Capítulo 734 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels24 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 734 - Nueva Tarea del Sistema: ¡Milagro de la Luz Sagrada!

Fuente de la imagen


Entre la multitud, un grupo de elfos estaban juntos.

Como la raza con la vida más larga y la historia más antigua, los elfos parecían saber algo que otros no sabían.

"Primer Anciano ... ¿sabes algo al respecto?" Al mirar a los caballeros que rugían roncamente con los ojos rojos, Sala casi lloró con ellos.

Aunque la mayoría de sus buenos amigos eran de la ciudad de Jiuhua, algunos miembros de sus gremios parecían desaparecidos.

Al pensar en el desastre y los jugadores desaparecidos, los corazones de los jugadores se hundieron.

“Escuché rumores sobre ellos cuando era joven…” El Primer Anciano del Clan Elfo, de barba plateada y cabello plateado, dijo con voz profunda: “Nadie sabe de dónde vienen y cuál es su propósito. En cada plano dimensional y en cada mundo al que fueron, destruyeron a todas las criaturas vivientes".

Según el conocimiento de la gente en el continente Nora, este mundo casi infinitamente vasto estaba rodeado por muchos planos o mundos, incluidos los más pequeños, como el Palacio Real de los Elfos en Bosque de la Luna Plateada y los planos más grandes como el Continente de reliquias inmortales.

“Lucharon en un plano tras otro. Se dice que su líder es una existencia más cercana a un dios. Solo los milagros de Dios pueden detenerlos".

"Hemos estado buscando las huellas que dejaron en este mundo con la esperanza de que podamos evitar que traigan una catástrofe a este mundo".

El anciano elfo de cabello plateado y barba plateada que era extremadamente mayor suspiró: "Aún así, llegó lo inevitable ..."

El nombre 'Legión de las Sombras' podría no significar nada para los mercenarios y aristócratas comunes, pero era un nombre horrible para aquellos que tenían acceso a los secretos centrales del mundo.

Su pillaje más reciente provocó la desaparición del Imperio Avil hace cientos de años.

Ese imperio fue una vez un lugar lleno de sol, pero ahora estaba envuelto en la oscuridad y se convirtió en la sede del Consejo Subterráneo. Por supuesto, con la expansión de la Hermandad, muchos miembros del Consejo Subterráneo se habían unido a la Hermandad.

Con los ojos rojos, Elina les dijo a los caballeros en voz alta: "¡Por favor, cuenten con nosotros!"

Mientras tanto, en la Unión Mágica Real en el Imperio de la Luz de la Mañana.

El Gran Mago Adolf no estaba viendo la Proyección Visual del Hechizo Espiritual con otros en la plaza.

Sin embargo, con sus antecedentes, tenía mucha más información sobre la situación actual que todas las demás personas.

Ante él había una plataforma de cristal mágico de aspecto antiguo, y una bola de cristal mágica pura y clara estaba incrustada en ella.

En las luces mágicas que fluían, apareció una capa de niebla blanca en la bola de cristal transparente. Entonces, la niebla reveló una escena que parecía mitad real y mitad fantasía.

Innumerables cuervos negros se elevaron en el cielo completamente negro como si estuvieran declarando la muerte a todo lo que vieron. Entonces, un enorme dragón extendió sus alas que parecían poder bloquear todo el cielo.

¡De repente, Adolf se sacudió violentamente y luego escupió una bocanada de sangre!

La mirada en el cielo se estaba volviendo hacia la dirección del área en la bola de cristal donde Adolf estaba mirando.

Una figura parecida a una colina con una armadura deteriorada se reveló en las interminables nubes oscuras en el cielo. Levantó su enorme mano y todo lo que había en el suelo, incluidas las rocas, el suelo, las murallas de la ciudad y las casas, fue absorbido por una horrible fuerza invisible. Innumerables escombros, casas, árboles y criaturas vivientes fueron levantados en el aire por una fuerza incomparable. Entonces, toda la ciudad fue ... ¡destrozada!

...

En ese momento, en el distante Palacio del Juicio Divino, se colocaron todo tipo de manjares en un largo escritorio de más de diez metros de largo en el magnífico salón. Un hombre de mediana edad vestido con una túnica roja de sacerdote tomó algo de comida con sus palillos y dijo: “¡Prueba esto! ¡Es la carne de una bestia marina de nivel 8, un manjar que no puedes comer en ningún otro lugar! "

Sentados frente a él estaban el Maestro Auth y el Maestro Lywood, los 'supermaestros' más populares en los reinos místicos.

El Maestro Augh se metió en la boca un trozo de carne de animal marino y lo saboreó con aprecio. "La tienda de agentes del Continente Oriental ahora tiene mala reputación, ¿verdad?"

“Algunas personas todavía lo están defendiendo. Pero ahora no es importante ”, dijo Peable con una sonrisa.“ Ahora, se nos presenta una oportunidad única. Después de nuestra orientación el año pasado, la gente está poniendo cada vez más dudas sobre su 'Luz Sagrada'. Esta vez, si hacemos un buen uso del incidente con la Legión de las Sombras, ¡se convertirán en enemigos públicos!"

“¡Jajajaja! Sr. Peable, ¡esta es una excelente idea!" El maestro Lywood dijo con una sonrisa: "Haré que la gente dirija las opiniones públicas".

Entonces, pareció que se puso en contacto con alguien.

Dicas seguía navegando por el foro mágico. Su bonito rostro se oscurecía todo el tiempo. [¡Tantos enemigos! ¿Ustedes se ganan la vida destrozando a Blizzard?]

Este foro estaba lleno de comentarios que destrozaron el 'Taller de Blizzard'. Si alguien defendiera el 'Taller de Blizzard' y otros talleres relacionados, sería etiquetado como traidor.

[¡¿Sigues presumiendo de Blizzard ?! El Reino de los Orcos tiene la mayor cantidad de fanfarrones de Blizzard. ¿Dónde está tu Luz Sagrada? ¿Dónde están tus hechizos de resurrección? ¿Todos murieron de fanfarronear?] En ese momento, Dicas vio un comentario que la frustró.

"¡Ah!" Con los ojos rojos, Dicas estaba tan enfurecida que lloró y respondió de inmediato: [¿No puedes mostrar algo de respeto a los muertos?]

...

En este momento, probablemente debido a que había jugado el tiempo demasiado duro y demasiado tiempo, el Sr. Fang se había quedado dormido en el escritorio de su computadora, AFKing.

Entonces, el sistema de repente emitió un pitido con un mensaje.

El Sr. Fang no se movió.

[¡Bip! ¡Bip!]

"¿Qué…?" Continuó durmiendo.

[¡Bip! ¡Bip!]

"¡No me molestes!"

"¡Zumbido!" Un silbido agudo que sonaba como rejilla de metal sobre vidrio llegó a sus oídos.

"!! ??" Se despertó instantáneamente.

"¡¿Qué estás haciendo, Sistema?!" El Sr. Fang estaba desconcertado. En su opinión, el Sistema se había vuelto perezoso el año pasado ya que rara vez hablaba con él, excepto por el lanzamiento de algunas secuelas de juegos como Assassin's Creed, pero ahora ...

Aparecieron dos palabras sencillas en la interfaz del sistema: [¡Emisión de Tarea!]

"???" El Sr. Fang, desconcertado, pensó: '¿Por qué de repente está asignando una nueva tarea cuando todo está bien?'

'¡¿Va a ser otro juego nuevo ?! Pero The Burning Crusade acaba de ser lanzado, ¿verdad?'

El Sr. Fang miró la tarea.

[Nueva tarea: Milagro de la Luz Sagrada

Descripción de la tarea: Lleva a los jugadores de la nueva tienda a una gloriosa victoria con Luz Sagrada.

Elementos de ayuda para tareas: El Símbolo de la Vida x 5; Roca portadora x 2 (La roca puede hacer que las figuras a las que el anfitrión tiene una tasa de sincronización de más del 10 por ciento en la sala de cultivo aparezcan en el mundo real durante cinco minutos. Es un artículo para un solo uso).

Recompensa de tarea: Roca portadora x 1]

"¿El símbolo de la vida?" Fang Qi recordaba bien este artículo. "Este es el objeto especial que los paladines y sacerdotes usan para resucitar al enano cuando aprenden la habilidad llamada Redención, ¿verdad?"

"¡¿Por qué me diste este artículo?!"

¡¿Y qué es este Roca portadora?!

En ese momento, el Sr. Fang vio a un grupo de elfos, caballeros y asesinos entrar corriendo a la tienda con lágrimas en los ojos.

"¿Qué les pasa a ustedes...?" El Sr. Fang estaba desconcertado. "Qué ocurre…"

'Estabas muy bien y alegre ayer; ¿Por qué están todos tan tristes hoy?'


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png