Capítulo 205 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 205 - El humo de segunda mano del Señor Fang

Fuente de la imagen


La palabra 'Santo' en el nombre de las Tres Puertas Santas les fue dada por otros.

Las tres grandes facciones eran la Facción Taixi, la Mansión Xuanzhong y la Montaña Yuxu. Tenían una larga historia en esta tierra, y ninguna otra fuerza estaba a su altura.

Las tres fuerzas vivían en reclusión y solo mostraban sus caras en la Conferencia del Reino de Cultivo que se celebraba cada 30 años, ¡pero sus fuerzas eran mayores que las de cualquier otra fuerza!

Por eso la gente los llamaba 'santos'.

Feng Xi era solo un discípulo de primera generación de la Facción Taixi. Aunque pertenecía a la misma generación que el Maestro de Facción, era un discípulo ordinario.

Sin embargo, esto le bastó para viajar por el mundo con honor. Además, tenía un tesoro supremo sobre él. Incluso si los grandes ancianos retirados de las fuerzas de la Alianza Daoísta Wuwei estuvieran aquí, no se sentirían extraños al escuchar obedientemente a Feng Xi, y mucho menos a los Maestros de Facción y Maestros de Palacio.

Como discípulo de la Facción Taixi, ¡tenía mucha confianza en sí mismo!

"¡¿Hay tal lugar?!" Un rastro de luz fría apareció en los ojos entrecerrados de Feng Xi.

Hizo un gesto con la mano y se suponía que la puerta debía abrirse.

Sin embargo, ¡no pasó nada!

Huo Chong se congeló. Luego, miró rápidamente a Feng Xi y se acercó para abrir la puerta.

'¿Fue solo un accidente?' Feng Xi entró en la tienda y su mirada permaneció fría y distante.

Pronto, vio a un grupo de personas de pie frente al mostrador.

Reconoció a algunos de ellos desde que los había visto en la última Conferencia del Reino de Cultivo, como Xue Daolv, el Maestro del Palacio Daoísta de Liuyun, y Ye Songtao, el Maestro de la Facción del Océano de Nubes.

"¡Señor! ¡Quiero participar en la competición por equipos de Counter Strike! " Ye Songtao llevó a sus discípulos e hija, Ye Xiaoye, a registrarse para la competencia.

Toda la gente estaba ocupada con el registro, y nadie miró a Huo Chong o Feng Xi.

¡Probablemente fue la primera vez que un miembro de las Tres Puertas Santas fue ignorado fuera de sus fuerzas!

"Señor Feng..." Al ver a la gente de pie alrededor del mostrador e ignorarlos, Huo Chong dijo indignado: "¡Estos tipos te están ignorando!"

"No importa." Feng Xi parecía indiferente. "Cambiarán de opinión pronto".

Una brisa entró en la tienda por la puerta abierta, y este joven que vestía una túnica blanca con adornos dorados emitió un aura indescriptible. Parecía que la luz del sol se enfocaba en él, creando una capa de luz dorada a su alrededor y dando a la gente la ilusión de que era un inmortal.

"¿Puaj?" Fang Qi estaba explicando las reglas de la competencia cuando de repente todos desviaron su atención de él.

Inmediatamente, miró y vio a un joven apuesto con cejas afiladas y ojos brillantes parado en la puerta. ¡El sol brillaba en la tienda desde su espalda, dándole un aura dorada y haciéndolo lucir como un inmortal que descendió del cielo!

¡Cualquiera que lo viera se sentiría atónito!

"¡Es tan poderoso!" Sentado junto a Fang Qi, Jiang Xiaoyue exclamó y miró al hombre sin parpadear. Antes de que pudiera terminar su oración, alguien le tapó los ojos.

"¡Este es un método de cultivo de la Facción Taixi de las Tres Puertas Santas, y se llama Grandeza!" Xue Daolv susurró: "¡Puede absorber la mente de las personas y es muy poderoso!"

Como Maestro del Palacio Daoísta de Liuyun, no se vio afectado, pero su expresión se volvió sombría. "No es un buen augurio que la gente de las Tres Puertas Santas haya venido aquí en persona..."

"¿Qué Tres Puertas Santas?" Fang Qi señaló al joven de aspecto inmortal y preguntó: "¿Te refieres a este egoísta que quiere toda la atención?"

Al escuchar las palabras de Fang Qi, la tienda de repente se quedó en silencio.

Luego, Fang Qi sacó una caja de cigarrillos de su bolsillo y encendió uno de los cigarrillos especiales que producía el Sistema.

Inhaló ligeramente y el extremo delantero del cigarrillo se puso rojo.

Exhaló el humo y la gente frente al mostrador pareció oler una elegante fragancia de tabaco. Muchos de ellos habían estado mirando aturdidos al joven de aspecto inmortal, ¡pero ahora se estremecieron y se despertaron!

En contraste, ¡Fang Qi ahora parecía estar envuelto en una nube de humo celestial!

"¡Está bien! ¡Está bien!" Fang Qi agitó la mano y olió. "Sigamos con las reglas de la competencia".

Los dos recién llegados quedaron estupefactos.

"Señor Feng…” Huo Chong dijo: “Todavía nos ignoran. Debería…"

"¡No!" Como discípulo de la Facción Taixi, Feng Xi se sentiría avergonzado si necesitara la ayuda de Huo Chong.

¡Sus ojos entrecerrados se abrieron lentamente y una luz intensa salió disparada de sus ojos!

La gente no pudo evitar mirar hacia él de nuevo. Al mirar sus ojos brillantes y deslumbrantes, ¡tuvieron la repentina necesidad de someterse a él!

Entonces, ¡salió una bocanada de humo!

El humo espeso casi formó una pared.

"Ahora, explicaré las reglas para la competencia 1 contra 1 de Diablo 2..." continuó Fang Qi.

Huo Chong tosió, y también Feng Xi.

Feng Xi dejó de toser después de un tiempo y su rostro se contrajo. 'De hecho, no es un hombre común, ¡y se atreve a desafiar a nuestras Tres Puertas Santas!'

"¡Señor Feng!" Huo Chong dijo: “¡Parece que también están teniendo una competencia! ¡Eché un vistazo y descubrí que el sistema de clasificación es casi el mismo que el de la Conferencia del Reino de Cultivo! ¡Es un desafío flagrante para ti y tu facción!"

"Me preguntaba cómo una pequeña tienda podría controlar a tantos cultivadores de la Alianza Daoísta Wuwei". Feng Xi se burló y dijo: “Parece que tiene sus caminos. ¡Al prometerles recompensas, los persuadió de que dejaran de participar en la Conferencia del Reino de Cultivo! ¡Muy inteligente!"

Caminó hacia el frente de la multitud y se apretó para pararse frente al mostrador, y dijo con frialdad: “¿Es esta la tienda que detuvo a los cultivadores de la Alianza Daoísta Wuwei? ¿Estás saboteando a propósito la Conferencia del Reino de Cultivo?"

"¿Conferencia del Reino de Cultivo?" Fang Qi miró a su alrededor con confusión. "¿Qué es eso?"

"¡No te hagas el tonto!" Huo Chong guardó rencor contra esta tienda desde que falló en los esfuerzos de boicot. Feliz de que las Tres Puertas Santas estuvieran detrás de él apoyando su ataque contra la tienda, acusó a Fang Qi: “Su pequeña tienda copió el formato de la Conferencia del Reino de Cultivo y también está organizando una competencia para interferir con ella. ¿Aún quiere afirmar que no sabe nada al respecto, Sr. Fang? En mi opinión, tienes tu propia agenda, ¿verdad? Señor Fang?" Huo Chong se burló y dijo.

Luego, miró con desdén la pequeña pizarra negra. “¿Cuáles son estas recompensas? ¿Cómo se pueden comparar con las recompensas ofrecidas por las Tres Puertas Santos?"

Fang Qi se quedó sin palabras. Mirando al cultivador delgado que estaba saltando frente a él, dijo con impaciencia: “¿Quién es este idiota? ¿Ustedes dos quieren causar problemas?"

La cara de Feng Xi se puso fría ya que nadie se atrevió a hablarle así. Después de todo, él era de la Facción Taixi.

"¿Eres el dueño de esta tienda?" Dijo: “Aunque no sé por qué eres tan audaz en hacer esto, te aconsejo que canceles este concurso. Entonces, no te pondré las cosas difíciles". Después de todo, Feng Xi pensó que no era necesario lidiar con una hormiga, incluso si esta hormiga les causaba algunos problemas.

Estarían satisfechos si la Competencia del Reino de Cultivo pudiera continuar con éxito.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Coin Marketplace

STEEM 1.04
TRX 0.14
JST 0.155
BTC 56572.59
ETH 2239.53
BNB 479.22
SBD 8.00