Capítulo 210 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 210 - ¡El regreso del viento y las nubes! ¡Suprime el espacio! ¡Espada del fin del mundo 23! (Parte 1)

Fuente de la imagen


[Nueva tarea: Un bocado en este nuevo mundo

Objetivo de la tarea: promedio de 250 activaciones por cada episodio de Viento y Nube

Recompensa de tarea: Palitos picantes (Latiao)

Descripción de la tarea: emprenda un viaje de comida]

Fang Qi se quedó sin palabras.

¡Se mostró reacio a realizar esta tarea, que se le asignó sin previo aviso ya que el número promedio de activación por episodio de Viento y Nube era menos de 100!

Sin embargo, tuvo que tomar esta tarea por el bien de la recompensa de la tarea.

La Competencia de los Siete Picos fue el primer clímax de la Dinastía de Jade, y todos los episodios anteriores habían estado generando anticipación y frustración en la gente. Cuando los fanáticos de la Dinastía de Jade vieron a Zhang Xiaofan ganar un partido con poco talento, ¡estaban eufóricos!

Habían comenzado a observar la Dinastía de Jade por el bien de los tesoros espirituales, los hechizos espirituales y las poderosas técnicas de espada, pero gradualmente se hundieron en la historia.

"Este personaje principal es interesante..."

"¡Correcto! Está lejos del nivel de Li Xiaoyao, ¡pero ahora es más como un personaje principal!"

"¡Este episodio es genial!"

Los dos episodios lanzados el lunes solo cubrieron una pequeña parte de la competencia de los Siete Picos, y los episodios lanzados el martes cubrieron la mayor parte de este gran evento. Su Tianji, que se había estado preparando para la competencia Counter Strike, detuvo su entrenamiento para ver la serie de televisión.

En ese momento, los fanáticos de la Dinastía de Jade habían crecido enormemente.

¡Por la mañana, aproximadamente el 80% de los clientes en la tienda vieron la Dinastía de Jade!

Comparativamente, Viento y Nube tenía muchos menos observadores. Como dijo Nalan Hongwu, los guerreros de más alto nivel en esta serie de televisión a estas alturas solo estaban en el Gran Reino del Guerrero Ancestral, que no podía atraer clientes.

Excepto por los discípulos de las academias y los fanáticos de la historia como Dong Qingli, la mayoría de la gente estaba ocupada preparándose para la Competencia, ¡y no querían verla!

Esta serie de TV llegaba a la parte donde la batalla entre el Santo de la Espada y Xiong Ba estaba a punto de ocurrir, pero solo atrajo a los fanáticos incondicionales de la serie de TV como Song Qingfeng y Liang Shi, los guerreros de niveles bajos.

Incluso la Princesa Real Ji Yu y los demás a los que les gustó esta serie de televisión decidieron posponer su visualización.

En cuanto a los cultivadores como Su Tianji, Xue Daolv y Lan Mo, simplemente no vieron una serie de televisión exclusivamente sobre guerreros. Después de todo, los guerreros eran más débiles que los cultivadores hasta que llegaron al Reino Emperador Guerrero.

Sin embargo, fue solo una pequeña mejora ya que el séptimo reino de guerreros, Emperador Guerrero, solo podía dominar al sexto reino de cultivadores, Reino del océano Divino. Se escuchó que algunos maestros en las Tres Puertas Santos habían llegado al Reino del Palacio Divino, el séptimo reino de los cultivadores.

¡No eran personas a las que los Emperadores Guerreros pudieran manejar!

“¡Joven Maestro Song! ¿Vas a ver Viento y Nube hoy?" Después de ver la Dinastía de Jade, Lin Shao y Xu Luo estaban preparados para practicar para la competencia del equipo Counter Strike cuando vieron a Song Qingfeng haciendo clic para abrir Viento y nube.

"¿Vas a practicar tu personaje de asesino?"

“Solo miraré por un rato; ¡Estaré bien!" Song Qingfeng agitó la mano. "¡Soy el asesino número uno en esta tienda y no tengo nada de qué preocuparme!"

"¡Okey! ¡Okey! Iremos a jugar a Counter Strike. ¡Solo asegúrate de no estropearlo!" Al ver que estaba decidido a verlo, Lin Shao y los demás continuaron con sus propios negocios.

Song Qingfeng pensó: 'Hubo dos episodios ayer y dos hoy. Incluso si la trama es lenta, el Santo de la Espada debería aparecer'.

Con este pensamiento, comenzó a mirar Viento y Nube.

Mientras tanto, Liang Shi y sus amigos también lo estaban viendo.

Pronto llegaron a la parte donde Duan Lang tomó la Espada Escama de Fuego y Wu Ming intentó evitar que el Santo de la Espada fuera a la batalla.

"El Santo de la Espada parece viejo..."

“El Santo de la Espada es tan viejo mientras Xiong Ba está en su mejor momento. Tengo un mal presentimiento sobre esto…"

Los clientes que miraban Viento y Nube comenzaron a hablar entre ellos, sabiendo que, a diferencia de los cultivadores, la vejez del guerrero afectaría negativamente sus habilidades.

"¿El Santo de la Espada será derrotado por el Maestro de la Unión Xiong?"

Para personas como Liang Shi, el Gran Reino de los Guerreros Ancestrales era bastante alto y estaban fascinados por las técnicas de combate en Viento y Nube.

Pronto, vieron a Wu Ming bloquear los ataques asesinos del Santo de la Espada con facilidad.

Incluso Wu Ming estaba seguro de que el Santo de la Espada no podría derrotar a Xiong Ba.

A estas alturas, Song Qingfeng se estaba arrepintiendo de haberlo visto. '¿De qué sirve ver cómo matan al viejo Santo de la Espada? Tal vez debería haber practicado mi personaje de asesino primero...'

De hecho, los demás compartieron su pensamiento, pero continuaron mirando debido a su admiración por la persistente persecución del Dao de Espada por parte del Santo de la Espada.

Por el contrario, el campo Sanfen en la Unión Mundial parecía tan tranquilo como de costumbre sin ningún ambiente sombrío antes de la batalla.

Los muchos maestros que fueron invitados a ver la batalla estaban sentados en los asientos de la audiencia, y la gente de la ciudad de Wushuang también había llegado. Sin embargo, el Santo de la Espada, que era el Maestro de la ciudad de Wushuang, no estaba aquí.

¡El sol estaba en lo alto y había llegado el momento de la batalla!

El Santo de la Espada se paró frente a los muchos escalones que conducían a la Unión Mundial, y los altos escalones parecían estar llegando al cielo.

Mientras subía los escalones, los espectadores vieron que el Santo de la Espada se acercaba al final de su vida.

Los pasos que tenía ante él empezaron a desdibujarse. Cuando miró hacia arriba, ¡la puerta de la Unión Mundial estaba tan lejos como el cielo!

¡Cada paso que dio fue una lucha con el destino y la naturaleza!

A pesar de sus arduos esfuerzos, solo cubrió una pequeña parte de los 1,000 pasos.

¡Perdió la batalla incluso antes de que comenzara! ¡Todos habían predicho este final!

¡Qué lamento haber perdido la última batalla de su vida incluso antes de comenzar!

"¡Quiero luchar!"

¡Los espectadores vieron que los pasos del Santo de la Espada eran lentos e incluso tambaleantes!

¡De repente, nubes oscuras cubrieron el cielo! Un rayo de luz atravesó las nubes y brilló en el campo Sanfen. ¡Entonces, la gente descubrió que el Santo de la Espada estaba parado con orgullo en el campo sin un sonido!

"¡¿Que es esto?!"

¡Los espectadores que estaban a punto de alejarse de esta batalla mediocre se quedaron estupefactos al instante!

En este momento, el Santo de la Espada se veía magnífico y afilado, ¡ya no estaba cansado ni apático!

"¿Qué pasó? ¿No estaba el Santo de la Espada todavía subiendo los escalones hace un momento?

"¡¿Cómo es que llegó aquí instantáneamente?!"

Las expresiones de Song Qingfeng, Liang Shi y las caras de los demás cambiaron drásticamente con desconcierto.

¡En este momento, todos sintieron un escalofrío cuando vieron la presencia abrumadora que emanaba de los ojos del Santo de la Espada!

¡La presencia era tan aguda que todos y todo lo que estaba dentro de su alcance se sentían como si fueran cortados por cuchillas!

Antes de que el Santo de la Espada mostrara su mano, ¡Xiong Ba estaba congelado de miedo!

Incluso los espectadores como Liang Shi y Song Qingfeng también se sorprendieron.

“¡¿Cómo puede estar esta horrible presencia solo en el Gran Reino del Guerrero Ancestral?!"

Dado que el tiempo programado para la batalla había pasado, un gran grupo de guerreros de élite saltó detrás de Xiong Ba y cargó hacia adelante.

El Santo de la Espada avanzó lentamente como si no los viera, ¡y algunos de los feroces subordinados de Xiong Ba comenzaron a cortar sus sables hacia él!

Sin embargo, ¡sucedió algo extraño! ¡Todos los guerreros se congelaron en el aire!

¡Incluso la sangre que brotaba de sus cuerpos se congeló en el aire!

Al ver esta escena, Song Qingfeng, Liang Shi y los otros espectadores se sintieron totalmente en blanco.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.97
TRX 0.13
JST 0.140
BTC 56090.77
ETH 2325.06
BNB 594.27
SBD 7.88