Capítulo 736 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels28 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 736 - Misión de Rescate del Café Internet

Fuente de la imagen


Si la gente mirara hacia el norte del Principado de Lianshan, encontrarían que el cielo se volvería más sombrío cuanto más al norte se dirigiera.

Las sombras envolvieron la tierra como si la luz del sol no pudiera penetrarlas.

En la larga historia de las expediciones, hubo muchos super-maestros veteranos en la Legión de las Sombras. Entre ellos se encontraban siete de los maestros definitivos más antiguos que estaban allí cuando se creó la Legión de las Sombras.

Uno de ellos era el Señor de la Muerte Dras, que montaba el Dragón Demonio Sombrío. Como la existencia más poderosa entre los siete, tenía el poder horrible que se rumoreaba que era el más cercano al de un dios, y se decía que su montura, el Dragón Demonio de las Sombras, tenía una fuerza del mismo nivel.

Nadie sabía de dónde venía.

Bajo las siete existencias últimas había súper maestros de diferentes planos que habían elegido unirse o seguirlos debido al miedo. No era extraño ver verdaderos maestros de nivel santo en la legión.

En este momento, la enorme figura sentada en el Dragón Demonio Sombra miraba la ciudad humana frente a ella con ojos fríos.

Su mirada era indiferente como si hubiera visto demasiadas ciudades de ese tipo que finalmente habían sido destruidas.

"Trece. ¿Están casi todos aquí?" Parecían estar esperando algo y no se movieron.

La voz ronca provino de la figura alta y delgada debajo de la túnica negra como la boca del lobo, "¿De verdad creen que pueden detenernos?"

Bajo el cielo del distante Principado de Lianshan, varias figuras se pararon en la muralla de la ciudad que se extendía por docenas de kilómetros mientras toda la ciudad estaba en el estado de alerta más alto.

Fuera de las murallas de la ciudad, un débil muro de luz mágica comenzó a iluminarse. Luego, las bocas de los cañones negros asomaban por los agujeros en la pared.

"¡Estos son los cañones de energía mágica de nivel destructivo!" Dijo el caballero de mediana edad con armadura dorada con voz furiosa.

“Escuché que estos diez enormes cañones casi agotaron toda la riqueza del Principado de Lianshan. Me pregunto si es cierto ", dijo el Santo de la Espada Claus," Supongo que has movido todos los cañones de energía mágica que protegen la ciudad real a este lugar, ¿verdad?"

En la frontera del Principado de Lianshan, la guerra estallaría en cualquier momento.

“Todavía recuerdo que en una batalla pasada, uno de los líderes de la Legión de las Sombras casi fue asesinado por uno de esos cañones de energía mágica”, dijo el Mago Mundial Hematon; parecía estar contando algunos eventos antiguos de su gloriosa historia.

"¡Por eso estoy seguro de que están preparados!" El orador era el Santo de la Espada Protectora de la Nación del Imperio de la Luz de la Mañana; era un hombre de mediana edad en sus cuarenta, y estaba vestido con una armadura ligera que le convenía moverse.

"Nuestros nombres quedarán registrados para siempre en el libro de historia de esta guerra". El Santo de la Espada Claus puso una mano en la muralla de la ciudad mientras observaba a las grandes tropas que se dirigían hacia la ciudad.

Mientras tanto, en uno de los magníficos palacios en la cima de las altas montañas en la Nación de la Divina Luz Radiante.

El interior del palacio estaba cubierto de innumerables cristales grandes, brillantes y claros, y una mujer descansaba en el trono que estaba tallado en un cristal gigante.

Ante ella estaban las imágenes del campo de batalla.

...

"¿Qué-!?" Mientras los maestros discutían entre sí en el Principado de Lianshan, estallaron exclamaciones en el Club de Internet Origins de Mr. Fang.

"¿Podemos usarlos?" De hecho, algunas personas ahora podían usar gradualmente Parpadeo {Blink}, Portal y algunas otras habilidades, pero... nadie había dominado los hechizos de resurrección. Mucha gente había dudado de que los hechizos de resurrección de diferentes clases existieran realmente en el mundo real.

Los hechizos que podían devolver la vida a las personas eran habilidades prohibidas para los humanos. Solo escucharon de ellos en milagros divinos y no sabían si esos milagros eran solo rumores o la verdad.

Aunque los jugadores consideraban los hechizos de resurrección como hechizos virtuales, World of Warcraft todavía los atraía con sus encantos únicos.

De hecho, había hechizos de resurrección en la historia de World of Warcraft, pero no todos los paladines o sacerdotes podían lanzarlos. Como hechizos milagrosos en la categoría de hechizos de luz sagrada, tenían requisitos de lanzamiento muy altos. En cuanto a por qué la mayoría de los jugadores paladines y sacerdotes podían lanzarlos, era porque en el juego, los personajes del juego de los jugadores fueron creados por el Sistema y podían cumplir con estos estrictos requisitos.

En toda la historia de World of Warcraft, solo hubo unos pocos casos de milagros de resurrección. Los incidentes más conocidos ocurrieron en el Monasterio Escarlata.

"Señor... ¿quiere decir...?"

"Excepto por los super-genios, ¿cómo se puede entender sin elementos auxiliares?" Un juego era solo un juego, y debe prestar atención al valor de entretenimiento mientras trata de hacer que las cosas parezcan reales. Sin embargo, en el mundo real, las cosas deben operar estrictamente de acuerdo con las leyes de la naturaleza, razón por la cual la gente no puede hacer nada de lo que desea.

"Entonces, si podemos encontrar el símbolo de la vida utilizado para lanzar Redención en el juego, ¿¡podemos entenderlo más rápido!" Helen exclamó asombrada.

"Depende de tu talento si puedes entenderlo o no". Después de todo, el Símbolo de la Vida actuó solo como guía y asistencia.

"Entonces..." Los caballeros de la Legión de Caballeros Griffin Dorado casi lloraron de alegría. "Entonces, ¿cómo podemos obtener el símbolo de la vida?"

“Como regalo de agradecimiento por su patrocinio a mi tienda el año pasado, planeo regalar cinco símbolos de la vida”, dijo el Sr. Fang.

'¿Eh? ¿Por qué suena como una actividad de promoción de una tienda al borde de la carretera…?'

La gente se quedó paralizada por un momento.

"Si podemos hacerlo... quiero viajar al Reino Orco", dijo de repente Helen de la Legión de Caballeros Griffin Dorado.

"Si corremos hacia la línea del frente, ¿todavía tenemos la oportunidad de devolverlos a la vida?" Helen agarró el brazo de Fang Qi, luciendo ansiosa e incómoda como si temiera que Fang Qi le diera una respuesta negativa.

"¡Voy a ir allí!" Helen de repente gritó de repente: "¡Iré al Reino Orco!"

Parecía que no le importaba lo peligroso que era ese lugar.

Para los elfos que amaban la vida, no querrían perder la oportunidad de presenciar tal milagro en su vida.

Además, los elfos nunca se hicieron amigos casualmente. Si hicieran un amigo, confiarían en él toda su vida. No había forma de que vieran a su amigo entrar en un lugar peligroso sin ofrecer ayuda.

Mientras tanto, los enanos eran gente sencilla y cordial. El anciano enano Sauk dijo: "Si es así, todos iremos contigo".

En este momento, la búsqueda de supervivientes era probablemente lo más importante en sus mentes.

En este momento, de repente se dieron cuenta de que la gloria no era fama o estatus, sino la fe en sus corazones.

Después de todo el dolor y la desesperación que habían experimentado, Fang Qi les dio un atisbo de esperanza. Tal como había dicho el anciano enano Sauk, “Nos resucitaron innumerables veces en el juego; si podemos resucitarlos una vez en el mundo real ... "

'¡Incluso si pudieran hacerlo solo una vez!'

“Primer Anciano…” Algunos elfos miraron a su Primer Anciano con aire implorante.

Solo este elfo de mayor rango había adquirido una firmeza a través de siglos de experiencias.

Pero en este momento, el Primer Anciano no tuvo el corazón para rechazar esta solicitud mientras miraba la sinceridad en los ojos de los elfos.

"¡Entonces, comienza la misión de rescate!" Gritó el Sr. Fang.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png