Capítulo 211 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels2 months ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 211 - ¡El regreso del viento y las nubes! ¡Suprime el espacio! ¡Espada del fin del mundo 23! (Parte 2)

Fuente de la imagen


"¡¿Cómo es que se congelaron?!" ¡No solo las personas en la serie de televisión, sino también espectadores como Liang Shi y Song Qingfeng se congelaron!

Después de todo, no era el tipo de represión que podía inmovilizar a los oponentes; ¡Cualquier guerrero y cultivador de alto nivel podría hacer esto!

¡Lo que vieron fue que todos los guerreros se congelaron en el aire!

¡Incluso las gotas de sangre se detuvieron en el aire como si el tiempo se hubiera detenido!

¡Esta fue la parte más horrible!

¡La muerte envolvió el campo Sanfen, y nadie en el campo podía moverse!

¡En este momento, ninguno de los miles de guerreros de la Unión Mundial podía moverse!

Los espectadores de Viento y Nube vieron cómo el Santo de la Espada atravesaba la densa multitud. ¡Dondequiera que iba, la gente moría!

Los espectadores miraron en silencio, temerosos de que si se movían, terminarían con el mismo destino que los guerreros de élite de la Unión Mundial.

Como si hubieran escuchado la convocatoria del Grim Reaper, ni siquiera podían gritar. ¡Todo el campo Sanfen estaba en silencio!

¡Incluso Xiong Ba, que tenía la mayor fuerza de cultivo entre el grupo, no podía mover un músculo!

¡No podía mover el dedo ni parpadear!

¡Parecía que el Santo de la Espada estaba en un reino que ningún mortal podía alcanzar!

¡En este momento, todos finalmente se dieron cuenta de que este viejo espadachín merecía el título de Santo de la Espada!

¡El Santo de la Espada señaló con sus dedos índice y medio y los apuntó hacia el pecho de Xiong Ba como si fueran una espada!

¡El autoritario Xiong Ba ahora no tenía más remedio que esperar su muerte!

Hace un momento, los espectadores admiraron la persistencia del Santo de la Espada en la búsqueda del Dao de Espada y el deseo de batalla en el último momento de su vida. ¡Ahora, vieron a este viejo espadachín que dio su vida a la espada luchando contra la naturaleza y el destino y finalmente convirtiéndose en una leyenda!

¡Todas las emociones anteriores que habían sentido hasta ahora se convirtieron en un asombro que nunca antes habían sentido!

Al ver esta escena y la horrible técnica de la espada, ¡todos los espectadores de Viento y Nube tenían lágrimas en los ojos!

'¡El Santo de la Espada era un verdadero guerrero!' ¡Nunca habían imaginado que podrían ver a un guerrero que pudiera luchar contra la naturaleza y el destino!

¡En este momento, de repente vieron que el Santo de la Espada todavía estaba de pie en los escalones! ¡Apenas había subido la mitad de las escaleras!

'¡¿Que está sucediendo?!'

En este momento, vieron a Bu Jingyun subir las escaleras con el cadáver de Kong Ci en sus brazos. ¡Finalmente decidió volverse contra Xiong Ba y vino a la Unión Mundial para vengarse!

Impulsado por su intenso odio y el deseo de matar al propio Xiong Ba, tocó con la palma de la mano al Santo de la Espada.

Sin embargo, cuando su palma tocó al Santo de la Espada, ¡descubrió que este último era ahora un cadáver frío!

En el distante Campo Sanfen, el Santo de la Espada que estaba parado ante Xiong Ba pareció sentir el golpe de la palma, ¡y su espíritu cayó!

¡El campo Sanfen que fue suprimido y sellado se descongeló, y los cuerpos humanos, edificios, mesas y sillas que habían sido cortados por las energías de la espada colapsaron con sangre y carne volando alrededor!

Los gritos resonaron en el cielo y la sangre brotó, ¡convirtiendo a toda la Unión Mundial en un infierno!

Ahora, los espectadores de Viento y Nube entendieron que aunque el Santo de la Espada había muerto antes de la batalla, su voluntad seguía viva. ¡Impulsado por su poderosa voluntad, se había convertido en una fuerza incomparable y luchó con Xiong Ba!

Debido a que ya estaba muerto, ya no estaba atrapado por las restricciones impuestas a los mortales y, por lo tanto, entendió la última técnica de espada demoníaca que estaba más allá del entendimiento de los mortales: ¡Espada 23!

Desafortunadamente, su cuerpo fue golpeado por Bu Jingyun, ¡lo que hizo que su voluntad colapsara!

¡Song Qingfeng, Liang Shi y los demás habían observado todo el proceso de creación de la Espada del Fin del Mundo 23 de la Técnica de la Espada del Espíritu Santo!

Sin embargo, ¡el Santo de la Espada todavía no podía controlar el destino a pesar de que estaba infinitamente cerca de ese momento exitoso!

¡Song Qingfeng, Liang Shi y los demás se sintieron más que aturdidos!

¡No hay palabras que puedan describir lo que sintieron en ese momento!

El único sentimiento que pudieron describir fue el arrepentimiento. Fue triste ver que a pesar de que el viejo Santo de la Espada había entendido y creado la Espada 23, la técnica horrible que podía destruir el mundo, ¡todavía no mató a Xiong Ba! ¡Todavía perdió la batalla y murió con pesar!

Anteriormente, Viento y Nube era más una serie de televisión educativa con un sistema de combate maduro y una buena historia. ¡Ahora ascendió al nivel de las leyendas!

“¡Qué horrible! ¡El Santo de la Espada es tan poderoso!" Los episodios de hoy llegaron a su fin, y Song Qingfeng y las exclamaciones de los demás mostraron que ahora consideraban al Santo de la Espada como su héroe a pesar de su fracaso.

“¿Sobre qué estás gritando? ¿Joven Maestro Song? ¿Ganó el Santo de la Espada?" Lin Shao jugaba a Counter Strike con concentración y los gritos lo molestaban.

"No…"

"Entonces, ¿de qué estás gritando?" Lin Shao sonaba más impaciente.

"¡Espada 23!" Song Qingfeng gritó: “¡La espada destructora del mundo 23! ¡Es tan horrible!"

¡Liang Shi y otros también gritaron asombrados! Estaban tan atónitos que sus mentes se quedaron en blanco, ¡y lo único en lo que pudieron pensar fue en la horrible técnica!

"¡Cuando se usó, parecía como si el tiempo se hubiera detenido!" Song Qingfeng gritó en estado de shock: “¡Ninguno de ellos podía moverse! Se congelaron en el aire, ¡e incluso las gotas de sangre se congelaron! ¡Xiong Ba no pudo hacer nada más que quedarse allí y esperar su muerte!"

"¡¿Qué?!" Al escuchar las palabras de Song Qingfeng, algunos guerreros, incluido Liang Heihu, se volvieron hacia él. “¿Estás exagerando? ¡Los guerreros de esta serie de televisión no son más fuertes que el Gran Reino de los Guerreros Ancestrales!"

"¡No está exagerando!" Liang Shi y algunos otros guerreros gritaron: “¡Yo también lo vi! ¡Esa escena fue horrible! ¡Nunca había oído hablar de una técnica de espada tan horrible! ¡Parecía un dios descendiendo de los cielos! ¡Todos se quedaron allí atrapados esperando a que los mataran!"

"¡¿Cómo puede existir tal técnica de espada en el mundo?!" Xiao Lengyu y el Quinto Príncipe de pie junto a Liang Heihu no parecían convencidos. "¡Incluso si existe, el viejo Santo de la Espada no podría usarlo con su fuerza de cultivo!"

El Quinto Príncipe agregó: "¿Estás diciendo esto para engañarnos y hacernos perder nuestro tiempo de entrenamiento?"

"¡Incluso el Mayor Nalan dijo que esta serie de televisión es tonta!" Ji Yu se unió. "¡Solo puede ayudarnos a construir los cimientos!"

Song Qingfeng parecía indefenso. "Haz lo que quieras".

Luego, instó a Lin Shao y Xu Luo: “Lo recomiendo. ¡Espada 23 es tan horriblemente poderosa!"

"¿De qué estás discutiendo?" Nalan Hongwu estaba sentado junto a Nalan Mingxue, y la discusión obviamente lo perturbó.

“El mayor está aquí. ¡Podemos pedirle que haga el juicio!" Dijo Ji Yu, no queriendo quedarse atrás. “¡Están cantando grandes alabanzas sobre el viento y las nubes! Me gusta esta serie de televisión, ¡pero no creo que sea tan buena como dicen!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Coin Marketplace

STEEM 1.04
TRX 0.14
JST 0.155
BTC 56572.59
ETH 2239.53
BNB 479.22
SBD 8.00