¡Esos episodios están lanzados!" Fang Qi señaló la parte superior de la pequeña pizarra y dijo: "¡Hoy, se lanzan los episodios 7 y 8!"

"¡Señor! ¡Un tazón de fideos instantáneos con una salchicha y una botella de Coca-Cola!" Ye Xiaoye tocó su pequeño bolsillo y luego señaló detrás de ella mientras decía: "¡Está pagando mi papá!"

Ye Songtao: "..."

"¿No es ese el Maestro de Facción Ye?" Lan Mo miró a la figura que acababa de entrar a la tienda.

"¿Dinastía de jade? ¿Qué es eso?"

"¡No!" Jun Yangzi, el maestro de Li Haoran que vestía la túnica azul profundo, dijo desconcertado: "Para aprender el enfoque científico de la fabricación de artefactos, debemos jugar a Resident Evil y Counter Strike, ¿verdad?" Estaban a punto de abrir la puerta cuando algunas personas aparecieron frente al cibercafé, ¡creando una suave brisa!

"¿El hombre que acaba de entrar parece ser An Huwei?" Lan Mo se congeló.

"Sí", dijo Jun Yangzi, "¡Los dos chicos con An Huwei parecen ser el Maestro Ouyang de la familia Ouyang y el Maestro Bu de la familia Bu!"

"¿Ugh?" Se miraron el uno al otro antes de entrar a la tienda.

"¡De hecho es An Huwei!" Lan Mo finalmente confirmó sus sospechas.

An Huwei pagó en el mostrador y luego fue al armario para recoger una caja violeta con forma de cuenco antes de abrir los paquetes de condimentos.

Por otro lado, Ye Songtao llevaba una caja en su mano izquierda que se veía igual a la de An Huwei, y había una botella de una bebida negra en su mano derecha.

"¿Eh?" Se quedaron boquiabiertos ante esta vista.

"¿Ugh? ¿Maestro de la Alianza Lan? ¿Maestro Jun Yangzi?" Los ojos de Ye Songtao se iluminaron. "¿Por qué estás aquí también?"

Lan Mo resopló. “Es mi pregunta para ustedes. Maestro de facción Ye, ustedes no quieren ir al Reino de Cultivo. En cambio, todos vienen a este lugar remoto. ¿Qué estás haciendo?"

“Sobre eso…” gritó Ye Songtao, “Xiaoye, prepara dos tazones de fideos instantáneos para tu tío Lan y tu tío Jun Yangzi. ¡Recuerda las salchichas!"

"¡Okey!"

"¡Vamos a ver la serie de televisión!" Ye Songtao los llevó al mostrador para pagar.

"¿Mirar... la serie de televisión?" Se miraron el uno al otro con desconcierto.

Pronto, encontraron dos asientos bajo la guía de Ye Songtao.

"¿Puaj? ¿El maestro de la alianza Lan y el daoísta Jun Yangzi? ¿Estás aquí?" Xue Daolv se acercó con un grupo de discípulos.

"¡¿Tú también estás aquí?!" Lan Mo exclamó: “¿Cómo es que están todos aquí? Por cierto, ¿qué es esta Dinastía de Jade que el Maestro de Facción Ye acaba de mencionar?

"¡Lo sabrás después de verlo!" Ye Songtao abrió el Super Teatro para ellos.

En este momento, Ye Xiaoye se acercó con dos tazones de fideos instantáneos.

"¡Guau! ¡Esto huele tan bien!" Los dos se pusieron los cascos de realidad virtual y recogieron los tazones de fideos instantáneos. "¡Silbido! ¡Esta Facción Nube Verde es magnífica!"

"¡Aún así, no es tan bueno como nuestra Alianza Daoísta Wuwei!"

"¡Sí! ¡Sí!"

"¡Silbido! Este Maestro Ancestral... "

"¿Es un inmortal?"

“¡¿Está volando sobre una espada?! ¡¿Tan rápido?! ¡¿Hay tal facción en el mundo?!" Disfrutaron de los fideos instantáneos mientras veían la serie de televisión con gran interés.

"¡Su fuerza de cultivo ha alcanzado el pico!" ¡Exclamaron cuando sus globos oculares casi se salieron de las órbitas!

...

"¡Me pregunto qué pasará cuando la Perla Sanguinaria y el Bastón Negro se combinen entre sí!" Su Tianji dijo mientras abría la Dinastía de Jade.

"¿Xiaofan morirá?"

"¡Maestro! ¡Maestro! ¡Date prisa y mira!" En este momento, Yuexin, que había abierto la serie de televisión antes que los demás, exclamó.

"¡¿Qué?!" Su Tianji inmediatamente abrió la serie de televisión y vio como la Cuenta Sedienta de Sangre y el Bastón Absorbente de Almas experimentaban una extraña transformación, ¡y Zhang Xiaofan fue golpeado por ella ya que era el más cercano a ella!

Después de absorber una gran cantidad de la sangre de esencia de Zhao Xiaofan, ¡comenzaron a fusionarse entre sí en lugar de luchar entre sí!

"¡¿Cómo pudo pasar esto?!"

“Eran dos objetos feroces en conflicto. ¿Es posible que ahora compartan la misma aura después de tragar la sangre de Zhang Xiaofan? ¿Y por eso dejaron de pelear?" Su Tianji murmuró para sí misma en esta escena: "Esa debería ser la idea general... ¡Pero los detalles probablemente sean muy complicados!"

“¡¿No puedo creer que este gran problema se resuelva de esta manera?! ¡Fue un escape por poco!"

"¡Esta debería ser una técnica de fabricación de artefactos muy especial!" Xue Daolv dijo emocionado: "¡Es una coincidencia que estos dos objetos feroces se fusionaron y activaron esta técnica especial de fabricación de artefactos!"

"¡Parece un tesoro!"

“Sin embargo, esta es la única buena noticia para Zhang Xiaofan. A él le gusta su hermana mayor, pero a ella le gusta alguien más. Además, su hermano lo ha superado con creces en fuerza de cultivo. ¡No se ve bien para él si esta tendencia continúa!"

"¡Estoy lleno después de comerme los fideos instantáneos!" Su Tianji le dio unas palmaditas en el vientre. "Para evitar el hipo, será mejor que me coma un envase de Haagen-Dazs".

En este momento, los jugadores todavía estaban activando Silent Hill. Las personas podían acumular sus fortalezas de cultivo lentamente, pero era difícil aumentar sus fortalezas mentales, razón por la cual estaban ansiosos por usar este juego para lograr este propósito.

Mientras tanto, Lan Mo y Jun Yangzi estaban hablando sobre la serie de televisión. "¿Este Tai Chi Dao Mistico Puro es tan bueno?"

"Necesitamos actualizar la técnica de cultivo básica en nuestra facción... Las nuestras parecen ser más débiles que las de la serie de televisión..."

"No son más débiles... ¿No es el nivel fundamental del Pergamino Celestial Llama Azul, la técnica definitiva de nuestra facción, muy poderoso?"

“Sin embargo… Comparada con nuestra técnica, esta técnica tiene sus características únicas. El Tai Chi Dao Mistico Puro es digno de aprender. ¡Erm, creo que las técnicas de alto nivel en nuestra facción se pueden mejorar!"

"¡Correcto! ¡Correcto!"

"¿Significa que la Facción Océano Nube y el Palacio Daoísta de Liuyun habían comenzado a hacer mejoras hace mucho tiempo?" Lan Mo se golpeó el muslo con la mano.

“¡No podemos permitir que la situación continúe así! Para ese momento, la gente de la Facción Océano Nube y el Palacio Daoísta Liuyun viajará con espadas, y todavía tendríamos que viajar en botes espirituales con nuestros discípulos, ¡quedando atrás en el polvo! ¡Será humillante!"

"¡Wang Kuan, el mensajero especial, ni siquiera me informó de esto!" Lan Mo dijo enojado.

"Ugh... Hermano mayor, recuerdo que lo regañaste por decir tonterías..."

La cara de Lan Mo se contrajo. "¿Lo hice?"

"¡Olvídalo! ¡Primero estudiaremos el llamado Tai Chi Dao Mistico Puro!"

...

En este momento, Su Tianji y los demás habían terminado de ver los dos episodios más nuevos.

"¡Afortunadamente, la serie de televisión no terminó en un momento crítico!" Dijo An Huwei.

"¡Señor!" Su Tianji se quejó. “¡¿Puedes lanzar dos episodios más hoy ?! ¡Los terminé en un instante!"

"¡Sí!" Ye Xiaoye protestó. “¡Siento que los dos episodios de hoy fueron muy cortos! ¡¿Nos engañaste con la duración del episodio?!"

Fang Qi también acababa de terminar de mirar.“¡Mira la hora tú mismo! ¡Cada episodio duró 55 minutos! ¡Ni un minuto menos!"

“Es posible que hayas adelantado un poco el tiempo”, dijo Nalan Mingxue las palabras con una cara seria; se veía muy sincera.

La cara de Fang Qi se crispó. "¡¿No puedes dejar de acusarme injustamente?!"

Luego, echó un vistazo a su lista de tareas y dijo: “Hoy, hay una nueva serie de televisión. ¿Quieres verlo?"

Dicho esto, agregó una nueva línea en la pequeña pizarra.

[Artículo nuevo de hoy: los primeros cuatro episodios de la serie de televisión: Viento y nube].


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here