Capítulo 199 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 199 - La tecnología negra del sistema y el huevo de Pascua en la dinastía Jade

Fuente de la imagen


"¡Hoy es sábado!"

Temprano en la mañana, Song Qingfeng se sentó en un sofá con un plato de fideos instantáneos. "¡Otro día más cerca de los episodios noveno y décimo de la Dinastía de Jade!"

Desde que Viento y Nube también lanzó cuatro episodios el martes, los clientes de la tienda de Fang Qi habían visto ocho episodios ahora.

"¿Dónde está el propietario de la tienda?" Miró a su alrededor y vio que Fang Qi estaba en línea.

¿Qué hacían normalmente los jugadores hábiles?

Explorarían los errores y las nuevas posibilidades.

Sin embargo, Fang Qi fue una vez un jugador profesional, y ahora estaba viendo los episodios 7 y 8 de la Dinastía de Jade.

Por supuesto, no era la primera vez que los veía; los había estado observando repetidamente.

En este momento, estaba de pie junto a Zhang Xiaofang, observando cómo la Cuenta Sedienta de Sangre y el Bastón Absorbente de Almas se fusionaban.

Entonces, se le ocurrió una idea. 'No tengo que quedarme con Zhang Xiaofan, ¿verdad?'

Todos sabían que lo básico para ver series de televisión era pausar, reproducir hacia adelante y hacia atrás.

Las opciones avanzadas incluyeron el ajuste de calidad y otras. Dado que el Sistema no le dio un libro de instrucciones, Fang Qi no sabía si existían tales opciones.

¡Para su sorpresa, las opciones aparecieron ante él!

¡Fang Qi miró hacia abajo y descubrió que había opciones avanzadas en el entorno!

¡Podría quitar la cámara bloqueada!

En otras palabras, ¡su visión no estaba restringida dentro de la serie de televisión real!

¡Significaba que podía ir a otros lugares!

Por ejemplo, ¡podría ir a los otros picos mientras Xiaofan se estaba cultivando!

"¡Maldita sea!" ¡Fang Qi nunca había imaginado que podría usar el Super Teatro de esta manera!

El primer lugar al que fue fue a la Morada de la Cueva de la Luna de Fantasía, que estaba en las montañas traseras de la Green Cloud Faction. Sin embargo, cuando intentó entrar, fue empujado por una fuerza.

Fang Qi estaba frustrado porque no tenía acceso a la Morada de la Cueva de la Luna de Fantasía. A pesar del alto grado de libertad en las series de TV realizadas por el Sistema, obviamente existían algunas restricciones.

No pudo romper estas restricciones.

"Ni siquiera me dijo sobre esta tecnología negra..." murmuró Fang Qi para sí mismo.

Ahora, tenía que considerar a dónde más podía ir.

"¿Debo ir a los otros picos?" Ante este pensamiento, detuvo la serie de televisión y presionó el botón [Reproducir] después de llegar al Pequeño Pico de Bambú.

Al mirar el bosque de bambú, el arroyo gorgoteante y las discípulas que caminaban en grupos de dos o tres, los ojos de Fang Qi casi se salieron. "¡Esta... es tecnología verdaderamente oscura!"

Por supuesto, vino aquí para no ver chicas. Vino aquí porque recordó que antes de la Competencia de los Siete Picos, Lu Xueqi, uno de los personajes femeninos principales, ¡apenas había aprendido el Hechizo Verdadero de Control del Rayo de la Espada Divina!

¡La línea de tiempo en los episodios 9 y 10 fue aproximadamente el período poco antes de la Competencia de los Siete Picos!

¡Significaba que el maestro de Lu Xueqi, el Maestro de la Luna de Agua (Shui Yue) podría estar enseñándole el Hechizo Verdadero de Control del Rayo de la Espada Divina durante este período!

Si no estuviera familiarizado con la trama, no sabría cuándo o dónde se enseñó el Hechizo Verdadero de Control del Rayo de la Espada Divina a pesar de que descubrió la configuración avanzada.

Como se mencionó anteriormente, el Sistema había recreado los mundos en los juegos, e incluso reprodujo las palabras rúnicas y los hechizos mágicos en Diablo.

¡Parecía que el Sistema hizo lo mismo con la serie de televisión!

Pronto, Fang Qi llegó a la Plataforma de Observación de la Luna (Wang Yue) en el pequeño pico de bambú. Esta vez, vio a la Dinastía de Jade desde la perspectiva de Lu Xueqi.

Era aburrido quedarse en un solo lugar. En caso de que hubiera omitido algo importante, se movió por los lugares cercanos.

Ahora, fue en el noveno episodio.

En este momento, los párpados de Fang Qi saltaron.

¡Bajo la luz de la luna, vio dos figuras caminando hacia él!

Una persona tenía unos treinta años con un rostro ovalado y se veía elegante con su túnica daoísta blanca. A su lado también había una discípula extremadamente hermosa vestida de blanco.

'¿Son…?' Fang Qi instantáneamente supo quiénes eran, y su respiración se aceleró cuando pensó en la razón por la que el maestro y el discípulo vinieron a este lugar en este momento '¿Es posible que mi suposición sea correcta...?'

Tenía ganas de correr y preguntarles si el Maestro de la Luna de Agua estaba aquí para enseñar el Hechizo Verdadero de Control del Rayo de la Espada Divina.

Sin embargo, a pesar de la realidad de este mundo, recordó que estaba viendo la serie de televisión; tenía que quedarse quieto y mirar en silencio.

"Qi, te he enseñado muchas técnicas y hechizos de espada, pero ¿sabes que tengo una técnica definitiva que incluso puede controlar los elementos naturales?" La luz de la luna con forma de velo brillaba en sus rostros, ¡y Fang Qi sabía que Lu Xueqi estaba a punto de aprender el Hechizo Verdadero de Control de Relámpagos de la Espada Divina!

¡Obviamente, el Maestro de la Luna de Agua comenzó a enseñarle a Lu Xueqi su mejor técnica antes de la Competencia de los Siete Picos!

Fang Qi pensó: '¡Impresionante! ¡Encontré un huevo de Pascua!'

Inmediatamente miró la hora y vio que era a las 30:28 del noveno episodio.

¡Ahora, Fang Qi podía ver las instrucciones clave y el Verdadero Hechizo de Control de Relámpagos de la Espada Divina!

...

-- Montaña de la prisión celestial --

Relámpagos blancos atravesaron el cielo sombrío y un trueno retumbante retumbó en las nubes oscuras. Estaba a punto de llover.

Dos figuras caminaban por el sendero de la montaña. El que caminaba al frente tenía el pelo y la barba blancos y la espalda ligeramente encorvada, y la persona detrás de él era mucho más corpulenta.

“Maestro”, dijo el élder Fu lentamente, “Han pasado tantos años. Incluso si hubieran dejado pistas, se habrían borrado..."

Nalan Hongwu negó con la cabeza. “Valdría la pena nuestros esfuerzos si pudiéramos encontrar incluso un pequeño rastro de una pista. Además, siento que debo venir. De lo contrario, moriría arrepentido..."

“Maestro, tu fuerza de cultivación es tan grande; pasará mucho tiempo antes de que mueras". El élder Fu negó con la cabeza.

Nalan Hongwu inhaló profundamente. "Recuerdo que fue enterrado en esta montaña debajo de una lápida que no tiene palabras".

“Maestro, allá…” El élder Fu señaló hacia adelante, y se pudo ver una lápida detrás de las malas hierbas.

¡Un trueno explotó en el cielo y cayeron grandes gotas de lluvia!

Mientras tanto, ¡el silbido de una flecha voladora llegó en el aire!

¡La flecha negra casi se fusionó con el lúgubre entorno!

"¿Quién está atacando furtivamente?", Gritó el élder Fu mientras disparaba un violento qi guerrero, ¡enviando el lodo, los escombros y las plantas circundantes a volar!

La flecha silbante perdió su curso cuando chocó con este violento qi guerrero.

¡Como un relámpago, la flecha negra atravesó la barrera de qi del anciano Fu y se lanzó hacia el Dantian de Nalan Hongwu!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Coin Marketplace

STEEM 1.00
TRX 0.13
JST 0.140
BTC 54684.02
SBD 7.90