Capítulo 725 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels28 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 725 - ¡Ven y juega si te atreves! ¡Estarás aterrorizado!

Fuente de la imagen


Fuera del juego, los jugadores pueden ser maestros con una fuerza de cultivo y habilidades de combate extremadamente altas.

Pero en Outlast, los jugadores eran personas comunes que habían caído de un lugar alto y tenían malas condiciones físicas. Incluso con gran fuerza de voluntad, lo mejor que podían hacer era huir, ya que era imposible luchar contra ningún monstruo.

“Todos mis preparativos fueron en vano…” Sala sintió ganas de llorar en el juego. En la oscuridad, filmó su entorno con su cámara de video, agarrándola como un tesoro precioso que le dio su mamá.

Al tratar de sobrevivir y escapar de tantos monstruos como una persona común que tendría grandes dificultades para atrapar un pollo, Sala sintió que se estaba volviendo loca.

La parte más deprimente no fue ser atrapada, sino escuchar los pasos de ese monstruo gordo mientras se escondía en la oscuridad. Cuando se acercaba a su escondite, su corazón siempre estaría en su garganta.

Además, cada vez que estaba a punto de terminar la búsqueda y salir, el sacerdote siempre la detenía en el momento crítico, desperdiciando todos los esfuerzos. Luego, tuvo que continuar su investigación en este lugar extremadamente espeluznante.

Habiendo jugado durante unas horas, Sala se preguntó: "¿Cómo es que este juego es tan aterrador?"

Al principio, Sala había marchado hasta la puerta del hospital sin recibir atención y golpeó la puerta del hospital. Pero ahora…

¡Sentía que se estaba volviendo loca en este juego!

En ese momento, los movimientos de Sala parecían haber alertado al preso trastornado que estaba atrapado en una silla. Los gritos de este hombre atrajeron la atención de todos los presos cercanos.

Estos monstruos que habían sido torturados y mutados locamente en los experimentos tenían un físico más fuerte que el de la gente común.

"¡Ah...!" Al verlos romper las puertas cerradas a ambos lados de la habitación e intentar entrar, Sala se asfixió de miedo.

Sala se alejó corriendo mientras gritaba.

“¡Jajajaja! Este elfo corre tan rápido".

Sala pensó, casi me muero de miedo; ¿Cómo no puedo correr rápido?

"¿Qué camino debo tomar...?"

"¡Supongo que por este camino...!" Frenéticamente, Sala abrió una puerta y entró corriendo.

"¿Quién es usted? No eres uno de ellos, ¿verdad? En ese momento, una voz electrónica provenía de una fuente desconocida: "Si quieres vivir, entra en este pequeño ascensor".

Efectivamente, había un ascensor muy pequeño que podría haberse confundido con una chimenea o un conducto de aire si no se miraba con atención.

Sala se metió sin pensarlo.

En el momento siguiente, un gran grupo de presos trastornados derribó las puertas y entró en tropel. Sala incluso pudo verlos correr hacia su ubicación antes de que subiera el ascensor.

Con el corazón en la garganta, Sala pensó que estaba fuera de peligro cuando subió el ascensor.

Sin embargo, cuando Sala subió con el ascensor, un monstruo musculoso lanzó un puñetazo y dijo: "Tomó la decisión correcta, señor".

La piel de este monstruo en la parte superior de su cuerpo parecía haber sido desgarrada para revelar carne ensangrentada, y la mitad inferior de su rostro distorsionado estaba cubierto por vendas sucias.

"¡Ah...!"

Cuando Sala se despertó de nuevo, se encontró encerrada en una silla de ruedas.

En este momento, Sala rápidamente dejó su casco de realidad virtual y miró su pantalla mientras al personaje principal le amputaban los dedos.

"¡Ah...!" ¡Sala se sintió afortunada de haberse apresurado a salir del modo de realidad virtual a tiempo! ¡Se iba a volver loca!

Luego, sin vendajes ni medicación alguna, el protagonista tuvo que continuar el resto de la exploración luego de que le amputaran dos de sus dedos.

Había sido espeluznante ver los dos dedos amputados ensangrentados mientras trepaban en la versión original del juego. Ahora, en la versión del sistema, los jugadores también tuvieron que soportar todo lo que sintió el personaje principal, incluida la pérdida de sangre mientras continuaban el juego...

'¡Lo dejo!'

Sin dudarlo, Sala se retiró del juego mientras su bonita cara palidecía. Ella se puso de muy mal humor.

El propietario de la tienda había estado jugando juegos en una computadora cercana, y Sala lo arrastró y señaló su pantalla mientras decía: "Señor, ¿cómo puedo seguir jugando a este juego?"

...

“¡Joder…! ¡Este juego, Outlast, es emocionante! " Los jugadores de las tiendas antiguas obviamente tenían un sentimiento diferente. Después de todo, lo habían visto en las pantallas.

Los estudiantes de Academia celestial y los jugadores inactivos en la tienda de la ciudad de Jiuhua no jugaron el juego, pero lo vieron en vivo durante la mayor parte del día.

Estas personas incluso hablaron de ello en el chat grupal y tuvieron discusiones acaloradas.

[La elfo que vi corrió muy rápido. La vi correr por todo el lugar.]

[¿Cuál viste? Observé la elfo con leche venenosa.] Incluso Sia del Reino del Oeste Supremo se unió a la discusión.

[¿Qué elfo con leche venenosa?] Preguntó Ning Bi en el chat grupal.

[¿No viste la última vez… la niñera que el Sr. Fang llevó para asaltar el Monasterio Escarlata?] Sia publicó una captura de pantalla.

[¡Jajajaja! Estas elfas son todas divertidas. Observé a la elfa que se deslizó por el escritorio.] La mujer demoníaca Ning Bi también publicó una captura de pantalla.

Sin saber si debería reír o llorar, Yue Bai dijo: [Me pregunto si los elfos nos matarán si supieran...]

Mu Qing intervino, [Pero no puedo detenerlo. Jajaja…]

En este momento, Sala notó que aparecían mensajes en su chat grupal de World of Warcraft. Mientras leía los mensajes en el grupo, sus ojos se abrieron instantáneamente. "¡¿Puaj?!"

[¡¿Oye!?]

[¡¿Cómo es que ustedes incluso tomaron capturas de pantalla ?!] Sala deseaba poder pasar por el cable de Internet y matarlos a todos, para que nadie hablara de sus actos humillantes.

Todos se quedaron en silencio.

"..."

[¡¿Cómo es que esta elfa está en el grupo?!]

Nalan Mingxue respondió: [Ella es mi compañera de juegos en el juego (la cara desdeñosa de Husky)].

El Sr. Fang estaba de pie junto a Sala en este momento, y trató de calmarla. [Este es un juego de terror; es antinatural si no estás asustado.]

[¡Pensé que era un juego de comedia!] Sala tuvo la repentina necesidad de matar al propietario de la tienda.

'¿Cómo es que esta tienda hace las cosas de manera tan diferente? Me preparé para mirar al llamado dios maligno y terminé riendo como un cerdo.'

'Ahora, en este juego, estábamos preparados para mostrar nuestras habilidades de lucha contra estos monstruos que tienen poca fuerza de combate, ¡pero terminamos mojándonos los pantalones debido al miedo!'

'¡Incluso puse todo el proceso en transmisión en vivo!'

"¡Todo es tu culpa!"

'¡Es un propietario de tienda asqueroso!'

"Um..." El Sr. Fang se tocó la cabeza y respondió: "No tiene nada que ver conmigo... Ustedes seguían preguntándome cuándo se liberaría a Outlast; incluso me hablaste mal como propietario de una tienda asquerosa todos los días cuando no lancé este juego..."

"¡Es tu culpa! ¡Todo es tu culpa!" Al escuchar al dueño de la tienda arrojarles sus propias palabras, Sala y los otros elfos estaban furiosos.

'¡Oye! ¡No seas así!'

Obviamente, no pudiendo continuar el juego, muchos elfos alrededor de Sala también dejaron sus cascos de realidad virtual.

"Señor, ¿este reino místico está diseñado para que la gente juegue?"

"¿Por qué no es...?"

"¡Ven a jugar si te atreves!" ¡Los elfos miraron al Sr. Fang como si se lo fueran a comer vivo!

Temiendo que lo que dijeron no tuviera suficiente peso, estos elfos agregaron apresuradamente: “¡De lo contrario, no volveremos a la tienda para jugar de nuevo! ¡Humph! "

Por supuesto, estos elfos se enmendaron en silencio: 'Si el propietario de la tienda asquerosa se niega a hacerlo, volveremos y jugaremos a pesar de la humillación en el peor de los casos.'

En los otros reinos místicos, podían luchar o huir usando sus habilidades. Después de un poco de práctica, pudieron arreglárselas por sí mismos.

¡Pero en este juego, ni siquiera podían usar una pizca de sus habilidades!

A pesar de su poderosa fuerza y ​​habilidades, no pudieron traer a ninguno de ellos al juego; ¡¿Cómo pudieron terminar el juego?!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here