Capítulo 726 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels29 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 726 - Usas Musou. En cambio, ¡¿nos muestras como juegas al escondite?!

Fuente de la imagen


Cuando estaba en la tienda de la ciudad de Jiuhua, el Sr. Fang había jugado Silent Hill por un tiempo.

Obviamente, ese juego también dejó una profunda impresión en los jugadores veteranos.

En ese momento, el Sr. Fang dio un espectáculo moderado en el que no se perdió, pero no pudo presumir de ninguna jugada especial.

De hecho, algunos rumores incluso decían que el Sr. Fang estaba tan asustado después que estaba paralizado por el miedo y no podía caminar.

Para obtener los efectos deseados, Sala incluso preguntó al respecto en secreto en el chat grupal.

Las respuestas fueron ...

Su Tianji dijo: [¡Buena idea! ¡Esto definitivamente asustará al propietario de la tienda asqueroso sin sentido!]

Nalan Mingxue respondió: [¡Creo que se puede hacer!]

Song Qingfeng intervino, [¡Increíble! ¡Me gusta tu idea!]

Por lo tanto, estos elfos confiaban en su pedido.

Mientras miraba al Sr. Fang con sus grandes ojos, Sala le preguntó: “¿Qué pasa con eso? ¿Tienes miedo?"

"¡¿Temeroso?!" El Sr. Fang pensó por un momento y dijo: “Es solo un juego. No hay nada que temer."

"¿Ah…?"

'¡¿Nada que temer?! ¡También lo pensamos al principio del juego!'

"El propietario de la tienda debe estar fanfarroneando", dijo Sala en voz baja.

"Si. Pregunté en el grupo. Jugó un juego similar antes y era un jugador promedio…” Rowling estuvo de acuerdo.

“¡Algunos rumores incluso decían que estaba paralizado por el miedo y que no podía caminar por un tiempo!”.

“¡Humph! ¡Esta vez se asustará tontamente!" Dijo Sala.

'¡Eso es lo que se merece por asustarnos!'

'Muchos de nosotros, los elfos, nos asustamos; eso es despreciable.'

Un grupo de elfos se paró detrás del Sr. Fang y lo vio jugar apresuradamente.

Además…

"Iré a comprar una bolsa de papas fritas", dijo Rowling.

"¡Conseguiré una caja de palitos picantes!" Sala pensó que sería genial comer bocadillos mientras veía al dueño de la tienda asustarse.

"¡Tráeme una caja!" La Anciana Sewell dijo de inmediato: "¡Una bolsa de papas fritas también!"

Con bocadillos en sus manos, los elfos trajeron un banco para poder sentarse detrás del Sr. Fang y verlo jugar. Durante el proceso, contribuyeron a los ingresos de la tienda.

Influenciados por los elfos, algunos asesinos e incluso transeúntes también compraron papas fritas u otros bocadillos. Pronto, un gran grupo de personas se situó detrás del Sr. Fang.

"¿Alguien vuelve a jugar a este juego?"

"Seguramente estará muerto de miedo..."

Obviamente, el dueño de la tienda no había llegado a la parte de la amputación del dedo desde que estuvo parado detrás de Sala y observó a los elfos jugar durante mucho tiempo por la mañana.

En la primera etapa del juego, no hubo fenómenos sobrenaturales, pero el monstruo gordo no solo era extremadamente fuerte sino que tenía una gran paciencia. Independientemente de dónde o qué tan lejos hubieran huido los jugadores, tarde o temprano los alcanzaría.

De hecho, este monstruo incluso esperó al personaje principal en lugares por los que debía pasar.

Los jugadores tendrían que salir directamente del juego si el personaje principal fuera golpeado por el monstruo. Si lo atrapaban, le arrancarían la cabeza del cuerpo.

En este momento, el Sr. Fang había llegado al papel antes de encontrarse con el 'doctor' que le amputaría los dedos. El personaje principal volvió a subir las escaleras con grandes esfuerzos, pero luego fue arrojado a otra zona del vestíbulo por la repentina explosión del ascensor.

Desde aquí, el personaje principal podría dirigirse a la cloaca del hospital. Si quería continuar, necesitaba abrir dos válvulas en la alcantarilla.

"Aquí viene ...", dijo Sala con entusiasmo, "¡Quedé atrapada y atrapado en esta habitación varias veces!"

Sala comió un palito picante con gran placer.

El Sr. Fang corrió por la alcantarilla. Al escuchar a alguien caer en algún lugar frente a él, no le echó un vistazo y giró a la derecha, corriendo hacia un túnel lateral.

El Sr. Fang explicó durante la transmisión en vivo: “En este momento, debemos correr. Cuando corramos a esta sala de válvulas, cierre la puerta y la válvula".

En este momento, todos los jugadores de las tiendas antiguas y de la nueva estaban viendo la transmisión en vivo. Sala dijo con aire de suficiencia: "Te estás atrapando dentro, ¿verdad?"

"¡Jajaja! Cavaste una tumba para ti ". Sala comió un bocado de patatas fritas.

Entonces, Sala escuchó al Sr. Fang continuar diciendo: “Ahora, solo tenemos una salida, y el monstruo viene de esa manera. En este momento, debemos mantener la calma ya que todavía podemos hacer algo aquí ".

El Sr. Fang se dio la vuelta y vio que solo había una bombilla en la sala de válvulas, y solo podía iluminar el área alrededor de la válvula. La esquina más alejada estaba completamente a oscuras.

El Sr. Fang se acuclilló en el rincón más oscuro a la derecha de la entrada.

En este momento, la puerta de hierro de la sala de válvulas se abrió de golpe.

“¿Qué pensaría una persona común en este momento? Buscarían barreras como casilleros y cofres detrás de los cuales uno pudiera esconderse. Debes mantener la calma y pensar desde la perspectiva del oponente y hacer lo contrario, escondiéndote en un lugar en el que él cree que nadie se escondería ". El Sr. Fang se acuclilló en la esquina y pudo ver al hombre gordo parado a unos metros de él sin barreras entre ellos.

El monstruo gordo miró a su alrededor y vio oscuridad en la esquina. Luego, caminó hacia las profundidades de la habitación donde pensó que la gente podría esconderse.

Luego, el Sr. Fang se puso de pie con calma y salió por la puerta.

"¡¿Joder?!"

"¡¿Él no murió?!"

En el momento en que el monstruo gordo se movió, el Sr. Fang salió silenciosamente y abrió la segunda válvula.

Cuando el monstruo gordo lo alcanzó, el Sr. Fang se deslizó por el túnel a un lado de la alcantarilla mientras escuchaba el ruido metálico de las cadenas de hierro.

La zona de alcantarillado era muy grande y la mayor parte del lugar estaba a oscuras. Después de esquivar la persecución del monstruo gordo en la segunda válvula, el personaje principal llegó a la última zona.

En este lugar, el monstruo debe estar esperando al personaje principal en un lugar delante de él. Todo estaba oscuro y los jugadores ni siquiera podían ver dónde estaba el monstruo.

El Sr. Fang dijo: “En la alcantarilla, no podemos saltar ni correr. Como no sabes su paradero, y él no conoce el tuyo, la persona que hace ruidos será detectada primero, ya que te expondrías ".

Cabe señalar que la función de visión nocturna de la cámara de video emitiría una luz tenue, lo que en la versión del sistema también aumentaría la posibilidad de ser detectado por el enemigo.

Por lo tanto, los jugadores podrían usarlo para echar un vistazo rápido a la distancia en la oscuridad, pero quedarían expuestos si lo usaran cerca del enemigo.

El Sr. Fang usó la visión nocturna para echar un vistazo rápido. Efectivamente, el monstruo gordo lo estaba esperando en el camino por delante.

El Sr. Fang no subió hasta que el monstruo se hizo a un lado para explorar.

Sin embargo, el Sr. Fang no pudo evitar hacer un sonido cuando pisó la placa de metal en el banco. Pronto, escuchó una serie de ruidos acercándose a él cuando las cadenas de hierro chocaron.

En la oscuridad, el Sr. Fang abrió la visión nocturna de su cámara de video, corrió hacia las escaleras en la entrada de la alcantarilla y salió.

"Joder ..."

"¡¿Tan fácil?!"

La audiencia sintió que no estaba viendo un juego de terror.

'¿Estás jugando al escondite?'

La audiencia habló desde la perspectiva del monstruo gordo e inundó la escena con comentarios de bala.

[Gordito: ¡Maldita sea! Ni siquiera lo vi en todo el juego. ¿Estoy jugando con un fantasma?]

[Gordito: ¿El director me dijo que jugara con él en la alcantarilla… ??? ¿Dónde está?]

[¿Sigo siendo un monstruo? ¿No puedes mostrarme un poco de respeto?]

[¿Es esto realmente un juego de terror?]

[Creo que este juego debería cambiar su nombre a Assassin's Creed: Escondite…]

"¿Podemos jugar así ...?" Sala y otros elfos tenían lágrimas en sus rostros, pensando, no creo que puedas mostrarnos el Musou, pero a su vez, ¡¿nos estás mostrando tus habilidades para esconder y buscar ?!

"Creo que esto es divertido..." Su Tianji comió unas papas fritas, pensando que podría probar el juego más tarde.

A medida que avanzaba el juego, el fenómeno sobrenatural que estaba ausente en las primeras etapas del juego comenzó a revelar la verdad oculta en la historia.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Coin Marketplace

STEEM 1.08
TRX 0.14
JST 0.128
BTC 56618.28
ETH 4125.41
BNB 659.18
SBD 6.74