Capítulo 735 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels24 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 735 - La Reunión de Maestros

Fuente de la imagen


“¿Quieres decir que viste la transmisión con la Proyección Visual del Hechizo Espiritual en Plaza de la Paloma Blanca y viste que el Reino Orco está en problemas? ¡¿Los jugadores de allí también podrían estar en problemas?!" Las manos de Fang Qi temblaron, pero rápidamente las cubrió.

Todavía se comportaba de manera salvaje de vez en cuando en la tienda, pero en general había actuado con más madurez que antes.

Al escuchar las explicaciones fragmentadas y desordenadas de diferentes personas, Fang Qi finalmente entendió la situación.

Se dio cuenta de que se trataba de un verdadero desastre en comparación con incidentes anteriores.

"Señor, lo he decidido". Con los ojos rojos, Sala dijo: "Regresaremos a nuestro bosque de elfos hoy para reunir a nuestra gente, y luego iremos al frente..."

"Yo también lo he decidido". Junto a Sala, Assassin Harrison dijo: “Cuando jugamos Assassin's Creed, los maestros asesinos nos enseñaron que el credo de los asesinos es el libre albedrío. Ahora que algunas personas incluso se ven privadas del derecho a vivir, ¿cómo podemos tener libertad...? ”

"Pensé que las cosas en los mundos virtuales estaban muy lejos de nuestro mundo real, pero tragedias similares están ocurriendo justo delante de nosotros", dijo Elina, "Regresaré a las ruinas del Imperio Avil y reuniré a más hermanos".

"Nada es verdad; ¡todo está permitido!"

En este momento, el anciano enano Sauk también se acercó con un grupo de enanos. “Nunca pensé que los reinos místicos de otro taller serían mejores que los del Estudio de Lava de nuestro Clan Enano. Pero el reino místico, World of Warcraft, me atrajo desde el principio; Me gustan los enanos vigorosos, el delicioso alcohol y cada centímetro de tierra del juego.

"Ohoho ... todavía recuerdo que en una redada, un joven paladín estaba tan nervioso que lanzó Intervención Divina sobre mi mascota cazadora ... Al final, nos aniquilaron y tuvimos que ver a ese jabalí mascota reír". Otros se rieron todos cuando escucharon al viejo enano contar la vieja historia.

Cabe señalar que era un hechizo precioso que se usaba para proteger al sacerdote y a otros jugadores que tenían hechizos de resurrección.

Después de reír por un rato, se sintieron aún más tristes.

"¿Lo sabías? Ese paladín nos resucitó muchas veces en el reino místico, pero ahora... ”Incluso el viejo enano estaba lleno de dolor. "Es un joven caballero de una nación vecina del Reino Orco... Si... algo le sucediera, desearía que alguien pudiera resucitarlo..."

Elfo Anciano Sauk miró a las personas que estaban en la tienda y dijo: “Estoy agradecido con World of Warcraft por unirnos y darme la oportunidad de hacer tantos amigos. Pero lamento decir que debemos irnos ahora.

"Tenemos que irnos no solo por ellos, sino también por... nuestra propia patria".

"Señor... ¡dicen que nuestra Luz Sagrada es inútil!" Dicas había ido a la tienda para despedirse también de otros jugadores. Después de todo, como miembro de la Royal Magic Union, no tendría tiempo de seguir jugando World of Warcraft en esta situación.

Sin embargo, cuando Dicas vio la atmósfera en la tienda y recordó los comentarios burlones de los magos en el foro mágico, se sintió aún más abatida.

El Sr. Fang tenía un pequeño dolor de cabeza y se palmeó la frente. "Si la situación continúa, mi tienda perderá todo el negocio..."

Algunos elfos incluso corrieron y abrazaron al Sr. Fang, como amigos, por supuesto.

"¡Despedida! ¡Estoy agradecido con los reinos místicos de la tienda por darnos tantos hermosos recuerdos!" Con lágrimas corriendo por sus mejillas, Sala despidió al Sr. Fang.

"Aunque los hechizos de resurrección no se pueden usar... todavía estoy agradecida..."

"¿Ah? ¿De qué estás hablando?" El Sr. Fang los miró. "¿Quién dijo que no puedes usar los hechizos?"

"!! ??" Toda la gente miró al Sr. Fang y quedó atónita.

...

En este momento, el enorme ejército avanzó hacia el sur desde el Reino Orco como una inundación negra, acabando con varias naciones pequeñas y medianas en su camino.

Los humanos del continente Nora se dividieron en dos grandes grupos. Un grupo incluía la Nación Divina de la Luz Radiante y su nación de fe subordinada. El otro grupo incluía el Morning Light Empire y otra nación que no requería que sus ciudadanos creyeran en cierto dios. Por supuesto, algunas naciones del segundo grupo se inclinarían hacia el grupo liderado por el Palacio del Juicio Divino.

Los funcionarios de alto nivel de cada nación obviamente actuaron con mayor rapidez que el Sr. Fang, que no se había percatado de la situación.

Después de todo, el Sr. Fang era sólo el propietario de un cibercafé en lugar de un oficial militar; su trabajo principal era jugar.

A este continente han venido muchos maestros. Habían alcanzado el nivel supremo 9, y algunas de las élites incluso se habían convertido en 'santos' legendarios.

Bajo la fuerza aplastante de la enorme inundación transformada por los soldados de la Legión de las Sombras, el Principado de Celine y el Principado de Lianshan, asentados en el interior del continente, se convirtieron en la zona de guerra entre las naciones humanas y la Legión de las Sombras.

Los maestros del continente se reunieron allí, al igual que las élites de diferentes naciones.

Algunos de ellos habían proyectado sus imágenes en el gran salón de St. Heinz. Incluían al Mago Mundial Hematon y al Santo de la Espada Claus.

Por supuesto, algunos no habían aparecido en el Palacio del Juicio Divino. El Santo de la Espada Protectora de la Nación del Imperio de la Luz de la Mañana fue uno de ellos, y vino aquí acompañado por el Gran Mago Adolf.

"No creo que tengamos que convertirlo en un gran problema". En la sala de conferencias del Principado de Lianshan, el anciano vestido con una túnica blanca de hechicero sin insignias era Hematon. “La verdad es que los derrotamos varias veces en la historia”.

"¡Pero pagamos precios elevados!" Otra persona dijo en voz alta. Vestido con una brillante armadura dorada, la persona que habló era el único maestro de nivel santo en el Principado de Lianshan. "Señor. Hematon, debes saber que tuvimos que pedirle a la Nación Divina de la Luz Radiante que creara milagros cada vez que la Legión de las Sombras nos atacara."

“Pero ahora…” Dio un puñetazo en la mesa y rugió con furia, “¡No respondieron! ¡No respondí en absoluto! ¿No conocen la situación actual? ¡Solo se preocupan por su fe!"

"Señor. San Heinz se está cultivando en reclusión ", dijo el Santo de la Espada Claus con frialdad," Su Alteza la Princesa está ocupada y atada. Ella me envió a mí y a una parte de la Legión del Palacio Divino aquí para ayudarlos ".

"Señor. Claus, ¡¿cuándo comenzaste a servir a la Nación Divina de la Luz Radiante?!" El hombre de la armadura dorada se burló.

"He enviado mensajes al Clan Elfo y al Clan Enano", dijo Adolf, "Todos, creo que es hora de que dejemos los rencores entre diferentes razas".

Aunque estas personas estaban aquí para discutir y dar una respuesta, estaba claro que no eran tan amigables entre sí como afirmaban.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png