Capítulo 727 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels24 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 727 - La vida diaria de los Odiadores {Haters}

Fuente de la imagen


Después de ver la transmisión en vivo de ayer, los elfos entraron a la tienda tan pronto como abrió la mañana siguiente. "Señor, dado que la tienda está abierta, ¡puede seguir jugando a Outlast ahora!"

"???" El Sr. Fang miró a los elfos con desconcierto.

'¿Es temprano en la mañana y ustedes no tienen nada que hacer más que ver la transmisión en vivo?'

Indefenso, el Sr. Fang se sentó frente a una computadora y continuó la transmisión en vivo después de comer algunos fideos instantáneos.

"¿Eh? ¿El dueño de la tienda está transmitiendo en vivo de nuevo…? " En las tiendas antiguas, al menos la mitad de los jugadores tenían nuevos jades de comunicación, por lo que era más conveniente para ellos ver transmisiones en vivo que los jugadores de la nueva tienda.

Algunos ancianos del Palacio Daoísta de Liuyun y discípulos de la Facción del Océano Nube comenzaron a ver la transmisión en vivo mientras tomaban el té de la mañana en los barcos espirituales de pasajeros a la ciudad de Jiuhua.

"Eh ... ¡la transmisión en vivo está encendida de nuevo!"

El Sr. Fang rara vez se transmite en vivo; ni siquiera transmitió en vivo el juego masivo, World of Warcraft. Por lo tanto, la mayoría de los jugadores ingresaron a la sala de transmisión en vivo y miraron.

Mientras tanto, en una calle de la ciudad de Canglan.

"¡Periódico! ¡El periodico de hoy!" Un niño de unos 14 años agitaba el brazo y gritaba en la calle.

Cuando una hoja de otoño aterrizó lentamente en el suelo con la brisa de la mañana, este niño sintió de repente que el aire se volvía frío y asesino.

"Dame una copia".

El niño volvió la cabeza y vio a un grupo de elfos entrando por la puerta de la ciudad.

El líder era un anciano de barba plateada que sostenía un bastón plateado con batidores de madera.

La túnica azul grisácea de este anciano parecía normal, pero estaba exquisitamente confeccionada. En una mirada más cercana, uno podía incluso ver exquisitos patrones de hojas bordadas que eran los patrones decorativos únicos del Clan Elfo.

"Cinco monedas de cobre". El niño le entregó el periódico de hoy de inmediato.

Aunque los magos y los caballeros aristocráticos se comunicaban con letras mágicas o proyecciones visuales, este método de comunicación barato y útil seguía siendo popular.

"¡Las noticias de hoy están todas aquí!"

Un anciano elfo leyó el periódico y dijo: “Anciano, algunos humanos están diciendo que visitar el llamado Club de Internet Orígenes equivale a traición. Mira, el periódico dice que hay... "

Miró el número impreso en el periódico y dijo: "Hay cientos de miles de humanos que critican públicamente al... um ... Club de Internet Orígenes".

"¡Date prisa! ¡Vayamos a este Club de Internet Orígenes y veamos si la Anciana Sewell está allí! "

Aunque no lo creyeron demasiado, ¡los elfos deben prestar la debida atención a este tema!

Mientras tanto, en la sala de alquimia que no era muy espaciosa, el robusto mago vestido con una túnica de mago negro parecía emocionado mientras las palabras aparecían en la letra mágica línea tras línea. Parecía estar en un foro mágico centrado en reinos místicos.

Luego, este mago volvió a abrir una publicación llamada 'Amo la leyenda de la espada y el hada', y debajo de la publicación había un comentario de él. [¿Te refieres al reino místico en el que la heroína es una ladrona?]

[¿Qué? ¿La heroína es una ladrona?]

[¿Este reino místico llamado 'La leyenda de la espada y el hada' tiene un tema tan malvado?]

[¿Es verdad? Estaba planeando visitar esa tienda y probarla…]

“…”

Efectivamente, este mago vio a muchas personas respondiendo a este comentario.

[Si. La heroína no solo es una ladrona, sino que uno de los personajes principales es un traidor a su facción. Además, alguien probó la supuesta creación de artefactos en la Leyenda de la espada y el hada y descubrió que es inútil.]

[¡Recuerda, no confíes en la leyenda de la espada y el hada!]

"¡Jajajaja!" Después de responder a muchos comentarios, este mago abrió alegremente otro artículo que fue publicado por él mismo. [Listado de diez razones para no jugar a World of Warcraft.]

En la publicación, el mago citó muchos comentarios profesionales de algunos 'maestros'.

Junto a su publicación, había otras publicaciones como [No dejes que reinos místicos basuras te engañe en estética], [Hechizo de luz sagrada en World of Warcraft Mystical Realm fue probado para ser inútil] y [No te dejes engañar por eso]. Estas publicaciones casi inundaron todo el foro.

Como mago de la Unión Mágica Real, Dicas compró un plato de fideos instantáneos esta mañana y comenzó a navegar por este foro mágico.

De repente, vio la publicación titulada [¿La heroína de la leyenda de la espada y el hada es una ladrona? ¡¿El personaje principal es un traidor?!]

'¡Han Lingsha usó las ganancias que tomó de la tumba para ayudar a los pobres! ¡¿Y por qué están destrozando a Yun Tianhe?!'

Mientras leía estas publicaciones, Dicas respondió furiosamente: [¿Lo has jugado? ¡No hables de cosas que no entiendes!]

'¡¿Cómo es que odian el juego tan descaradamente ?!'

En la no muy grande sala de alquimia, el mago escuchó un pitido. "¿Alguien respondió?"

Al ver la respuesta de Dicas, este mago se burló y respondió: [¿Otro traidor?]

Primero descartó la acusación sin dudarlo.

"¡Ahhya...!" Dicas se enfureció cuando vio esta respuesta. Casi tira su Cappuccino al suelo.

Dicas sintió ganas de llorar de furia. Como miembro de la Royal Magic Union, amaba a su nación, ¡¿pero alguien se atrevió a acusarla de traición ?!

Mientras tanto, en la distante Nación Divina Luz Radiante.

Vestido con una túnica de sacerdote rojo brillante, Peeble miró las muchas delicias en la mesa y personalmente puso comida en los platos de los maestros con una sonrisa. "¡Esta idea es excelente...!"

"¡Jajajaja!" El Maestro Auth sonrió y dijo con orgullo: "Soy uno de los administradores del foro mágico llamado Ojo de los Reinos Místicos".

"Si aparecen comentarios acalorados en defensa de Blizzard Workshop y Softstar Workshop..."

Mientras hablaba, Dicas organizaba palabras y había escrito cientos de palabras en su letra mágica; estaba a punto de publicar su respuesta.

Cuando inyectó energía mágica en la letra mágica para comenzar el proceso de transmisión, aparecieron palabras en la carta, [Su privilegio de comentar ha sido bloqueado.]

“!!!”

"¡Wayaaaa...!"

En la sala de estar de la nueva tienda del Sr. Fang, la gente vio a una maga que golpeaba furiosamente el escritorio con las manos.

'¡¿Cómo pueden hacer esto?!'

En este momento, el Sr. Fang todavía estaba transmitiendo en vivo Outlast.

Después de que al personaje principal le cortaran los dedos, el juego se volvió más difícil de jugar.

Daba miedo enfrentar las manos ensangrentadas que no fueron tratadas con ningún medicamento. Además, esta condición debilitó aún más el estado físico del personaje principal en el juego.

Antes de que le amputaran los dedos, el personaje principal todavía tenía algo de fuerza para luchar con los monstruos trastornados, pero ahora perdió todas las habilidades para incluso luchar.

El cuerpo del personaje principal incluso podría enfriarse debido a la pérdida de sangre.

Significaba que el personaje principal no podía durar mucho en este estado.

El Sr. Fang todavía estaba tranquilo en el juego, pero comenzó a jadear cuando hablaba debido a sus malas condiciones físicas. “Cuando huimos del médico trastornado, debemos cerrar la puerta detrás de nosotros ya que este acto nos hará ganar mucho tiempo”.

Luego, el Sr. Fang corrió a buscar las llaves del ascensor. Después de todo, los ascensores del hospital necesitaban llaves para funcionar. En el momento en que el personaje principal entró en el ascensor, el médico lo alcanzó. Obviamente, el médico conocía el terreno y anticipó la ruta de escape del personaje principal.

El personaje principal trató de expulsar al médico, pero obviamente estaba demasiado débil para hacerlo.

Cuando el médico metió la mitad de su cuerpo en el ascensor, ¡empezó a moverse!

"¡Dios mío!"

"¡Ah! ¡Elevador asesino! ¡Otro ascensor asesino! " Obviamente, Sala recordaba cómo había muerto a causa de la caída en Undercity.

Después de la muerte del médico, la lluvia comenzó a caer fuera del hospital.

La presencia ominosa se hizo más espesa en la oscuridad mientras que toda la atmósfera del juego se sentía aún más espeluznante. Se sentía como si algo estuviera tratando de salir arrastrándose de la oscura oscuridad.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png