Capítulo 742 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels25 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 742 - ¡Un cambio repentino para peor!

Fuente de la imagen - Deimos, deidad del pánico


Desde que empezó a jugar World of Warcraft, Helen había sentido un poder de pesadilla creciendo dentro de ella. Ella estaba preocupada por pesadillas todas las noches, y esas escenas extrañas y espeluznantes en sus sueños la despertaban, haciéndola demasiado asustada para dormir.

Sin embargo, después de que Sala le recomendó Outlast, Helen comenzó a cambiar...

Antes le costaba dormir y ahora no se atrevía a cerrar los ojos. Siempre que recordaba que el hombre gordo parecido a un demonio que la perseguía durante todo el juego finalmente se convertía en pasta de carne por la existencia sobrenatural que trabajaba por encima de las leyes de la naturaleza, temblaba involuntariamente.

¡Lo más aterrador era que la existencia sobrenatural se había metido en su cuerpo!

En cuanto a las pesadillas anteriores...

Por alguna razón, Helen sintió que el poder que causaba las pesadillas parecía estar volviendo a agitarse en su cuerpo, pero...

Sintió que la existencia sobrenatural dentro de ella podría convertir instantáneamente las cosas espeluznantes en sus pesadillas en pasteles de carne, y pensó: '¿Son esas cosas realmente aterradoras?'

Mientras negaba con la cabeza, Helen murmuró: "Olvídalo... todavía siento que Outlast es más aterrador..."

Ahora, sentía que podía golpear a cualquier monstruo espantoso que la hubiera dejado sin sentido antes; ahora era muy dura.

"¿Siento que me estoy convirtiendo en una marimacho?" Helen le dio unas palmaditas en las mejillas y siguió a los demás para continuar la misión de rescate.

...

Aunque el símbolo de la vida en el juego solo se podía usar una vez, los elementos recreados por el sistema eran todos de la mejor calidad. Obviamente, los elementos que el Sr. Fang les dio a estos jugadores eran realmente objetos de alto nivel.

La tremenda energía vital contenida en estos Símbolos de Vida podría usarse más de una vez.

Después de que los paladines y sacerdotes resucitaran a muchas personas, la energía de estos elementos aún no se había agotado.

Las personas que podrían usar los símbolos de la vida deben tener el talento para aprender la redención o la resurrección, y no había mucha gente que pudiera hacer eso. De lo contrario, no habría tanta gente que no podría resucitar en la historia posterior de World of Warcraft.

El equipo de rescate caminó a través de las ruinas desoladas y buscó orcos y humanos a quienes pudieran resucitar.

Durante el proceso, estas personas recibieron bendiciones y gratitud de innumerables personas y fueron testigos de la alegría de volver a la vida después de la muerte.

Por lo general, los cadáveres de los maestros estaban relativamente intactos, mientras que los civiles, los granjeros y otras personas comunes no podían resucitar ni siquiera con los elementos piadosos como estos Símbolos de la vida.

En esos momentos, estas personas se sentirían golpeadas por un profundo dolor y no podrían hacer nada más que dar sus sinceras bendiciones.

"Que la Luz Sagrada te acompañe". Helen oró por ellos, deseando más que nunca que tales catástrofes no volvieran a ocurrir.

Afortunadamente, esta horrible legión no tuvo tiempo de ir a cada ciudad y aldea del Reino Orco, por lo que el equipo de rescate solo necesitaba seguir las huellas de la Legión de las Sombras y buscar ciudad por ciudad.

“Rheinster… Mis amigos del Gremio de la Posada del Pueblo Independiente me pidieron que buscara un orco llamado Rheinster…” Sala buscó ansiosamente a su alrededor.

"¿Saben lo que pasó aquí?" Preguntó Helen.

"No... no he tenido el corazón para decirles la verdad..."

"Mucha gente me ha pedido que averigüe la situación con estos orcos", dijo el Comandante Elven, "No se lo digas todavía".

Más que nadie, Elven sabía lo que se sentía al ver morir a un buen amigo. Mientras buscaban ansiosamente a su alrededor, sabía lo impacientes y ansiosos que se sentían los jugadores en el lejano 'Continente Oriental' en este momento.

"Espera hasta que los resucitemos a todos". Hoy, todos estaban tan ocupados que deseaban poder dividirse en grupos de diez para poder hacer más trabajo.

Incluso el Sr. Fang cerró su nueva tienda cuando salió.

La tienda del Sr. Fang estaba ubicada en la zona concurrida de la ciudad y muchas personas pasaban por ella todos los días. Glass, el capitán caballero y el sacerdote principal de la sucursal de Palacio del Juicio Divino en la ciudad de Canglan, de repente vieron a un grupo de personas apuntando en dirección al Club de Internet Orígenes.

[¿que está sucediendo?]

[¿El Club de Internet Orígenes está cerrado?]

Glass publicó casualmente la noticia en el foro mágico. [Club de Internet Orígenes parece haberse cerrado. Está cerrado todo el día.]

[¡¿Está cerrado ?!]

[Es el final de los 'fanfarrones de Blizzard'. ¡Jajaja!]

Innumerables personas que odian a Blizzard difundieron la noticia y se regocijaron por la caída de la tienda.

En Nación Divina Luz Radiante, Master Lywood, Master Auth e incluso Peable se rieron cuando vieron esta noticia.

"¡Un logro! ¡Esta vez, hemos obtenido un gran logro! " La voz de Peable tembló de emoción. "Ve a comprobar y ver si la noticia es cierta".

...

Mientras tanto, en la frontera del Principado de Lianshan.

La batalla entre las élites humanas y los soldados de la Legión de la Sombra fue un conflicto de sangre y fuego. Grandes grupos de soldados de la Legión de la Sombra y soldados humanos cayeron, y luego aparecieron más.

Incluso los máximos maestros de nivel santo, los seres más fuertes del continente, podían encontrar enemigos que igualaran su fuerza entre los enemigos. La horrible energía que se liberó del campo de batalla explotó en el cielo una y otra vez, incluso perforando y destrozando las espesas nubes y dejando marcas impactantes en el cielo.

Ninguno de estos maestros notó, o tal vez no tuvo tiempo de notar, que un miedo invisible se extendía silenciosamente por el campo de batalla.

Parecía que las semillas que una vez se plantaron en las profundidades del corazón de las personas se habían arraigado y habían comenzado a brotar.

Como una plaga, el miedo se extendió en la mente de todos como si algo extremadamente horrible tratara de salir del fondo de sus corazones.

Oscuridad. Estas personas parecían ver una oscuridad sin fin en la que las innumerables cosas espeluznantes que una vez habían aparecido en sus pesadillas ahora tomaban forma ante sus ojos.

"No…"

Mientras sonaban gritos de miedo, uno de los humanos de repente dejó caer su arma y huyó.

Después del primer desertor, estaban el segundo y el tercero.

De hecho, mientras algunos todavía dudaban y luchaban, fueron ejecutados por los enemigos.

"¡¿Lo que está sucediendo?!" El Gran Mago Adolf estaba lanzando hechizos cuando notó el extraño estado de un mago a su lado.

Entonces, como si se hubiera vuelto loco, este mago disparó una nube de fuego que ardía en el cielo. Cogidos con la guardia baja, sus compañeros quedaron atrapados en el fuego y cayeron del cielo mientras gritaban.

"¡¿Cómo puede ser?!" En la Cumbre de las Naciones, todas las imágenes proyectadas se pusieron de pie y observaron la escena con incredulidad.

El miedo invisible todavía se estaba extendiendo. La situación empeoró repentinamente.

Poco a poco, el cielo sobre la ciudad fue engullido por este miedo espantoso que se extendió entre la multitud en silencio, convirtiendo a los luchadores en locos uno tras otro.

¡La ciudad que estaba llena de gente animada se convirtió instantáneamente en un reino fantasma!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png