Capítulo 740 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novelslast month

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 740 - La luz sagrada está con nosotros; ¡El cuerno del contraataque!

Fuente de la imagen


Al ver la escena frente a ella, Espíritu demoníaco Sal se sintió confuso en el cerebro. Habiendo vivido durante muchos años, luchado innumerables batallas y visto todo tipo de oponentes, nunca antes había visto una escena como esta.

Nunca se había encontrado con una situación tan extraña.

Sabía que algunas existencias tenían una energía vital más fuerte y no podían ser asesinadas con los métodos habituales, ¡pero estas personas habían estado completamente muertas por un tiempo!

Estos cuerpos se habían quedado sin toda su energía, ¡y su vitalidad no podía ser más débil! ¡Fue casi negativo!

Sin embargo, Espíritu demoníaco Sal vio a estos orcos ponerse de pie nuevamente con todas sus heridas curadas.

Lo más impactante fue que el dios de la guerra más feroz del Reino Orco también se puso de pie.

¡Las élites del equipo de guardias del reino alrededor del viejo rey también se pusieron de pie una tras otra!

"Aunque no sé qué pasó..." El viejo rey orco hizo algunos estiramientos. "Estoy agradecido contigo".

"¡Si podemos regresar con vida, ustedes serán los amigos más honrados de nuestro Reino Orco!" El viejo orco se inclinó ante los recién llegados y los demás lo siguieron.

"¡Matar! ¡Mátalos por mí!" Espíritu demoníaco Sal finalmente volvió a sus sentidos. Dentro y fuera del valle, todavía había alrededor de 10,000 soldados de élite de la Legión de la Sombra. ¡A su orden, los soldados barrieron desde el cielo y el suelo!

En el pequeño valle, los caballeros, sacerdotes, elfos y unos diez orcos que acababan de resucitar fueron rodeados instantáneamente.

"¿Qué importa si resucitas?" El horrible espíritu demoníaco obviamente estaba enfurecido. Estás rodeado. Como te matamos una vez, podemos matarte la segunda vez, la tercera vez... ¡la décima y la centésima vez!"

"Creo que estamos en problemas de nuevo, mis amigos". El viejo orco se veía sombrío mientras observaba a la Legión de las Sombras acudiendo en manada hacia ellos.

"No, viejo rey." El Sr. Dirk también se inclinó ante sus salvadores. "Creo que son ellos los que están en problemas. Nosotros estamos bien".

Señaló a la Legión de la Sombra que los había rodeado y dijo.

"¡Estás bien!" Los demás rieron.

"Creo que no entiendes tu situación". El Sr. Fang miró al espíritu demoníaco fantasma en el cielo y dijo: "Eres tú quien está rodeado".

"¿Qué... qué?" Este espíritu demoníaco voló hacia el cielo alto y vio las figuras vestidas de blanco saliendo de la niebla una tras otra y de pie en el alto acantilado en la cima de la montaña al este del valle. ¡Estaban vestidos con túnicas blancas de asesino y estaban parados en una fila, pareciendo magníficas águilas que estaban listas para volar hacia el cielo!

Por otro lado, los sonidos de las armas de fuego resonaban en el cielo. ¡Muchas tropas enanas aparecieron en la montaña del oeste, listas para luchar!

En la cima de la montaña en el sur había un elfo anciano que sostenía un bastón de madera, y detrás de él había innumerables elfos de élite.

En la entrada norte del valle, un joven rubio tomó la delantera en la carga. ¡Era Espada Grande Crete, y fue seguido por mercenarios de todo tipo de grupos mercenarios en la Unión Mercenaria!

Aunque el negocio de la nueva tienda progresó lentamente, el continente era rico y tenía una gran población. En este momento, había alrededor de 10,000 enanos, elfos y humanos en el valle.

Este número no incluyó la gran cantidad de orcos que no pudieron participar en la batalla y algunos de los magos y caballeros de élite en el otro campo de batalla.

"Lo siento, pero eres tú quien está rodeado". El comandante Elven se acercó y dijo: “Sr. Sal."

"¡Empieza el contraataque, hermanos!" Este rugido furioso resonó como un cuerno que significaba el contraataque. En ese momento, enanos, elfos, asesinos, mercenarios, caballeros y hechiceros aparecieron de todas las direcciones.

Los paladines y los guerreros orcos cargaron antes que los demás. Las santas llamas de la Consagración ardían en el suelo bajo sus pies mientras caían las luces del Juicio.

Espíritu demoníaco Sal odiaba más a estos paladines. Estos orcos ya estaban muertos, pero eran estos paladines los que habían resucitado a los orcos muertos.

"Puedes resucitar, ¿verdad?" Debajo de la capa, su rostro se puso helado. "¡Entonces, te mataré primero!"

La oscuridad se extendió detrás de Espíritu demoníaco Sal como alas que bloquean el cielo. Entonces, todos vieron una sombra negra abriendo el cielo y disparando hacia el Comandante Elven de la Legión Caballero Grifo Dorado.

"¡Comandante!"

Con exclamaciones de alarma, el comandante Elven reaccionó rápidamente y colocó su escudo frente a él. Sin embargo, la fuerza era demasiado grande para que un caballero de su fuerza de cultivo pudiera bloquearla. Con un sonido nítido, el enorme escudo que era tan alto como un hombre fue perforado instantáneamente, y un horrible agujero sangriento apareció en su pecho. De hecho, no solo él, sino también los soldados de la Legión de la Sombra, los árboles y el acantilado detrás de él fueron perforados.

El comandante Elven tropezó dos pasos y se sentó con indiferencia con la boca llena de sangre; parecía que este golpe había agotado todas sus fuerzas.

Por un momento, Espíritu Demoníaco Sal pareció sorprendido de que este pequeño caballero no fuera asesinado por su golpe. Luego, ¡atacó de nuevo!

Antes de que todos los demás pudieran reaccionar, llegó el segundo golpe.

Con esta velocidad y fuerza, nadie podría acudir al rescate de Elven en tan poco tiempo en un campo de batalla tan caótico.

Espíritu Demoníaco Sal sonrió astutamente. “¿Hechizo de resurrección? ¡Veré si puedes resucitarte!"

El rayo de luz negro, parecido a un relámpago, atravesó el cielo y creó aullidos atronadores, ¡como si se tragara a Elven por completo!

"¡Comandante!"

"¡Comandante Elven!"

¿Cómo podrían las personas que solo eran de nivel 7 u 8 rescatarlo de un maestro de nivel santo?

Los maestros que tenían la fuerza suficiente para salvar a los Elfos estaban demasiado lejos.

"¡Está hecho!" Espíritu Demoníaco Sal se burló con aire de suficiencia.

Pero en el siguiente momento...

De repente escuchó un rugido. "¡Escudo Divino!"

Una tenue luz sagrada envolvió a Elven mientras la sombra parecida a un rayo se estrellaba contra el Escudo Divino formado por Luz Sagrada y... ¡se hizo añicos!

Entonces, Espíritu Demoníaco Sal vio que el caballero se sentó en el suelo y se movió lentamente como un anciano debido a sus graves heridas. El caballero condensó una luz dorada blanquecina entre sus manos y la guió hasta su herida.

"¡Perforador de energía demoníaca!" Espíritu Demoníaco Sal rugió furiosamente y disparó otro rayo de luz negra.

"¡Luz sagrada! ¡Luz sagrada! Luz Sagrada…” Envuelto en el Escudo Divino, el paladín se concentró en lanzar el hechizo llamado Luz Sagrada, sin prestar atención a la tormenta exterior.

Su herida sanó con una velocidad visible.

Aproximadamente diez segundos después, la herida de Elven se curó por completo. Mirando a Sal, que había lanzado más de 100 Perforadores de Energía Mágica en diez segundos y había bajado el suelo varios metros, el Comandante Elven dijo solemnemente: "¡La Luz Sagrada está conmigo!"

...

"¡Rugido...!" Sal se volvió loco.

Cuando rugió salvajemente con una furia sin disimular, una enorme espada lo atacó con una fuerza que atravesó el cielo.

"¡Tu oponente soy yo!" Rugió el viejo rey orco.

¡Boom!

Una enorme bola de fuego se estrelló como un meteorito, enviando a este horrible espíritu demoníaco a volar.

"Y yo." El Primer Anciano del Clan Elfo voló por detrás.

"Creo que deberías considerar cómo huir". El viejo orco sonrió. "¡Has terminado, monstruo de cara negra!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png