Capítulo 197 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 197 - ¡La Alianza Daoísta de Wuwei, no asistiremos a la conferencia!

Fuente de la imagen


Lu Wu fue el mensajero que envió las notificaciones a las fuerzas principales para asistir a la Conferencia del Reino de Cultivo.

A pesar de que solo era un mensajero, disfrutaba de un alto estatus que las fuerzas ordinarias deben admirar.

Después de todo, la Alianza Daoísta Wuwei se había alineado para darle la bienvenida, e incluso el Maestro de la Alianza Lan Mo lo saludó personalmente.

El antiguo lugar mítico, el Reino de Cultivo, solo permitía la entrada de cultivadores y no se permitía a los guerreros. Era una regla que nadie podía romper.

¡Todo esto fue el resultado de la elevada posición de las Tres Puertas Santas!

-- En la Alianza Daoísta de Wuwei --

"Maestro de la Alianza Lan, ¿cuál es tu decisión?" Lu Wu entrecerró los ojos. Sabía que no era un hombre paciente ya que tenía muchos otros lugares que visitar. "¿Ha decidido sobre los candidatos y los temas relacionados?"

Esto le hacía perder mucho tiempo y odiaba perder el tiempo.

"Ugh..." Lan Mo parecía indeciso.

"¿Qué?" Lu Wu parecía distante. “¡¿Crees que tres lugares no son suficientes para ti ?! ¡Que broma! Tu Alianza Daoísta Wuwei ... "

"No..." Lan Mo lo interrumpió avergonzado. "Tenemos cultivadores menos talentosos recientemente..."

Sacó la ficha de jade blanco y se la entregó a Lu Wu, diciendo: "¡Para ahorrar recursos para esta Conferencia del Reino de Cultivo, la Alianza Daoísta Wuwei ha decidido no asistir!"

¡La expresión de Lu Wu no tenía precio!

"¡¿Qué?! ¡¿Puedes decirlo otra vez?!" Lu Wu pensó que lo había escuchado mal. "¿No sabes que incluso si los candidatos no tienen acceso al Reino de Cultivo, recibirán recompensas abundantes siempre que les vaya bien en la conferencia?"

"Ugh..." La cara de Lan Mo se oscureció. "Me temo que nuestros discípulos son tan débiles que avergonzarán a la Alianza Daoísta Wuwei".

El cerebro de Lu Wu se quedó en blanco. Después de todo, las otras fuerzas harían todo lo posible para presumir de sus fortalezas, pero la Alianza Daoísta Wuwei...

'¡¿Este tipo es un tonto ?! ¿O simplemente no quieren asistir a la conferencia?'

Fue la única explicación.

Con un bufido, Lu Wu recuperó la ficha de jade blanco y dijo con frialdad: "Ya que a la Alianza Daoísta Wuwei no le interesa unirse a nosotros, ¡haga lo que quiera!"

Enfadado, salió de la Alianza Daoísta Wuwei y abordó su barco espiritual.

"Señor, ¿por qué está tan enojado?" El anciano de túnica y barba blancas le hizo una reverencia. "¿Es la Alianza Daoísta Wuwei demasiado codiciosa?"

"¡Desagradecidos!" Lu Wu dijo con un bufido: "¡Un montón de gente ingrata!"

"¿No pidieron más lugares?" preguntó el anciano con curiosidad.

"¡Lan Mo me dio muchas excusas y me devolvió la ficha de jade blanco!" Lu Wu dijo: "Ni siquiera les importa enviar algunos discípulos comunes a la conferencia".

Por supuesto, no sabía que los cultivadores que aceptaron ir a la conferencia eran tan débiles que incluso un idiota podía ver que algo andaba mal. Era mejor darse por vencido por completo.

"¡¿Ellos hicieron eso?!" El anciano se quedó helado. "En el pasado, simplemente..."

"¡Simplemente pelearon por más lugares!" Lu Wu dijo: “Me parece bastante extraño y me pregunto si alguien nos está causando problemas. ¡Informaré a mi superior y haré que alguien investigue este problema!"

"¡Debemos tomarlo en serio!" El anciano parecía sombrío. "¡Tales cosas nunca sucedieron en el pasado!"

"Sin embargo, ¿Lan Mo no dijo nada detallado?" preguntó.

"¡Fue muy cuidadoso!" Lu Wu resopló. "¡Olvídalo! ¡Alguien se ocupará de este problema!"

...

Fang Qi siempre pensó que era diligente.

Después de abrir la Sala de cultivo del juego, encontró a los personajes familiares del juego.

El Paladín ahora estaba por encima del nivel 30 y tenía poderosos objetos. Además, el aura ofensiva, Choque Sagrado, ahora también era superior al nivel 10.

Cuando la oscuridad se retiró, Fang Qi vio el cielo sombrío y un páramo lleno del intenso olor a sangre y tierra podrida.

Su personaje del juego, el Paladín, estaba frente a él con una espada de cristal en su mano derecha y un escudo de luz dorada en su mano izquierda. Vestido con una armadura de caballero plateada, se veía bastante magnífico.

[Cultivo: Paladín, Choque Sagrado

Sincronización (Choque Sagrado): 53%

Sincronización total: 36,8%]

Al igual que su personaje del juego Li Xiaoyao, este personaje del juego también estaba desprovisto de emociones. Levantó su espada y aparecieron relámpagos blancos en el espacio a su alrededor, ¡convirtiendo el área a 30 metros de él en una zona prohibida llena de rayos!

Mientras tanto, densos relámpagos se estrellaron contra el suelo a su alrededor, convirtiéndose en luces cegadoras.

¡Levantó su escudo y cargó hacia Fang Qi como un tanque plateado!

¡Al mismo tiempo, el suelo alrededor de Fang Qi también estaba cubierto con una capa de relámpagos blancos!

Las luces brillantes se formaron cuando las grandes cantidades de energía del rayo chocaron con el suelo. La energía del rayo también impregnaba el aire, pero no chocaban con nada duro.

En este momento, sus energías relámpago se golpean entre sí.

Fang Qi tembló mientras una sensación de hormigueo se extendía por todo su cuerpo. ¡En este momento, una espada de cristal translúcido se dirigió hacia él!

Fang Qi levantó su espada para bloquearla rápidamente.

¡Cuando las dos espadas chocaron, una gran cantidad de destellos de luz blanca explotó entre sus espadas!

Mientras tanto, el aura espiritual alrededor de sus cuerpos se transformó en relámpagos y se atacaron entre sí.

Aunque estos relámpagos no eran lo suficientemente poderosos para matar, los pulsos de relámpagos que liberaban podían perturbar su enfoque, ¡y era difícil de defender!

El personaje de este juego de Fang Qi era fuerte, pero no tan fuerte como Li Xiaoyao; Fang Qi aún podía defenderse.

Sin embargo, ¡la sensación de ser atacado por constantes relámpagos no era una buena sensación!

Apretando los dientes, ¡Fang Qi estaba decidido a terminar esta batalla!

A diferencia de las técnicas de control de espada de Li Xiaoyao, el Paladín atacó con espada y escudo; ¡Sus técnicas de espada eran simples pero efectivas, y los golpes repentinos del escudo siempre atrapaban a Fang Qi con la guardia baja!

Más importante aún, cuando se usaba Choque Sagrado, Fang Qi sería atacado por las poderosas corrientes de rayos cada vez que su arma chocaba con la espada o el escudo de su oponente.

Por eso Choque Sagrado era tan poderoso; su daño no se limitó a ciertas armas. Incluso los garrotes causarían mucho daño con Choque Sagrado activo.

Recientemente, Fang Qi había estado practicando el el Pergamino de Espadas Innumerables y Choque Sagrado en la Sala de Cultivo del Juego alternativamente. Si no tenía tiempo para practicar durante el día, lo haría después de que el cibercafé estuviera cerrado por la noche.

-- Mientras tanto en un lugar lejano --

Un anciano que vestía una túnica blanca con adornos dorados, el mismo atuendo que el de Lu Wu, estaba sentado con las piernas cruzadas en meditación.

En este momento, el jade de comunicación que colgaba de su cinturón se iluminó.

"¡¿La Alianza Daoísta Wuwei se rindió en asistir a la conferencia?!"

“Ha pasado mucho tiempo desde que la gente de las Puestas Santas viajó por el mundo. Parece que algunas personas están tratando de causar problemas..."


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Coin Marketplace

STEEM 0.95
TRX 0.13
JST 0.134
BTC 54955.64
ETH 2266.32
BNB 569.54
SBD 7.96