Capítulo 743 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels25 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 743 - ¡El momento más oscuro!

Fuente de la imagen


“¡Hechizos divinos! ¡Usa hechizos divinos! " Santo de la espada Claus enviada por Nación Divina Luz Radiante finalmente notó la extraña situación y rugió.

Pero cuando miró al grupo de hechizos divinos del Palacio del Juicio Divino, vio una escena horrible.

Todos los magos de hechizos divinos parecían aturdidos con las pupilas contraídas como si se hubieran hundido en un océano de miedo y estuvieran experimentando cosas extremadamente aterradoras.

Algunos de ellos atacaron a sus compañeros como locos y no se detuvieron a pesar de que estos últimos se habían convertido en cadáveres.

"¿De verdad crees que este ejército pobremente mezclado puede detenernos?" En este momento, la figura alta y delgada de pie junto al Dragón Demonio de la Sombra finalmente dijo: “Un montón de idiotas. Te dejamos pensar que estabas en un punto muerto con nosotros para bajar la guardia. ¡Solo hicimos eso para acabar con tus magos de hechizos divinos! "

Como una bomba nuclear invisible, barrió todo el campo de batalla. Las sombras en el cielo se extendieron por el cielo sobre la ciudad, sumergiendo el cielo despejado en el frío y la oscuridad.

En la Cumbre de las Naciones, ¡el rostro de San Dulan se puso lívido ante esta escena!

Mientras tanto, todos los maestros de nivel santo sintieron que sus enemigos se volvían más feroces en un instante.

Aunque los maestros de nivel santo no estaban influenciados por la sensación de miedo como lo estaban los guerreros y magos promedio, la situación en el campo de batalla había empeorado instantáneamente. Los soldados de la Legión de la Sombra se abrieron camino hacia sus enemigos, sin encontrar casi ninguna resistencia. Excepto unos pocos que todavía estaban luchando, los 100.000 guerreros de élite probablemente morirían todos en este horrible campo de batalla si nadie pudiera cambiar esta situación.

Un rayo de luz negra se disparó repentinamente por el cielo.

La sangre caliente brotó y tiñó el cielo de rojo al instante.

El guerrero de nivel santo vestido con una armadura dorada era el maestro supremo y el rey del Principado de Lianshan. Tenía una herida fea e impactante en la cintura.

"¡¿Hacia dónde estás mirando?!" Ante él había un monstruo humanoide con una mirada aterradora. La sangre goteaba de la hoja de la enorme hoz que tenía en la mano.

El monstruo levantó la hoz y lamió ligeramente la sangre de la hoja, como si estuviera saboreando un rico vino.

En el cielo, una energía tremenda y aterradora se reunió en el horizonte y luego se transformó en una figura humana; fue San Dulan.

Era la imagen de la figura sólida a través de Proyección visual de hechizos espirituales, y esta figura contenía al menos el 30 por ciento de su poder.

Con un movimiento de su mano, una capa de luz mística se extendió. Bajo la iluminación de la luz, la densa atmósfera aterradora finalmente se disipó un poco. Sin embargo, cuando las luces se atenuaron, ¡la atmósfera de miedo comenzó a reunirse nuevamente!

De todos modos, los guerreros que se habían vuelto locos debido al miedo finalmente recuperaron algunos sentidos.

Perseguidos por la Legión de la Sombra, innumerables soldados huyeron a toda costa, y solo quedaron menos de la mitad.

Las élites humanas previamente arrogantes se apresuraron a correr como si estuvieran asustadas.

Entonces, los maestros de nivel santo comenzaron a retirarse mientras luchaban.

¡Bajo el salvaje contraataque de la Legión de las Sombras, algunos de ellos resultaron heridos!

"¡Retirada!" Dijo la figura proyectada de San Dulan con voz profunda.

"¡Retirada! ¡Retírate ahora! " Gritó Santo de la espada Claus.

En este momento, la figura sentada en el Dragón Demonio de la Sombra en el cielo finalmente se movió.

El enorme sable envuelto en llamas ardientes se cortó y pareció cortar una enorme grieta en el cielo.

Algunos maestros de nivel santo eran los objetivos. Justo cuando estaban a punto de bloquearlo, fueron enviados volando por una fuerza horrible.

Algunos maestros de nivel santo con una fuerza de cultivo relativamente baja arrojaron sangre instantáneamente.

La lluvia comenzó a caer del cielo que se estaba volviendo aún más sombrío.

El agua de lluvia lavó la sangre del suelo, formando arroyos de un rojo vivo y corriendo por las calles y carriles de la ciudad.

"Ellos... ¡¿simplemente cayeron así ?!"

"¿Nosotros... simplemente perdimos así?"

Los rostros previamente arrogantes se volvieron silenciosos y parecían perdidos mientras miraban esta escena.

Eran los maestros más fuertes y definitivos del mundo.

Incluso habían pensado en luchar a muerte en la gloria, pero nunca habían imaginado que fracasarían tan miserablemente.

“Retirada... ¡¿Retirada?! ¡Retirada!"

Para ellos, parecía que la guerra terminó antes de que realmente comenzara.

"¿Retirada?" El monstruo con la parte superior del cuerpo humano y cascos aterrizó lentamente del cielo bajo el apoyo de horribles rayos y huracanes, y descendió ante todos.

Decía con una voz profunda y extraña: “¡No hubiéramos desperdiciado tanto tiempo y energía si no quisiéramos reunirlos a todos aquí para la destrucción! No tendríamos que perder el tiempo y encontrarlos a cada uno de ustedes uno por uno".

Cada palabra que decía parecía sacudir el espacio circundante, y la vasta e incontrolable energía que emitía se transformó en huracanes e incluso abrió el espacio.

Con un movimiento de su mano, un grueso arco de relámpagos se estrelló contra la Proyección visual del hechizo espiritual de San Dulan, que instantáneamente se hizo añicos en escombros de energía.

En la sala de conferencias de Cumbre de Naciones, el rostro malvado sin afeitar de la criatura humanoide con casco llenó la Proyección Visual del Hechizo Espiritual. Los enanos, elfos y los últimos maestros humanos estaban observando esta escena.

Miró hacia el cielo alto que parecía haber sido sumergido en una oscuridad espantosa. Parecía que una existencia gigante había bloqueado toda la luz del sol en el cielo.

"¡Maldita sea! ¡No podemos proyectar nuestra Imagen en esta área! "

"¡¿Qué están haciendo?!"

"¡No! ¡No podemos retirarnos! " En este momento, el hombre de mediana edad vestido con una armadura dorada, que también era el Rey del Principado de Lianshan y el único maestro de nivel santo de esta nación de tamaño mediano, gritó: "¡No podemos retirarnos!"

El sur de esta ciudad era una llanura cuyo final no se podía ver con una sola mirada, lo que significaba que si esta ciudad se perdía, la Legión de la Sombra podría invadir la nación sin ninguna resistencia. ¡Si eso sucediera, todo el Principado de Lianshan y su gente estaría acabado!

"¡No podemos retirarnos!" Este hombre rugió con voz ronca, pero nadie pareció escucharlo mientras continuaban retrocediendo.

"¡No...!" Con un rugido ronco y desesperado, vio con impotencia cómo la Legión de las Sombras destrozaba las murallas, los edificios y todo lo demás de la ciudad. Lo aplastó todo sin piedad antes de lanzarse hacia el centro del principado.

Le pareció ver caer otro reino humano ante la Legión de las Sombras.

Fue una nación construida con numerosas generaciones de esfuerzo.

"¡No podemos retirarnos!" Agarró el brazo de Santo de la espada Claus que fue enviado aquí por Nación Divina Luz Radiante.

Claus se apartó de la mano con frialdad.

"Está loco, Sr. Leidon".

El hombre de mediana edad ligeramente calvo miró a su alrededor con una mirada fría, sintiendo como si su corazón estuviera sangrando.

Cuando los maestros de nivel santo se fueron uno por uno, el joven de aspecto heroico no pudo soportarlo más. Los rasgos de este joven se parecían bastante a los del Señor del Principado de Lianshan, y su armadura estaba cubierta de cortes. Levantó su espada y cargó contra los enemigos.

Con furiosos rugidos, su pecho fue atravesado por muchas lanzas y espadas.

"¡Ah...!" El rey de mediana edad que también era el único maestro de nivel santo del Principado de Lianshan finalmente contraatacó. "Sé que una nación pequeña como la nuestra es insignificante".

"¡A pesar de todo esto, solo yo no puedo retirarme!" Como un maníaco, cargó hacia adelante y gritó: “¡Esta es mi tierra! ¡Si debo morir, necesito morir en esta tierra! "

"¡Te mostraré que incluso una nación pequeña tiene su dignidad!" Este hombre agitó su espada gigante y bloqueó muchas lanzas, espadas y otras armas mientras sangre caliente se esparcía por el cielo negro como boca de lobo.

En este momento, Wilson de repente detuvo sus pasos. Quizá tengas razón.

Una hoz de tono negro abrió el cielo, y el Santo de la Espada Protectora de la Nación del Imperio de la Luz de la Mañana desapareció repentinamente en el acto. Cuando apareció de nuevo, bloqueó con precisión la hoz mortal.

"Si todos se sientan y miran así, ¡me temo que nadie nos ayudará cuando necesitemos ayuda!" él gritó.

Al escuchar sus palabras, algunos de los otros maestros de nivel santo dudaron y finalmente detuvieron sus pasos.

"¡Un montón de idiotas!" Varios maestros de nivel santo, incluido Santo de la espada Claus, se fueron rápidamente con sus tropas.

Sin Nación Divina Luz Radiante, el aliado más poderoso, este fue posiblemente el momento más oscuro en la vida de estas personas.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png