Capítulo 195 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 195 - Este tipo es tóxico

Fuente de la imagen


Recientemente, Nalan Hongwu había entrado bastante tarde en la tienda.

Hoy llegó tarde a pesar de que se lanzaron los episodios 7 y 8 de la Dinastía de Jade.

Ni siquiera preguntó por la nueva serie de televisión. Después de ver Dinastía de Jade, pasó a jugar Silent Hill.

Xiao Yulv había estado esperando en un sofá frente a la pantalla grande. "¡Señor! ¿No vas a transmitir el quinto y el sexto episodios de la dinastía Jade?"

"Hoy pondré la nueva serie de televisión en la transmisión en vivo primero". Fang Qi lo miró y dijo: "Luego, transmitiré la Dinastía Jade".

"¡Ah!" Xiao Yulv sintió como si un gatito le hiciera cosquillas en el interior. Tuvo que esperar otras dos horas para saber qué pasa después en la Dinastía de Jade.

"¿Cuál es la nueva serie de televisión, señor?" Xiao Yulv acababa de llegar, y después de echar un vistazo a la pequeña pizarra, preguntó: “¿Viento y nube? ¿Esta bien?"

La cara de Fang Qi se oscureció. “Los mendigos no pueden elegir. ¡Después de todo, puedes verlo sin cargo!"

"Ugh..." Xiao Yulv se rascó la cabeza y descubrió que tenía razón.

"¡Quiero verlo! ¡Quiero verlo!" Jiang Xiaoyu saltó felizmente. Se había aburrido sentada en el mostrador todos los días, y finalmente eran las 8 pm del lunes; ¡Podría ver la serie de televisión!

"¿Vas a transmitir en vivo Viento y nube?" An Huwei y Su Tianji también se pusieron de pie. Al ver a los demás gritando y peleando afuera, pensaron que las técnicas en Viento y Nube eran poderosas.

Sin embargo, después de preguntar, entendieron que la figura más poderosa de la serie de televisión solo tenía la fuerza equivalente a un Guerrero Ancestral, y perdieron el interés en ella.

Sin embargo, verían la transmisión en vivo ya que no consumirían su límite diario de 6 horas, y podrían ver la trama en el proceso.

Aprovecharían esta oportunidad para ver si la nueva serie de televisión era lo que esperaban.

Por supuesto, algunas personas solo querían volver a verlo, como el Primer Ministro Zhang.

Un fanático de la serie de televisión, Dong Qingli también se acercó para verla nuevamente.

Para ella, podría verlo tres veces, ¡y mucho menos dos!

"¿Una nueva serie de televisión?" Nalan Hongwu estaba a punto de marcharse cuando alguien le dijo que esta serie de televisión trataba principalmente de guerreros. Inmediatamente se sentó con el anciano Fu.

Además de Nalan Hongwu, Su Tianji y los otros cultivadores también se sentaron en el sofá. Fang Qi se sentó en el borde más alejado del sofá ya que él era el propietario de la tienda y debía ver el programa de las 8 pm en horario estelar.

Al ver la Unión Mundial en su apogeo, la gente se sorprendió un poco. Sin embargo, cuando salieron los maestros, sintieron...

"¡Señor!" Sentada al lado de Fang Qi, Jiang Xiaoyue murmuró su queja con un puchero, "Estos tipos parecen carentes... ¡Prefiero ver la Dinastía Jade!"

“Me pregunto si el Buda de Arcilla es un cultivador, pero su habilidad en fisonomía es bastante buena”, dijo Su Tianji, “¡Sin embargo, puedo derribar a un gran grupo de estos guerreros con un hechizo espiritual! Señor, ¿nos está mostrando estas cosas?"

Fang Qi se encogió de hombros con indiferencia.

An Huwei también negó con la cabeza y dijo: "Este Maestro de la Unión Xiong está a lo sumo en el Reino del Guerrero Ancestral..."

"¡Señor! ¿Un episodio de esto son tres cristales?" Algunos clientes que se preguntaban si deberían ver esta serie de televisión perdieron el interés. "¡Prefiero ver la Dinastía de Jade!"

"Veamos un poco más..." Su Tianji se sintió impotente ante la actitud de Fang Qi. "De todos modos, es gratis".

Sentado junto a Nalan Hongwu, Liang Heihu le preguntó: "Mayor, ¿qué piensas?"

"No me gusta". Nalan Hongwu negó con la cabeza y dijo: “Si toda la serie de televisión trata sobre guerreros en estos niveles, entonces esta serie de televisión solo es adecuada para esos jóvenes. No lo veré".

Liang Heihu asintió y miró a los discípulos de la Academia Shengjing. “Las técnicas de combate de la serie de televisión son buenas para estos discípulos. Pero para nosotros, son menos atractivos. Preferimos pasar el tiempo en los juegos".

"¿Puaj? ¿De verdad piensan ustedes dos que Viento y Nube es tan patético?" Xiao Yulv dijo: “Creo que está bien… Las peleas son divertidas de ver, ¡y ese sable! ¡Dios mío! ¡Si fuera atacado por un guerrero así, estaría en peligro!"

Sentado no lejos de él, Su Tianji dijo con una expresión oscura: "¡Eso es porque ni siquiera has llegado al Reino del río Yuan todavía!"

En ese momento, entró un sirviente con una caja de comida. "¡Joven Maestro Xiao, aquí están sus bocadillos!"

"¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!" Xiao Yulv puso la caja de comida en la mesa de té. La abrió y vio una jarra de licor de color plateado con dibujos grabados y algunas tazas de licor.

"¡Bien! ¡Es increíble saborear el vino Jade Dew mientras miras la serie de televisión!"

Antes de que pudiera terminar, vio a Su Tianji mirándolo. Inmediatamente dijo: “¡Tía! Lo encargué especialmente en el Pabellón del Viento y la Luna. ¿Le gustaría probar algunos?"

"¿Qué? ¿No lo quieres? Xiao Yulv recogió la comida y dijo: “¡Olvídalo! ¡Me los comeré yo mismo!"

Por otro lado, se suponía que Dong Qingli, la propietaria del Pabellón del Viento y la Luna, se sentiría feliz de ver a la gente disfrutando de la comida de su tienda, pero se sentía incómoda de alguna manera.

"¡Guau! ¡Esta fruta confitada es increíble!" Xiao Yulv se metió en la boca una gran pieza de fruta confitada mientras veía la serie de televisión en la pantalla grande.

"¡Guau! ¡Este melocotón también es genial!" Xiao Yulv tomó un melocotón y se lo metió en la boca. "¡Preparé muchos bocadillos para la transmisión en vivo de esta noche!"

Todos a su alrededor se quedaron en silencio con expresiones oscuras.

"¡Las dos hermosas hermanas!" Xiao Yulv les dijo a Dong Qingli y Zhang Wanyu: "¿Les gustaría una pieza de fruta confitada?"

Dong Qingli miró la fruta confitada con sentimientos complicados.

"¡Olvídalo! ¡Me obligaré a comerme uno!" Dong Qingli se sintió complicado. Después de todo, esto vino de su propio restaurante.

Zhang Wanyu dijo: "Entonces, me obligaré a comer uno también..."

"¿Quién más quiere comer bocadillos?"

"¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!" Jiang Xiaoyue era una entusiasta y no podía controlar su impulso de comer.

Recordó que una vez había comido en el Pabellón del Viento y la Luna todos los días, pero ahora no podía permitírselo.

Fang Qi arqueó las cejas cuando vio a Jiang Xiaoyue disfrutando esos bocadillos.

'Tal vez sea hora de aumentar la bonificación de los empleados... Después de todo, sus habilidades para cocinar y su eficiencia en el trabajo han mejorado, y no me preocupa cuando administra el café Internet...' Fang Qi se frotó la barbilla y comenzó a reflexionar.

En este momento, un grupo de personas se sentaron en los sofás frente a la pantalla grande y vieron la serie de televisión mientras Xiao Yulv disfrutaba comiendo bocadillos y la serie de televisión al mismo tiempo.

Con las manos llenas de bocadillos, Jiang Xiaoyue se sentó junto a Fang Qi y comió bocadillos mientras miraba.

En cuanto a Dong Qingli ...

"Centrémonos en la serie de televisión..." Mirando a Xiao Yulv, quien disfrutó los bocadillos de todo corazón, Dong Qingli y Zhang Wanyu encontraron a este tipo bastante tóxico, ¡y sintieron que era mejor mantener la distancia con él!

Inconscientemente, se alejaron más de él.

"¡Señor! ¿Vas a retransmitir en directo el tercer y cuarto episodios de Viento y Nube mañana?" Después de ver dos episodios, Xiao Yulv todavía se sentía insatisfecho.

"Sí...", dijo Fang Qi con una expresión oscura.

"¡Ah! ¡Genial!" Xiao Yulv dijo emocionado: "Hoy, todavía tenemos dos episodios de la Dinastía Jade para ver, ¿verdad?"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 1.01
TRX 0.14
JST 0.147
BTC 56762.56
ETH 2234.79
BNB 522.97
SBD 7.81