Capítulo 739 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels26 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 739 - ¡Levántate!

Fuente de la imagen


El sol se puso lentamente en un lado del valle. La luz del sol de color rojo sangre parecía poner una fina alfombra de color sangre en el valle previamente verde jade.

"¡Rugido...!" Un rugido feroz se elevó.

"¡Sr. Dirk!" Con un rugido furioso, el viejo rey orco se separó de los generales que intentaron arrastrarlo y gritó: "Chicos, no tenemos salida".

"Solo sobreviviremos unos días más aprovechando las ventajas del terreno del valle". El rostro del rey orco estaba oculto por su máscara plateada, pero su voz antigua sonaba fuerte y firme. "¡Nuestros soldados orcos preferirían derramar sangre en el suelo antes que dejar a sus camaradas para mantener a raya a los enemigos solos y escapar solos!"

"¡Prefiero morir en la batalla que vivir avergonzado!"

“Nuestra fuerza proviene de la sangre y el trueno; ¡nuestra fuerza se convertirá en fuego de furor y muerte!"

"¡Somos ... intrépidos!" El viejo orco levantó su enorme espada en alto, de cara a la Legión de la Sombra, parecida al océano, que había sellado todas las salidas del valle.

"¡Somos intrépidos!" El resto de los orcos también alzaron sus armas.

"Un montón de... idiotas". Con un rugido furioso, el Sr. Dirk de alguna manera luchó para salir de la mano de las sombras.

¡En lugar de retirarse, todos los orcos cargaron hacia la Legión de las Sombras antes que ellos!

¡En el valle verde, el pequeño grupo de orcos cortó la sombra como un cuchillo largo y afilado!

"Técnica de combate - Concentración de voluntad". Mientras sostenía su enorme espada, el Sr. Dirk dejó escapar un rugido bajo y luego la empujó hacia afuera.

Una oleada invisible de esencia se precipitó con la enorme espada como una bala de cañón.

¡Boom!

Los árboles del valle se derrumbaron y más de diez metros de plantas en el suelo fueron arrasadas. Los soldados de la Legión de la Sombra fueron enviados volando por docenas de metros, amontonándose en una pequeña colina.

Pronto, muchos soldados volvieron a formar un enjambre en una densa tropa.

"¡Pisotón de guerra...!" El hombre con cabeza de toro al lado del Sr. Dirk rugió con furia y pisoteó hacia adelante con fuerza feroz.

La tierra se agrietó y se hundió antes de ser empujada. Entonces, una horrible onda de choque barrió todo con el violento temblor del suelo.

Innumerables soldados cayeron, pero más se apiñaron.

En el cielo, los caballeros de la Legión de las Sombras montados en feroces enormes pájaros negros derribados como meteoritos mientras sus largas lanzas apuñalaban con el feroz impulso descendente.

¡Docenas de caballeros se abrieron paso uno por uno como una lluvia de meteoritos negros!

"¡Molesto!" El viejo rey orco levantó su enorme espada. ¡Con un apretón de mano, su enorme espada, que era más gruesa que un pilar de puerta, se transformó en cientos de sombras de espada!

La espada tenía solo unos dos metros de largo, ¡pero su hoja ahora parecía un grupo de montañas que tenían cientos de metros de altura!

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

¡Los caballeros que todavía estaban cargando en el cielo se convirtieron en una lluvia de sangre en un abrir y cerrar de ojos!

¡Pero en este momento, llegó un débil silbido!

¡Puchi! ¡Una lanza larga y negra como la boca del lobo de un lugar desconocido atravesó la armadura y atravesó el hombro del viejo rey orco!

El viejo orco tropezó unos pasos y apenas logró mantenerse de pie apoyando su peso sobre su espada.

Un sudor frío se deslizó por sus mejillas debajo de la máscara.

Nadie podía ver su rostro debajo de la máscara, pero era obvio que su rostro se retorcía de dolor.

“No puedo caer; ¡No puedo caerme!" Al ver a los guerreros de élite del Reino Orco caer uno por uno a su alrededor, el corazón del viejo rey orco sangraba.

"¡Todos deben morir aquí ya que son un montón de idiotas!" Dijo la voz distorsionada. La neblina negra se condensó en el aire y se transformó en una capa de tono negro que reveló solo la mitad del rostro sombrío y distorsionado debajo de la capucha. “¡Entonces, mataré a tu gente uno por uno hasta que pidan misericordia con miedo!

"¡Entonces, veré si todavía eres tan valiente!"

Luego, su larga lanza atravesó el cielo con agudos silbidos que perforaron los oídos, y más caballeros se precipitaron desde el cielo como muchas estrellas fugaces.

Cuando desapareció el último rayo de sol, el cielo se oscureció aún más.

En el futuro, estos orcos solo tendrían un vago recuerdo de este día.

“Ese día, nos sumergimos en la oscuridad y la desesperación; hicimos todo lo posible para luchar, pero aún así fallamos".

“Nuestros párpados se sentían cada vez más pesados, y nuestras manos ya no podían sostener las espadas. Nuestros cuerpos se sentían tan pesados ​​como el plomo... "

"De la luz... a la oscuridad, de la oscuridad... parecíamos ver la luz dorada pálida del amanecer en el lejano este".

“Parecía escuchar a alguien gritando nuestros nombres”.

"No estoy dispuesto a caer... no lo hare..."

En el hermoso Valle de Jade cubierto de vibrantes plantas verdes, solo estaban los últimos orcos. Algunos de ellos se pararon sobre innumerables cadáveres. Estaban rodeados de enemigos, como si estuvieran profundamente dormidos.

Algunos se apoyaron en sus enormes espadas y jadearon pesadamente como si no pudieran permanecer de pie por más tiempo.

...

"¡Mátalos!" Dijo la figura lúgubre flotando en el aire.

En ese momento, una voz gritó de repente: "¡Hay gente aquí!"

Entonces, aterrizó una figura.

Luego, con un destello blanco, aparecieron de repente varios magos.

Todos se congelaron.

Entonces, manadas de soldados de la Legión de las Sombras rodearon a los invasores.

"¿Estás aquí para rogarme que libere a los orcos restantes?" Flotando en el aire, la existencia no humana miró fríamente al joven de aspecto ordinario.

El rostro del Sr. Fang se ensombreció.

"¿Sabes quiénes somos?"

“No necesito saber quién es usted”, dijo Fang.

"¿Eh?" Flotando en el aire, la figura, que emitía una presencia más poderosa que la de un demonio, volvió a congelarse.

"Ustedes afectaron el negocio de mi tienda".

"¡Jajajaja!" Espíritu Demoníaco Sal se rió salvajemente. “Pensé que dirías que estás aquí para vengarlos. ¿Qué negocio en tu tienda? ¿Estás loco?"

"Parece que te sobre-estimaste a ti mismo". Incluso Helen, la primera clienta de la tienda, no había visto antes el rostro del Sr. Fang tan oscuro y frío. “No nos guardamos rencor; No necesito vengar a nadie".

“¿No estás enojado porque los maté? ¿No estás aquí para salvarlos? La figura oculta en la capa negra sacó una garra marchita, y preguntó con voz fría mientras apuntaba con su garra a Fang Qi.

"Sí."

"¿Podemos... realmente hacerlo?" En el otro lado, los paladines y sacerdotes jugadores como el Comandante Elven, Helen y Dicas se acercaron y se pararon frente a los orcos. Cada uno de ellos tenía un Símbolo de Vida en sus manos.

"¿Qué estás haciendo?" Sal finalmente pareció sospechoso.

"¡Redención!"

"!!??" Ya sea por incomprensión o estupefacción, esa existencia no atacó. En cambio, vio como los Símbolos de Luz liberaban la fuerza de la Luz Sagrada.

La cálida luz se sentía como el sol de la mañana en el frío invierno.

"¡¡Levántate!!"

Espíritu Demoníaco Sal y todos los soldados de Legión de las Sombras vieron un rayo tras otro de luz dorada caer del cielo.

Luego, vieron la escena más inolvidable, asombrosa e increíble de sus vidas.

Los orcos que habían dejado de respirar hace mucho tiempo de repente movieron sus párpados.

Bañados por las luces doradas, parecían despertados de su sueño. Con un escalofrío, todos se levantaron lentamente.

Entonces, las heridas fatales en sus cuerpos comenzaron a sanar con una velocidad visible.

"¡¿Cómo puede ser?!" Casi todos gritaron horrorizados.

Los habían matado; ¡¿Cómo pueden volver a la vida ?!

¡Esto fue más allá de su comprensión!

Incluso los lanzadores de Redención como Helen y Dicas abrieron los ojos y se cubrieron la boca con asombro. Los elfos, que se habían preparado para esta escena, todavía se quedaron paralizados ante la escena.

Luego, las lágrimas brotaron incontrolablemente de los ojos de estas personas cuando fueron tocadas con una gratitud sincera. En este momento, sintieron agudamente la grandeza de la vida.

Al ver las miradas confusas de los orcos, aparecieron sonrisas puras en los rostros de estos paladines y sacerdotes.

A partir de ahora, se embarcaron en un camino sagrado sin ningún arrepentimiento.

En el valle verde que había sido teñido de rojo sangre por montañas de cadáveres, los carniceros de Legión de las Sombras nunca habían visto sonrisas tan sentidas.

De pie en el Reino Orco, que se había convertido en ruinas de destrucción, estas personas tenían lágrimas en los ojos desde que encontraron personas a las que podían resucitar una tras otra.

...

"¡¿Cómo puede ser?!"

"¡¿Cómo puede ser?! ¡¿Cómo pudieron volver a la vida?!"

"¡Mátalos... mátalos a todos!" Después de un largo rato de silencio, rugidos locos se elevaron repentinamente en el valle.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png