Capítulo 741 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels23 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 741 - ¡Abraza el miedo en tu corazón!

Fuente de la imagen


"Parece que se han sobre-estimado". Como maestro de nivel santo, Sal no sería derrotado fácilmente a pesar de que tuvo que luchar contra dos oponentes al mismo tiempo.

Espíritu Demoníaco Sal miró a su alrededor y vio que los elfos, los enanos y los humanos los superaban en número, pero la diferencia en el número no era demasiado grande.

“Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última batalla, así que quizás hayas olvidado la fuerza de combate de la Legión de la Sombra,” dijo Sal con una risita, “¡¿Te atreves a luchar contra nosotros con este ejército desordenado y desigual ?! ¿Qué crees que puedes hacerme?"

Los soldados de la Legión de las Sombras eran todos luchadores veteranos que podían luchar contra diez enemigos al mismo tiempo.

¡En los momentos de mayor actividad, los soldados de la Legión de la Sombra lucharon en varias guerras en un año y se habían endurecido en innumerables batallas a sangre y fuego!

El viejo rey orco que no sabía mucho se volvió sombrío, pero el Primer Anciano del Clan Elfo sonrió y dijo: "¡Me temo que te decepcionará!"

En ese momento, el Sr. Dirk y los demás pensaron: '¡Vamos a los campos de batalla todos los días! Comenzamos a luchar en campos de batalla de pequeña escala como Warsong Gulch desde que estábamos en el nivel 10 y desde entonces hemos luchado en todo tipo de grandes campos de batalla al máximo nivel. Luchamos en docenas de campos de batalla cada día cuando intentábamos subir de nivel en los rangos de prestigio. Hemos entrenado así durante más de un año. ¿Crees que eres mejor que nosotros?'

En el campo de batalla, el grupo de comandantes del juego cuando los jugadores luchaban en los campos de batalla de World of Warcraft comenzaron a dar órdenes y gritaron salvajemente: “¡Guerreros! ¡Muro de escudos! ¡Levantenlos!"

"¡Mantén algunos paladines de protección aquí para proteger a las niñeras!" {alusión a sanadores}

"¡Magos! ¡Lanza ventiscas a las multitudes de enemigos! "

Hechizos mágicos, tormentas, sangre y truenos se extendieron por el campo de batalla. Sal descubrió que en lugar de someter al ejército 'desordenado y desigual', sus soldados se estaban reduciendo en formaciones bajo presión hasta que se vieron obligados a reunirse en el centro del valle.

"¡¿Cómo puede ser?!" Sal rugió, y fue respondido por una enorme bola de fuego que se estrelló contra él como un meteorito.

¡Boom!

Las rocas cayeron de las montañas y el fuego ardió como el sol abrasador.

Antes de que el polvo se asentara, una fuerte ráfaga se disparó hacia el rostro de Espíritu Demoníaco Sal cuando una enorme espada se estrelló contra él. ¡El poderoso viento que creó el golpe de espada presionó el suelo varios metros!

¡Boom!

El cielo y el suelo temblaron violentamente. Esquivando y escapando casi instantáneamente, una figura negra se disparó hacia el cielo a una velocidad tan rápida que era imposible seguir sus movimientos a simple vista.

En su persecución, dos figuras volaron por el campo de batalla como dos relámpagos. Luego, las montañas se derrumbaron cuando cayeron rocas y el suelo se agrietó.

Espíritu Demoníaco Sal vio la oportunidad de defenderse. Las nubes negras se juntaron en el cielo mientras innumerables relámpagos caían como una cascada. ¡Bajo las nubes de tormenta, esa figura parecía un dios demoníaco!

"¡Te mostraré cómo es la magia de guerra!"

"¡Contra-hechizo!" El viejo elfo de barba blanca y cabello blanco cantó ligeramente y agitó su bastón mágico.

¡Una luz mágica brilló y las nubes negras en el cielo se dispersaron cuando el trueno instantáneamente se volvió mudo!

"¡Si no puedo interrumpir eso, entonces todos mis esfuerzos en las redadas de este año son en vano!" El viejo elfo dijo majestuosamente.

"¡Puff!" ¡Mientras escupía una bocanada de sangre negra, Sal sintió una extraña energía mágica interrumpiendo con fuerza su hechizo!

Su rostro se retorció de furia.

'¡¿Que diablos fue eso?!'

Antes de que pudiera pensar, la enorme espada barrió su cintura, incluso cortando las nubes negras parecidas al océano detrás de él que no estaban completamente dispersas en dos mitades.

Si Espíritu demoníaco Sal no se hubiera agachado a tiempo, ¡la espada también lo habría cortado en dos mitades!

Luchando contra dos maestros de nivel santo pico al mismo tiempo, Espíritu demoníaco Sal estaba en completa desventaja.

"Cómo puede ser…?!" La fuerza de combate de estas personas superó sus expectativas. Después de todo, había consumido mucha energía y esfuerzo para matar al viejo rey orco.

Ahora que el rey orco resucitó, la energía restante de Espíritu demoníaco Sal obviamente no era suficiente para lidiar con el viejo orco. Además, se sorprendió por los extraños hechizos de su oponente, que eran simples pero muy efectivos.

"¡Retirada!" En este instante, todo lo que pudo pensar fue esta palabra.

Como maestro supremo, Espíritu demoníaco Sal llevó a cabo su pensamiento de una vez. Flotando en el cielo, inhaló profundamente, y la gran capa que cubría su cuerpo se abultaba en una enorme bola negra.

Incluso desde la distancia, la gente podía sentir la energía destructiva que contenía.

"¡No!" El Primer Anciano del Clan Elfo inmediatamente agitó su bastón, y una fuerza tremenda salió disparada de su bastón y se transformó en una enorme barrera de agua, envolviendo a todos en el área.

En el momento siguiente, la energía destructiva hizo erupción como un volcán y barrió el cielo y la tierra, convirtiendo todo lo que tocó, incluidos los árboles, el suelo y los soldados de la Legión de las Sombras, ¡en polvo!

Incluso la barrera de agua azul pálido se sacudió bajo su fuerza y ​​finalmente se derrumbó.

Una sombra negra huyó instantáneamente a la distancia a una velocidad indetectable a simple vista.

...

Después de eliminar las fuerzas restantes de la Legión de las Sombras, los orcos, enanos y elfos parecían un poco decepcionados.

"Se escapó."

"No se puede escapar". Mirando la dirección en la que Espíritu demoníaco Sal huyó, el Sr. Fang dijo casualmente.

"¿Eh? Señor, ¿tiene una idea? Algunos elfos se acercaron a él y lo miraron como si fuera Doraemon.

...

Mientras tanto, en el otro campo de batalla.

La figura montada en el Dragón Demonio de las Sombras todavía flotaba en lo alto del cielo.

Parecía como si fuera un dios demoníaco que dominaba todo el campo de batalla.

...

Cumbre de Naciones fue un gran palacio. Los maestros definitivos proyectaron sus imágenes en las elegantes habitaciones del nivel superior del palacio, y en el centro de la sala estaba la Proyección visual del hechizo espiritual que mostraba todo el campo de batalla.

Un grupo de personas lo miraba con avidez.

La batalla estaba entrando en una etapa feroz, y los humanos obviamente habían obtenido la ventaja.

"Reina de los Elfos, Su Majestad". Vestido con una impecable túnica blanca de hechicero, San Dulan dijo con una sonrisa: "Si tus elfos no vienen ahora, esta guerra pronto llegará a su fin bajo el liderazgo de nuestro Palacio del Juicio Divino".

"Después de eso, la historia siempre recordará nuestro gran logro", se rió San Dulan.

"¿Eh?" Desde el alto trono, un par de hermosos ojos miraron hacia abajo.

Pensó, ' envié un gran grupo de elfos para ayudarlos. ¿Cómo es que no veo a ninguno de ellos?'

El rey enano también se sintió perplejo, pensando, 'también envié a un gran grupo de enanos a la guerra...'

...

Mientras tanto, en el foro mágico 'Ojo de los reinos místicos'.

[Según las últimas noticias, muchos maestros se han reunido en la frontera del Principado de Lianshan y han formado una línea de defensa de hierro. La Legión de las Sombras no puede romperlo. ¡Estamos ganando!] Esta noticia fue publicada por Maestro Auth.

Los vítores estallaron en el foro y los comentaristas casi se arrodillaron y lo llamaron papá.

Mientras tanto, no se olvidaron de destrozar a los silenciosos 'Fanfarrones Blizzard' y 'Luchadores de Orígenes'.

[Demasiado. Los fanfarrones de Blizzard perdieron su oportunidad.]

[Supongo que se están retrasando por los muchos cadáveres en su camino. Después de todo, deben mostrar sus hechizos de resurrección.]

[Los fanfarrones de Blizzard todavía están en camino. ¡Jajajaja!]

[Santo de la Espada Claus diría: “No te necesitan aquí; ve y haz un poco de trabajo logístico ".]

[¡Jajaja! ¿Los fanfarrones de Blizzard solo pueden hacer trabajo logístico?]

[No te lo tomes en serio. De todos modos, los hechizos de resurrección no son reales, ¿y en qué pueden ayudar en términos de logística?]

"..."

...

En este momento, el Señor de la Muerte que no había movido un músculo esbozó una fría sonrisa bajo su casco. "¿Cómo están las semillas de la pesadilla?"

A su lado, la delgada y delgada figura asintió levemente.

Veía la feroz batalla en el campo de batalla como un dios que podía dictar la vida y la muerte de todos. "¡Abraza el miedo en tu corazón!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 1.20
TRX 0.14
JST 0.137
BTC 55840.66
ETH 3455.81
BNB 628.54
SBD 6.77