Capítulo 194 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 194 - ¿Patada del Dios del Viento? ¡Mira mi Palma de Expulsión de Nubes!

Fuente de la imagen


"¡Señor! ¿Hay más? Song Qingfeng aulló junto a Fang Qi.

"¡Has mirado durante casi 6 horas!" Fang Qi puso los ojos en blanco. "Incluso si hubiera más, ¿puedes terminarlos?"

"Ugh... ¡Tienes razón!" Song Qingfeng parecía avergonzado.

"Los estilos de lucha en Viento y Nube son bastante únicos..." murmuró Nalan Mingxue, "No solo hay técnicas de combate poderosas, sino también habilidades de lucha exquisitas similares a la habilidad de combate a corta distancia".

A su lado, Lan Yan dijo: “Sí. Estos son más complicados que nuestros estilos de lucha".

"Sin embargo, son más efectivos". Todos habían visto a Nalan Mingxue combinar con cautela la habilidad de combate a corta distancia, las técnicas de combate y la técnica de control de espada cuando luchó en el examen nacional. "Me sorprende que la gente de Viento y Nube haya estado usando estilos de lucha tan bien desarrollados".

De hecho, los guerreros de bajo nivel en este mundo no prestaron atención a los detalles; solo el guerrero de alto nivel como Liang Heihu y Nalan Hongwu habían centrado su atención en el control de los detalles.

Sin embargo, habían obtenido este conocimiento a través de muchas experiencias de combate, y poco de este conocimiento se había transmitido, razón por la cual la mayoría de los guerreros trabajaron duro para ganar fuerza de cultivo.

Después de todo, tomó más tiempo dominar los detalles que las técnicas de combate, y la gente preferiría usar este tiempo en el cultivo del qi guerrero, ya que el qi guerrero en las etapas posteriores podría aumentar la vida útil de uno, aunque este efecto era menos impresionante en comparación con la esencia espiritual de los cultivadores.

Las buenas técnicas de combate y el qi guerrero fueron suficientes para que los guerreros manejaran la mayoría de las situaciones, ahorrando tiempo y extendiendo su vida útil al mismo tiempo. Esta combinación fue perfecta para los guerreros de este mundo.

'¿Quieres dedicar tiempo a estudiar tecnicismos? ¡Te dominaré con mi mayor fuerza de cultivo! ¡Esa es mi lógica!' Esta era la idea generalmente aceptada entre los guerreros de este mundo.

Además, los guerreros siempre sintieron la amenaza de los cultivadores, lo que los impulsó a aumentar la fuerza de cultivo tan rápido como pudieron. También era necesario que aprendieran algunas técnicas de combate de largo alcance para lidiar con los cultivadores.

Los guerreros de este mundo tenían sus propias teorías y desarrollaron su propio sistema, y ​​fue bastante útil.

Sin embargo, ahora que se les presentó otro sistema maduro, ¿por qué no aprenderlo?

Después de ver los primeros cuatro episodios de Viento y Nube, los guerreros del cibercafé empezaron a entablar una animada discusión.

"¡¿Esta Patada del Dios del Viento combina técnica de combate con movimientos de lucha?!" Liang Shi exclamó: "¡Si aprendemos este conjunto de técnicas, podemos aprender todas esas cosas!"

"¡Las orgullosas y escalofriantes seis técnicas de la familia Nie también son buenas!" Wu Shan chasqueó la lengua y dijo: “Lo miré con atención. ¡Parece combinar movimientos corporales, cultivo de qi y técnicas de sable, todo en uno! ¡Si dominamos este conjunto de técnicas, podemos derrotar a oponentes que son más fuertes que nosotros!"

"¡Desafortunadamente, el pequeño Nie Feng solo usó algunas técnicas, y no capté sus movimientos claramente!"

...

Por otro lado, los discípulos de élite de la Academia Shengjing y la Academia Xiyi habían salido del cibercafé.

"¡Es una lástima que nuestro tiempo diario se acabe, y no puedo retroceder para ver mas de la Patada del Dios del Viento!" Ye Fenghuo dijo mientras salía: "Hermano mayor Ying, ¿cuánto has aprendido?"

"Poco." Ying Zongxuan dijo con una sonrisa amarga: “El Maestro de la Unión Xiong lo enseñó demasiado rápido. Además, la Patada del Dios del Viento es muy profundo. Aunque podemos entenderlo mejor mirándolo en la computadora, solo aprendí algunas cosas básicas".

En este momento, las exclamaciones vinieron del otro lado del cibercafé.

"¡Oh! ¡Esto es Hierba Dura en el Viento, el segundo movimiento de la Patada del Dios del Viento!"

Un joven vestido de rojo de rostro frío practicó un movimiento y su figura se lanzó hacia adelante como un tornado. ¡Era Li Xueyi, el discípulo número uno de la Casa del Cielo en la Academia Shengjing!

Liang Shi y los demás también salieron corriendo de la tienda para mirarlo, y chasquearon la lengua y exclamaron: "¡Aprendió tan rápido!"

"Este tipo parece ser un genio en la Academia Shengjing..." Wu Shan suspiró. "No podemos compararnos con él".

"¡Dios mío!" Luego, vino otra exclamación, y vieron al Quinto Príncipe Ji Yang bloqueando esta patada con un movimiento fluido de su palma.

“Este es el primer movimiento de la Palma Expulsora de Nube: ¡Agua que fluye y Nube voladora!

"¡Allí! ¡Mira allá!" Mientras la gente jadeaba, Fang Qi también se fue.

Para profundizar sus recuerdos de las técnicas de combate recién aprendidas, todos salieron a practicar.

"¡Señor!" Song Qingfeng dijo: "¿Qué crees que es mi combinación de Puño de Cielo Congelado y la habilidad de combate a corta distancia?"

Luego, practicó este conjunto de técnicas frente al cibercafé.

“¡Viento Escarcha!

"¡Escarcha fría!"

Gritó mientras practicaba.

"¡Joven Maestro Song, eres increíble!" Lin Shao lo animó desde un lado.

“¡No corras! ¡Mira mi Patada del Dios del Viento!" Xu Luo patea hacia adelante.

“¿Patada del Dios del Viento? ¡Mira la esencia de combinación de tres divisiones!" Song Qingfeng adoptó una postura firme y concentró su mente.

Xu Luo se congeló de miedo, y luego su rostro se crispó cuando vio que no se formaba nada frente a Song Qingfeng. "¡Maldita sea! ¡¿Dónde está tu esencia de combinación de tres divisiones?!"

"¡Mira mi sable de 40 metros de largo!" Lin Shao entró en la refriega. “¡Te dejaré correr 39 metros!

"¡Sal de aquí! ¡No aprendiste nada! ¡Estás mintiendo!"

Donde estaban retozando entre ellos, llegó otra ola de exclamaciones.

"¡Este es el quinto movimiento de la Palma de Expulsión de Nubes!"

"¡Dios mío! ¡Es el sexto movimiento!"

“¡El séptimo movimiento! ¡El Maestro de la Unión Xiong solo lo enseñó una vez!"

“Ondas del Océano de Nubes! ¡Este es el octavo movimiento!"

"Esa es…"

"¡Nalan Mingxue, la genio de la Academia Lingyun!"

"¡Dios mío! ¡Cambió a la técnica del sable!"

"¡Orgullosas seis técnicas escalofriantes!"

"¡Solo podemos observar las Orgullosas y escalofriantes técnicas del pequeño Nie Feng ya que Nie Renwang las usó demasiado rápido!"

"¡Asombroso! ¿Ella también lo aprendió?"

La gente exclamó y jadeó.

Tenía tanto talento que había aprendido una pequeña parte de las técnicas observando solo unos segundos.

"Señor, la hermana Nalan es increíble". Dong Qingli también se había quedado sin verlos practicar.

"Por supuesto." En este momento, Nalan Mingxue retiró el sable con cierto orgullo. Miró a Fang Qi y preguntó: “Señor Fang, ¿podrías mostrarnos algunos movimientos?"

Fang Qi se encogió de hombros pero no se movió.

"¡Quizás el Señor Fang no ha aprendido nada todavía!" Lan Yan se rió con regocijo.

"Ugh..." Zhang Wanyu pareció llegar a la misma conclusión. "Estoy segura de que el talento del Señor Fang no es tan bueno como el de la hermana Nalan".

"Está bien." Dong Qingli lo consoló. "En el mundo, los talentos de algunas personas son simplemente incomparables".

Las palabras no fueron reconfortantes en absoluto.

"¿Ugh? ¿Por qué no se mueve? " Los discípulos de la Academia Shengjing y la Academia Xiyi también vieron a Fang Qi parado en la puerta.

Después de todo, se alejó volando del examen nacional con su espada y asombró a mucha gente.

Pero ahora, ¿no aprendió nada?

Sintiendo que había superado a Fang Qi esta vez, Nalan Mingxue se sintió engreída a pesar de que no lo demostró.

"¡Humph!" Con un bufido, se volvió para entrar al cibercafé.

Con una expresión casual, Fang Qi agitó la palma de la mano y se disparó una fuerte energía de sable. “Nunca puedo confiar en el talento en mi vida. Simplemente mantengo mi cultivación tomando 'lecciones privadas' de los mayores".

“¡Mierda! ¿¡Sable de 40 metros de largo !?

"¡El propietario de la tienda es increíble!"

"¿Cómo se las arregló?"

"Señor, ¿cómo lo aprendió tan rápido?"

Nalan Mingxue se quedó sin habla.

¡Toda la gente quedó estupefacta ante la vista!

Fang Qi les dijo que había reproducido las peleas docenas de veces. Desde que había alcanzado el reino en el que podía convertir su qi guerrero en espadas de energía, ¡este fue un resultado natural de su aprendizaje!

Luego, hizo un gesto con la mano y regresó a la tienda para reanudar la observación de Viento y Nube. Después de todo, ¡había pasado todo su tiempo en las reproducciones y aún no había terminado de ver los primeros cuatro episodios!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 1.06
TRX 0.14
JST 0.150
BTC 57376.21
ETH 2272.28
BNB 535.66
SBD 8.19