Capítulo 731 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels24 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 731 - Mini-Juegos de Warcraft, y la pesadilla del mundo

Fuente de la imagen - Draenei


En este momento, todos los jugadores de la tienda nueva y de las tiendas antiguas estaban viendo el nuevo tráiler de las cinemáticas.

A estas alturas, incluso algunos jugadores en la nueva tienda habían comenzado a usar los nuevos jades de comunicación producidos por la Alianza Daoísta Wuwei, para que pudieran ver el avance cuando no estaban en la tienda.

Un grupo de elfos se reunió en el salón de la nueva tienda, cada uno con un jade de comunicación en la mano.

El sol acababa de salir y las luces radiantes brillaban a través de las nubes de la mañana.

"¡Yo... he estado encarcelado durante 10.000 años!" Una voz profunda sonó mientras un trueno retumbaba en el cielo.

“Luego me expulsaron de mi tierra natal. Ahora, ¿te atreves a traspasar mi territorio? ¡Buscas la muerte! "

"¡Guau…!"

"¿Quién es éste?" Los asesinos también estaban mirando el tráiler. Aunque no habían visto a la entidad que acababa de hablar, sintieron que este ser era elevado y grandioso después de escucharlo.

En la siguiente escena, draeneis de piel azul abrieron pergaminos. El hermoso palacio decorado con cristales brillaba como si luces sagradas brillaran en el interior. Esta escena señaló que en la nueva versión del juego, la Alianza tendría una carrera completamente nueva.

La luz del sol tiñó de oro las nubes distantes. Bajo los arces rojos, los hermosos elfos de sangre acariciaban a los wyrms de maná que parecían un poco vagos.

“¡Yah! ¡Elfo de sangre!" Sala señaló al elfo que vestía una túnica de sacerdote de color rojo brillante en la imagen virtual y dijo: "Finalmente, puedo elegir el elfo de sangre ahora, ¿verdad?"

En el campo de batalla, los guerreros orcos blandieron sus espadas ferozmente y cayeron mientras flechas desordenadas les disparaban. Detrás de ellos, los sacerdotes elfos de sangre levantaron sus varitas mágicas y luego cayó la Luz Sagrada.

Los elfos casi gritaron de júbilo: “¡Levántate! ¡Mis guerreros!"

“¡Ahya! ¡¿Los jugadores de la Horda también pueden elegir ser sacerdote?!"

...

Sobre la tierra desolada, las nubes verde oscuro en el cielo sombrío parecían caer en cualquier momento.

Un demonio se sentó en la cima de una montaña. Luego, se puso de pie lentamente, revelando su poderoso cuerpo de hierro.

"¡¿Quién es?!"

"Se ve poderoso..." exclamó Elina mientras miraba esto.

Otros asesinos también quedaron cautivados por este tráiler.

"¡Este es Illidan!" Sala pareció desdeñoso. "¿Cómo es que no lo sabes?"

“¿Ah? ¿Qué huevo? {la pronunciación en chino suena como 'huevo'} ¿Cómo es que no conozco este nombre? Los asesinos parecían desconcertados. Después de todo, también habían leído la novela oficial y habían jugado el juego.

¿Cómo es que solo tú conoces este nombre?

En su jade de comunicación, Sala sacó una captura de pantalla de un mini-juego llamado Warcraft. “Este es un mini-juego en Qzone. ¡Aparte de Illidan, también hay Sylvanas y Arthas en el juego!"

"¿Eh? ¡¿Tenemos un juego así?!" Al observar las pequeñas figuras exquisitamente hechas que eran totalmente diferentes de las de World of Warcraft, que era un remake de realidad virtual, preguntaron: "¿Por qué no está incluido en World of Warcraft?"

En este momento, Illidan saltó hacia las nubes y extendió las alas del demonio. Con la luz de la luna plateada brillando sobre la presencia demoníaca de tono negro, miró hacia abajo con orgullo y dijo: "¡Estás buscando la muerte!"

"¡Dios mío! ¡Esta persona parece poderosa! ¿Dime cómo jugar al Warcraft que acabas de mencionar? ¿Podemos aumentar la fuerza de cultivo en este juego también? ¡Yo también quiero jugarlo!" Exclamó Elina.

"Um... no aumenta tu fuerza de cultivo", dijo Sala avergonzado.

Estaba avergonzada de presentarles a otros un juego que no aumentaría su fuerza de cultivo.

"¡No me importa! ¡Quiero jugarlo incluso si no aumenta mi fuerza de cultivo!" Elina hizo un gesto con la mano. "¿Nos dice las cosas que hizo Illidan en el pasado?"

"Lo hace... Este Warcraft es muy simple". Sorprendida de que Elina todavía quisiera jugar el juego sin los beneficios de una mayor fuerza de cultivo, Sala inmediatamente le explicó el mini-juego llamado Warcraft.

“A diferencia de World of Warcraft, Warcraft se juega con el mouse… muchas de las historias son sobre eventos en World of Warcraft. Pero puedes jugar este mapa de carga. Ahora solo tenemos este mapa llamado 'mapa de carga' de 'Carnicero de cerdo de medianoche'... este mapa lo hizo el dueño de la tienda ".

"¿Cómo es que al dueño de la tienda le encantan este tipo de nombres?" Elina escuchó el nombre "mapa de carga" y lo encontró bastante extraño.

"¿Dónde encontraste este tipo de cosas...?"

“Nieve Nueva me dijo”, dijo Sala, “hay muchos juegos pequeños interesantes en Qzone. También hay dibujos animados y anime. 'I'm MT' super divertido. ¿Quieres verlo?" {I'm MT es un popular dibujo animado chino de Warcraft}

"Oh... ella es una de tus amigas del Continente Oriental, ¿verdad?" Preguntó Elina con repentina comprensión.

...

En este momento, el vasto cielo sobre el Reino Orco estaba terriblemente sombrío.

Cuervos negros cubrieron el cielo y soltaron gritos agudos como si anunciaran la llegada de la muerte.

En el horizonte, la oscuridad rezumaba por la grieta en el cielo.

La oscuridad se extendió como olas del océano, tragándose el suelo mientras pululaba en esta dirección.

El suelo se inclinó como si un enorme monstruo estuviera tratando de abrir el suelo y salir arrastrándose desde las profundidades.

El suelo se estaba derrumbando y hundiéndose, y las matrices mágicas de defensa parecían inútiles.

Al principio, la gente solo veía nubes oscuras cubriendo la tierra. Sin embargo, las nubes se movieron a gran velocidad, y solo cuando llegaron frente a la muralla de la ciudad, la gente pudo ver que un ejército horrible estaba dentro de las nubes oscuras.

El ejército era tan grande que uno no podía ver el final de una sola mirada. ¡Había al menos más de 100.000 soldados!

Entre ellos se encontraban humanos que no pertenecían al continente oriental ni al continente occidental, y también había no humanos entre ellos.

Estos soldados tenían diferentes rasgos faciales, pero todos tenían una similitud. Todos llevaban el mismo estilo de armadura negra y tenían ojos fríos y sedientos de sangre. Ellos…

“¿¡Son la Legión de las Sombras… !? ¡Legión de las Sombras! Cuando el suelo se hizo añicos, las murallas de la ciudad se derrumbaron mientras los ruidos retumbantes resonaban en el cielo. Innumerables soldados orcos ordinarios que no podían volar cayeron de las murallas de la ciudad mientras gritaban.

¡La próspera ciudad orca se convirtió instantáneamente en un infierno de muerte!

En esta enorme ciudad, innumerables orcos que no podían volar fueron tragados por grietas en el suelo. Cuando cesó el gran terremoto, toda la ciudad estaba en ruinas.

Por lo que los ojos podían ver, no quedaba ni una sola mancha intacta.

Según las leyendas, dondequiera que fuera esta legión, convertiría el lugar en una tierra de muerte quemada. Una vez que la gente encontró esos planos que fueron invadidos por la Legión de la Sombra, solo vieron un sol ardiente y huesos blancos enterrados en arena amarilla, que eran todas las cosas que quedaban en esos mundos.

Algunas personas se unieron a la legión por miedo, razón por la cual había todo tipo de razas entre ellos, incluso maestros humanos de nivel santo.

¡Eran las pesadillas del mundo!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here