Capítulo 738 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novelslast month

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 738 - Los gritos dolorosos de los orcos

Fuente de la imagen


[Te tengo envidia ...]

[¡Gran Jefe! ¡Te admiro!]

En el pergamino mágico aparecieron comentarios halagadores de magos de todo el mundo.

[Los clientes de Blizzard solían presumir de lo poderoso que es el reino místico llamado World of Warcraft, y cómo podían aprender hechizos de resurrección de luz sagrada e ir a los llamados campos de batalla. Pero ahora, me temo que ninguno de ellos se atreve a ir a la guerra.] En la desordenada y sucia sala de alquimia, el mago vestido con la túnica de mago con patrones de estrellas bordados descansaba en su silla y hojeaba los postes mientras criticaba a los jugadores. de World of Warcraft.

Mientras tanto, Maestro Auth también publicó un comentario en Ojo de los reinos místicos. [Jugadores de Blizzard, habéis entrenado durante tanto tiempo en el reino místico llamado World of Warcraft. Quiero preguntarle si está calificado para unirse a la guerra.]

[¡Dios mío! Maestro Auth publicó un comentario en persona]

Inmediatamente recibió muchas respuestas de usuarios activos.

[¡Te admiro, Maestro!]

[Debemos llamar a la mascota del foro Dicas para ver la publicación personal de Maestro Auth.]

[¿Qué es una mascota del foro?]

[Es un nombre para la gente que defiende al Taller Blizzard sin pensar y muerde a la gente como un perro. ¿No es la mascota del foro un buen nombre para ellos?]

[Jajajaja…]

[Es hilarante. ¿Un perro mascota?]

[Esos 'Luchadores de Orígenes' también necesitan ver esto.] Comentó otra persona. [También se jactan de sus habilidades de alquimia además de sus técnicas de espada y hechizos mágicos. Parece que todo se origina en su tienda. Es el origen de todo en el mundo.]

[Si no es así, ¿cómo se puede llamar Club de Internet Orígenes?]

[¿Cómo es que ninguno de los 'Luchadores de Orígenes' está respondiendo aquí? ¡Jajaja!]

Debajo de la publicación, muchas personas publicaron [Jajaja] para mostrar su alegría.

En este momento, el Maestro Lywood y el Maestro Auth, que no eran combatientes, también estaban observando la guerra mientras vigilaban el foro mágico.

Publicaron un comentario sarcástico. [Probablemente han ido a resucitar a esos orcos con sus grandes hechizos de resurrección y no tienen tiempo para tratar con nosotros, los 'mortales'.]

La risa se hizo aún más fuerte.

...

"¿Los foros de magia son muy bulliciosos últimamente?"

"Si su Alteza." A pesar de que era un subordinado de confianza de San Dulan, Peable rara vez tenía la oportunidad de venir a este palacio. Mientras levantaba los ojos con cautela, solo se atrevió a mirar la posición debajo de la pierna de la mujer mientras estaba sentada en el trono de cristal.

Debajo del dobladillo de su vestido se veía una pequeña porción de sus exquisitas puntas de zapatos.

"Un pequeño taller del continente oriental se jacta de los llamados hechizos de resurrección, pero dudo que tengan la capacidad de ir al campo de batalla", dijo Peable apresuradamente y echó un vistazo rápido a las imágenes de la guerra en el Proyección visual de hechizos espirituales.

Por supuesto, aparte de este lugar, en la sala de conferencias de la Cumbre de las Naciones, donde los funcionarios de alto nivel de diferentes naciones estaban teniendo discusiones, la gente también estaba viendo la guerra a través de la Proyección Visual del Hechizo Espiritual.

El Clan Elfo y el Clan Enano también fueron invitados a presenciar la guerra.

Por supuesto, también fue la mejor manera de supervisar la guerra.

...

Mientras tanto, el Sr. Fang llevó a su grupo de rescate de un cibercafé al Reino Orco.

El lugar que tenían ante ellos no podía describirse como un desastre; fue una pesadilla.

Los cuerpos de los guerreros orcos se esparcieron por el suelo al azar. Algunos de ellos todavía sostenían sus armas con fuerza, sin soltarlas incluso después de morir. Algunos fueron perforados juntos por una lanza o lanza, dejados en las ruinas como brochetas.

Helen, que nació y vivió en tiempos de paz, y los elfos que habían vivido en el tranquilo bosque se estremecieron al ver la horrible escena. En este momento, sintieron que estaban mirando al infierno.

Fue tan horrible que se tragó a todos aquí como una oscuridad sin fin.

Fue un verdadero infierno.

Quizás deban hacer algo. De lo contrario, ¡este infierno también sería su destino!

“¡Primero busque a los sobrevivientes en esta área! ¡Todos, muévanse! " El Primer Anciano del Clan Elfo estaba obviamente más tranquilo, pero sus palabras aún sonaban pesarosas y pesadas. "Probablemente no podamos salvarlos a todos, por lo que debemos trabajar rápidamente".

¿Qué tan grande era el poder que podía devolver la vida a las personas? Funcionó bien en el mundo virtual, pero en el mundo real, no fue tan fácil como levantar a alguien del suelo en el juego.

Implicaba consumo de energía, fe, espíritu y muchos otros aspectos; definitivamente no era un hechizo que uno pudiera lanzar con facilidad.

Si los cuerpos se descompusieron o solo quedaron huesos después de que las bestias salvajes fueron alimentadas con ellos, ni siquiera los hechizos de resurrección podrían devolverlos.

Al menos, los principiantes nunca podrían lograr eso con sus hechizos de resurrección.

...

Mientras tanto, al otro lado del Reino Orco.

Este era un pequeño valle llamado Valle de Jade.

Innumerables cadáveres de orcos estaban esparcidos por el suelo fuera del valle. Llevaban una armadura pesada con la cresta de un león rugiente de llamas; estas eran armaduras usadas por la Legión 'Rugido del Reino' del Reino Orco.

La oscuridad se extendió como una manta negra. En el suelo fuera del valle, un orco levantó su mano de la pila de cadáveres, tratando de levantarse. Pero pronto, fue engullido por la oscuridad que se extendía antes de ser erosionado y convertido en cenizas.

El Reino Orco era una nación próspera y poderosa, y su rey era una existencia máxima de nivel santo. Pero ahora, el viejo orco herido rugió mientras su legión lo arrastraba para retirarse.

Luego, innumerables sombras negras horripilantes aparecieron como una inundación.

"Filotormenta!" Una figura no muy alta cargó como un loco.

"¡Sr. Dirk!" Un general con cabeza de lobo, que estaba arrastrando al viejo orco vestido con la túnica real para retirarse, rugió con voz ronca.

Aunque el Sr. Dirk era solo un pícaro, era la persona más popular de la nación y fue bien recibido por los aristócratas y los civiles. Era como un tesoro nacional en el Reino Orco.

Entre los orcos que valoraban la fuerza, el Sr. Dirk era popular no solo por sus frecuentes programas de Proyección Visual de Hechizos Espirituales.

Con un rugido furioso, Dirk cargó contra la horrible inundación como una bala de cañón.

Innumerables cuchillas afiladas giraron a su alrededor, y estas espantosas cuchillas parecían haberlo convertido en una picadora espantosa. Incluso los soldados de élite de Legión de las Sombras que habían experimentado innumerables batallas y matado a muchos seres fueron derribados en grandes grupos como el trigo ante las hoces de un granjero.

Sosteniendo la enorme espada a dos manos, el Sr. Dirk se abrió paso entre la multitud como un tornado, cortando a los soldados uno tras otro. Todos los soldados en el campo de batalla se estremecieron al ver la loca sombra de la espada.

"¡Evacúen con el rey!"

¡Silbido! ¡Silbido! Varias lanzas afiladas silbaron a través de la oscuridad y abrieron el vacío como relámpagos que representaban la muerte, y crearon fuertes vientos.

Con un rugido furioso, el Sr. Dirk cortó dos lanzas afiladas con su espada que se movía como un fantasma. Sin embargo, la tercera lanza le atravesó el pecho.

Al mismo tiempo, una presencia oscura y siniestra apareció de la nada y agarró el cuello del Sr. Dirk como una mano negra como boca de lobo, levantando todo su cuerpo en el aire.

"¡Sr. Dirk!" Un rugido furioso sonó como si este orco se mordiera los dientes. "Espíritu demoníaco... Sal".

“Vi a muchos orcos como tú,” una voz profunda sonó desde un lugar desconocido, “Como idiotas, siempre intentaron bloquearnos con su poca fuerza y ​​gritaron palabras como 'Por la Horda'. ¡Fueron muy estúpidos!"

“Odio más a la gente tan ignorante. ¡¿No saben lo que es el miedo?!" La mano golpeó brutalmente al Sr. Dirk contra la dura cara de una montaña, derribando grandes pedazos de rocas mientras la enfermiza y distorsionada voz gruñía: “¡¿Por qué no corres?! ¡¿Por qué no te derrumbas y luchas antes de correr presa del pánico como todos los demás?!"

“Para tratar con personas como tú, siempre las atravesé con una lanza larga como un pincho. Ya sabes, por lo general no mueren de inmediato; gimen durante mucho tiempo..."

"¡Rugido!" ¡Un aullido agudo y largo resonó en todo el Valle de Jade!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png