Capítulo 196 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 196 - El mayor tiene algo que pesa en su mente

Fuente de la imagen


"¿Qué hay del problema en Jiangnan..."

¡Snap!

"¡Todo está listo y solo necesitamos un gatillo!" Ji Wuyou colocó una pieza de ajedrez negra en el tablero de ajedrez.

“De hecho, esa pequeña tienda llamada Orígenes nos hizo un favor…” Ji Wuyou dijo fríamente, “Atrajo la atención de tantas fuerzas importantes, y bajaron la guardia. ¡Es una gran hazaña!"

"Correcto." Una voz ronca vino de las sombras. "¡Gracias a esta pequeña tienda, nuestros acuerdos en la región de Jiangnan se han acelerado en un 30 por ciento!"

"A su gran edad, todavía anhela el poder y no quiere renunciar a ser el jefe de la familia Nalan..." Rió Ji Wuyou. “Ahora, no tiene que entregarlo. Puede llevárselo a la tumba con él".

"Su Alteza, hemos realizado una investigación del problema que mencionó". En ese momento, una figura vestida de negro apareció en el patio.

"¡Habla!"

"Hace doscientos años, Nalan Hongwu dirigió a 50.000 soldados de Jin y luchó con Fu Beihai en la Montaña de la Prisión Celestial".

"Fu..." Ji Wuyou dijo, "Ahora, rara vez escuchamos este apellido ..."

"Antes de que se estableciera Dajin, esta tierra estaba llena de familias importantes y fuerzas complicadas de todos los tamaños..." Ji Wuyou dijo: "La fuerza de resistencia más grande era..."

"Eran las familias del Acantilado Kirin, y estaban encabezadas por la familia Fu", informó el hombre de negro. "Según nuestra investigación..."

Sacó un pergamino exquisitamente elaborado.

“Fu Beihai vivía en Acantilado Kirin mientras su ambición se extendía por todo el sur. En la era que estuvo llena de héroes, incluso ganó una evaluación tan alta... ¡Interesante!"

"¡¿Estos dos hombres habían sido los mejores amigos?!" ¡Ji Wuyou estaba un poco sorprendido ya que esas familias rebeldes eran enemigos mortales de Dajin!

“Después de la batalla en la Montaña de la Prisión Celestial, ¿la personalidad de Nalan Hongwu había cambiado mucho? ¿Incluso otras personas de la familia Nalan no se atrevieron a mencionarlo?"

Mientras leía los informes, la expresión de Ji Wuyou cambió varias veces. “Escuché que el talento de Nalan Hongwu es tan alto como el de Ji Xuantong. Pero por alguna razón, su progreso de cultivo se ralentizó repentinamente y dejó de progresar durante más de 100 años... ¡De lo contrario, tendríamos que pensarlo dos veces antes de hacer planes en la región de Jiangnan!"

Ji Wuyou de repente se rió, "¡Acabo de decir que necesitaba un gatillo, y ahora vino!"

“¡Un pequeño problema mental causará un gran daño! Ya que este Nalan Hongwu es viejo e inútil, ¡puedo lidiar con él si hago planes con cuidado!"

“El trono de Dajin debería haber pasado a la rama de mi Familia Ji la Rama Real del Océano Este. ¿Qué habilidades tiene Ji Wu? ¿Cómo es que puede sentarse en el trono? ¿Y nos acaban de dar el título de Rey Regional del Océano Este? ¡Que broma!"

“De hecho, los otros tres Reyes Regionales nos han brindado su apoyo secreto. Cuando derribemos a la familia Nalan y las otras grandes familias en la región de Jiangnan, el apoyo de Ji Wu se verá afectado. Ji Xuantong, ya que no le pasaste el trono a mi rama, ¡lo tomaremos nosotros mismos!

"¡Después de todo, solo los más poderosos pueden sentarse en el trono!"

...

-- Al día siguiente, cuando Nalan Hongwu estaba a punto de terminar Silent Hill --

"Anciano Fu... ¿Cometí un error en ese momento?"

"Maestro, cumplió con su deber como miembro de Dajin..." El élder Fu dijo: "No puede insistir en esto".

"¿Y si fui derrotado en esa batalla?"

“…” El élder Fu se quedó en silencio.

Habló después de un largo tiempo: “Lo hiciste por este país, y uno puede usar todo tipo de esquemas en el campo de batalla. Hay muchas formas de explicar esto, Maestro".

Nalan Hongwu guardó silencio.

Uno tendría que hacer cualquier cosa para lograr un gran propósito, que era el sentido común. Sin embargo, no todos pudieron superar el sentimiento de culpa en sus corazones.

Un rayo brilló en el cielo nocturno e iluminó sus pálidos rostros.

Entonces comenzó a llover.

Al mirar la lluvia fría, tuvo que admitir que los juegos en esta tienda eran milagrosos.

¡Podría hacer que las personas examinen su conciencia paso a paso!

Después de entrar en la tienda, descubrió que el ambiente era tan alegre como de costumbre, pero se sentía como un extraño en estos días.

Al abrir el juego, vio la oscuridad en Silent Hill que amenazaba con tragarlo.

Mirando su propia lápida, Nalan Hongwu controló al personaje principal para que saltara con el corazón en la garganta.

Continuó hasta que consiguió la cinta de vídeo.

Mientras observaba el crimen que cometió el personaje principal, Nalan Hongwu pareció ver su propio pasado.

Los recuerdos volvieron a él tan claros como el día.

“Antes de entrar en la batalla, bebamos otra copa de licor. ¡De ahora en adelante, lucharemos con nuestras vidas!"

El hombre que tenía delante levantó la copa de licor y dijo: “Una vez me preguntaste quién es mi guerrero favorito. Te lo diré ahora; es el antiguo gran maestro, Bo Yue".

Cuando Nalan Hongwu se sorprendió de que su oponente sacara este tema, instantáneamente bebió el licor y redujo su última técnica de combate mientras miraba la cara ligeramente sorprendida de su oponente ya que el qi guerrero de este último se congeló.

Según las leyendas de los guerreros, Bo Yue y Tian Heng fueron dos guerreros famosos en la antigüedad.

En su última batalla, Bo Yue era más poderoso, pero fue derrotado y asesinado. Antes de morir, dijo: “Soy viejo; Debo dejar algo a los jóvenes que vienen”.

Aproximadamente 100 años después llegó el primer Emperador Guerrero que pudo estar en el aire.

Al recordar el pasado lejano que no había podido enfrentar, Nalan Hongwu se estremeció de repente.

Cuando finalmente se paró ante el pasado que estaba escondido en su corazón, esos eventos parecieron tener un nuevo significado para él.

Aunque no pudo eliminar todos los sentimientos de su mente, ¡la mayor parte de la oscuridad que estuvo reprimida dentro de él durante muchos años se había evaporado!

¡Decidió ir a buscar la respuesta!

Nalan Hongwu salió del cibercafé. "¡Anciano Fu, vamos a la Montaña de la Prisión del Cielo!"

...

Nalan Mingxue salió del cibercafé.

"¿Ugh? ¿Está lloviendo?" Ella miró al cielo con sorpresa.

Ella frunció el ceño porque se había sentido incómoda recientemente.

"¿Qué pasa, Señorita Nalan?" Preguntó Lan Yan.

"Lan Yan, ¿todavía recuerdas el incidente cuando todas las tiendas de la ciudad de Jiuhua boicotearon la tienda del Señor Fang?" Preguntó Nalan Mingxue.

"¿No está en el pasado?" Lan Yan estaba desconcertado.

“No…” Nalan Mingxue dijo, “Tengo la sensación de que las cosas no son tan simples. Siento que hay una mano invisible que empuja las cosas hacia adelante".

...

-- Montaña de la prisión celestial --

"¡Su Alteza! ¡Lo encontré!" Se acercó un hombre vestido de negro. En su mano tenía una espada negra pesada y fría.

En el valle, no lejos de él, había una tumba que estaba casi oculta por la maleza.

"¡Excelente espada!" A pesar de que esta espada había estado enterrada en el suelo durante más de 200 años, el cuerpo de la espada no mostraba signos de erosión.

Después de limpiarlo con un paño de seda, quedó como nuevo.

“Todo está bastante claro ahora, y sabemos que tiene un significado profundo en la mente de Nalan Hongwu”, dijo Ji Wuyou, “¡Si se enfrenta a la espada que alguna vez usó Fu Beihai, Nalan Hongwu perderá la calma! ¡Reducirá su fuerza en al menos un 20 por ciento! Ve y lleva esta espada a Shangguan Yuan, el jefe de la Familia No. 2 en la Región de Jiangnan. ¡Ha estado tramando durante mucho tiempo, y supongo que está más impaciente que yo!"

“Con todos los arreglos que hice en la región de Jiangnan durante los últimos años, el Jiangnan pronto me pertenecerá. ¡Sin Nalan, veré cómo Ji Wu puede luchar con nuestra Rama Real del Océano Este!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png