Capítulo 198 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 198 - Algunas personas están causando problemas

Fuente de la imagen


"Toda una fuerza se rindió...", murmuró el anciano para sí mismo: "Nunca ha sucedido algo así en los últimos 1.000 años".

'Después de todo, la Alianza Daoísta Wuwei es una gran fuerza de cultivo. Dado que Dajin no tiene guerras y no descubrió ningún lugar místico que deban explorar a riesgo de sus vidas, ¿cómo es que ningún cultivador quiere venir a la conferencia? ¡Es imposible!'

"Este es un problema grave. ¡Si hay alguien que está tratando de causar problemas para la Conferencia del Reino de Cultivación, nunca podremos dejarlo pasar!"

“Maestro, usted me convocó. ¿Qué pasó?" En ese momento, un joven vestido de blanco, cejas afiladas y ojos brillantes se acercó.

Al igual que Lu Wu, este joven parecía tener veintitantos años, pero su comportamiento y temperamento rezumaban una indescriptible sensación de vicisitud.

Llevaba una túnica blanca, tenía una marca en forma de diamante del tamaño de un grano de arroz entre las cejas.

El joven entrecerró los ojos como si siempre hubiera estado meditando. Abrió lentamente los ojos cuando se acercó al anciano, y la luz impactante que emitían sus ojos era tan brillante que iluminó la habitación de piedra.

¡Las personas con mentes inestables quedarían deslumbradas por esta luz intensa y se someterían a él sin luchar!

"Bien. Bien." El anciano asintió. "Haz un viaje a Dajin".

...

"¿Cómo es que rara vez veo al Mayor Nalan recientemente?" An Cheng y los demás entraron al cibercafé y miraron la pequeña pizarra. "¿Se publica el Acto V de Diablo?"

Bu Che también se quejó: “¡He estado esperando que el Mayor comience el nuevo acto! ¡Ni siquiera puedo verlo ahora!"

"¡El propietario de la tienda está jugando el Acto V ahora!" An Cheng vio a Fang Qi de una sola mirada. "¡Vamos a verlo jugar!"

En este momento, Fang Qi recuperó un gran escudo azul claro del herrero bárbaro.

Cuando hizo clic en el elemento, exclamaron: “¡Señor! ¡¿Cuatro agujeros para engarzar?!

"Lo máximo que puedes conseguir son tres espacios para engarzar, ¿verdad?"

"¡¿Qué es esto?! ¡¿El dueño de la tienda volvió a tener buenos artículos?!" Al escuchar el grito de An Cheng, muchas personas miraron hacia arriba.

"¡Dios mío! ¡¿Estás jugando el Acto V ahora?!" Ji Yang aún no había terminado el Acto II y miró a Fang Qi con envidia.

"Señor, ¿qué va a hacer con este escudo de cuatro espacios para engarzar?" Como jugador experimentado de Diablo, An Cheng sabía que Fang Qi iba a hacer palabras rúnicas cuando vio el elemento gris con agujeros.

“Para hacer un Escudo Espiritual,” respondió Fang Qi; el escudo La Promesa del Anciano ya no podía satisfacer sus necesidades.

Los espectadores vieron a Fang Qi poner las runas en los agujeros.

"¿Más dos niveles para todas las habilidades?" An Cheng y los demás quedaron estupefactos después de ver el primer bono.

"¿250% de defensa contra ataques de largo alcance?"

"¡¿Resistencia adicional a todos los elementos?!"

Todos miraron la pantalla y no sabían qué decir.

"Señor, ¿va a enfrentarse a Diablo solo?" Ji Yang chasqueó la lengua.

"¡Disparates! ¡Mató a Diablo hace mucho tiempo!" An Cheng dijo: "Diablo está en el Acto IV".

"¿Cómo es que Diablo está en el Acto IV?" Ji Yang parecía confundido. "No entiendo esta trama".

"¡Está bien!" An Cheng dijo con una sonrisa: “¡Te recomiendo que leas la novela oficial de Diablo escrita por la Señorita Shen! ¡Ahora, se ha publicado el segundo volumen!"

La trama de Diablo no fue complicada. El Vagabundo Oscuro, cuyo cuerpo había sido tomado por Diablo, quería revivir y había liberado a Mephisto y a Baal, dos grandes señores del infierno. Las élites de todas las clases persiguieron al Vagabundo Oscuro pero siempre llegaban un paso tarde, por lo que tuvieron que luchar con varios jefes.

Finalmente, las piedras de alma de Mephisto y Diablo fueron destruidas en la Forja Infernal, y Baal lideró su ejército de demonios y ocupó el centro del mundo, el Resguardo del Mundo de Piedra y la Cámara del Mundo de Piedra.

La historia de Baal se agregó a la versión original.

...

-- Mientras tanto en la región de la sede de la Alianza Wuwei que pertenecía a la Facción Llama Azul --

“Hermano mayor, debo estudiar las palabras rúnicas y el método de refinación de sangre, así que déjame en paz. Yo mismo iré al cibercafé... "

"¡Pensé que estabas estudiando el enfoque científico para hacer artefactos!" Lan Mo se quedó sin palabras ante el cambio de eventos.

"¡Haoran se quejó de que las palabras rúnicas son demasiado profundas para él y me pidió ayuda!" Jun Yangzi dijo: “En cuanto al enfoque científico para la fabricación de artefactos, ese niño ha progresado un poco y no quiero involucrarme ahora.

"¡Okey! ¡Okey! Después de estudiar las llamadas recetas de encantamientos…” En la sala de fabricación de artefactos, Jun Yangzi estaba empapado en sudor. "Este método es tan extraño".

"¿Vas o no?"

"¡Iré más tarde!" Jun Yangzi dijo con impaciencia.

"¡Entonces, me iré ahora!" Lan Mo dijo: “Debo ir allí para estudiar Tai Chi Dao Místico Puro y la Técnica de Control de Espada. ¡No puedo esperar por ti!"

"¡Vamos! ¡Vamos!"

"¡Genial! ¡Iré a ver la serie de televisión!" Lan Mo se rió entre dientes y salió de la Alianza Daoísta de Wuwei con las manos entrelazadas a la espalda.

En la sala de fabricación de artefactos, Jun Yangzi observó cuidadosamente los cambios en una espada espiritual gris.

“Sin embargo, en comparación con el enfoque científico, este método se acerca más a mi estilo. Bueno, ¡estoy realmente confundido por la tabla periódica de los elementos, las fórmulas de reacción y la función trigonométrica!"

...

-- En una lujosa finca en las afueras de la región de Jiangnan --

Ji Wuyou estaba sentado en una postura recta, y dos filas de personas se sentaron a ambos lados de él. Si An Huwei o los otros aristócratas en Jiangnan estuvieran presentes, reconocerían que el hombre sentado a la izquierda de Ji Wuyou era Shangguan Yuan, el jefe de la Familia Shangguan, la N° 2 en Jiangnan, ¡justo después de la Familia Nalan, que es la N° 1! Llevaba una túnica gris oscuro con patrones de estrellas, tenía una barba corta, cejas espesas, ojos estrechos y ojos feroces.

Los chicos sentados junto a Shangguan Yuan eran maestros con auras poderosas.

La figura oscura que se había estado escondiendo en la oscuridad ahora estaba detrás de Ji Wuyou.

Era un hombre de mediana edad vestido de negro y emitía una presencia lúgubre.

Ji Wuyou dijo: “Recibí la noticia de la familia Nalan de que Nalan Hongwu se fue de viaje hace unos días, ¡y el destino parece ser la Montaña de la Prisión Celestial en el norte! ¡Esto nos da una oportunidad perfecta!"

"Nalan Hongwu y la familia Nalan ahora están separados", dijo Ji Wuyou, "¡Creo que has esperado este día durante mucho tiempo!"

"¡Esta es una gran oportunidad para acabar con la familia Nalan!" Ji Wuyou estudió a las personas presentes y continuó: “A partir de ahora, ya no tienes que someterte a la Familia Nalan. ¡A partir de ahora, te convertirás en el dueño de esta hermosa y rica tierra! ¡A partir de ahora, no habrá nadie con el apellido 'Nalan'!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 1.04
TRX 0.14
JST 0.155
BTC 56572.59
ETH 2239.53
BNB 479.22
SBD 8.00