Capítulo 744 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels23 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 744 - ¡El cuerno está sonando!

Fuente de la imagen


"¡Toma formación! ¡Gira y lucha! ¡Vuélvete y lucha! "

"¡Hay una reliquia antigua en el suroeste de la ciudad!" Leidon dijo, “¡La matriz mágica defensiva que ahora está en reparación allí podría ser de alguna utilidad! ¡También hay muchas armas de guerra antiguas!"

"¡Sería mejor que nuestra situación actual!" añadió.

"¡He solicitado refuerzos a mi imperio!" La Espada Protectora de la Nación, San Wilson, del Imperio de la Luz Matutina dijo: "Si podemos aguantar hasta que lleguen los refuerzos, ¡aún podríamos tener esperanza!"

Los humanos restantes llevaron a la Legión de la Sombra a la antigua Reliquia de la Colina Changlin en el suroeste de la ciudad, se reorganizaron y formaron nuevas formaciones. Con feroces rugidos y gritos de tigre y dragón en el campo de batalla, la Legión de las Sombras luchó con el ejército humano una vez más, ¡pero este último no pudo obtener casi ninguna ventaja excepto por el terreno útil y algunas armas de guerra obsoletas!

"¡No te retires!" El Rey Leidon levantó su enorme espada. Su nación no era muy poderosa. Pero al enfrentarse a los enemigos que habían obligado incluso a las naciones poderosas a huir, sabían que no tenían derecho a retirarse.

Echó un vistazo a los soldados que parecían inseguros, perdidos y desesperados.

Él también sintió esos sentimientos, pero no pudo mostrar ninguno en su rostro. “Detrás de nosotros están nuestras familias, amigos y seres queridos. ¡Piensa en lo que sería de ellos si nos retiramos!"

“Tu príncipe, mi hijo más excelente, acaba de morir en la batalla. Quizás yo también muera hoy en la batalla, ¡pero prefiero morir de pie en la muralla de la ciudad en la frontera de nuestro Principado de Lianshan que sobrevivir huyendo de la vergüenza!"

Al ver la vacilación en los rostros de los soldados del Imperio de la Luz de la Mañana, Wilson gritó: "Si nos retiramos hoy, imagínense cuando lleguen a la puerta de nuestra nación y debamos enfrentarlos solos, ¿¡aún podemos retirarnos!"

"No puedo garantizar que vivirás, pero te necesito ahora mismo".

"¡Toma formación!"

Los restantes maestros de nivel santo de la nación vecina también rugieron. En el cielo, la Legión de los Caballeros del Cielo formó una larga formación, que parecía un águila enorme que se elevaba extendiendo sus alas.

En el suelo, los guerreros avanzaron mientras sostenían escudos frente a ellos. A medida que el conjunto de la antigua reliquia en el suroeste se iluminó con luces azul pálido, innumerables llamas y heladas explotaron entre los enemigos.

¡Los guerreros se pararon en una línea y formaron un gran muro de hierro!

Detrás de los guerreros, el grupo de magos voló lentamente hacia el cielo.

"Meteorito Piedra de fuego, 500 yardas adelante". El Gran Mago Adolf entrecerró los ojos turbios mientras miraba al cielo con preocupación.

Como una inundación negra, la Legión de las Sombras se estrelló brutalmente contra la línea de defensa de hierro mientras los pocos maestros de nivel santo que quedaban lucharon ferozmente contra los enemigos. Estaban rodeados por grandes grupos de monstruos y caballeros voladores. Mientras tanto, los maestros de nivel santo de la Legión de las Sombras simplemente se quedaron mirando, con la intención de agotar el espíritu y la energía de sus oponentes.

La oscuridad en el cielo envolvió a toda la ciudad y el corazón de todos. Como una roca pesada, casi asfixia a todos los que estaban debajo.

La retirada de la Nación Divina de la Luz Radiante significó que el Principado de Lianshan estaba desierto. Ahora, solo podían confiar en sí mismos para proteger su tierra, su gente y su nación.

Vivir o morir; lo determinaría el Cielo.

...

En este momento, el Sr. Fang condujo a su equipo de rescate del café internet hacia el norte y finalmente llegó al lugar donde la Legión de la Sombra hizo su primer ataque.

Vieron al hombre león apoyado en el enorme escudo que era tan alto como un hombre. A su lado, algunos guerreros orcos sostenían sus cuerpos con enormes espadas o enormes martillos, no dispuestos a retroceder ni un paso ni siquiera en el último momento de sus vidas.

Podrían ser insignificantes, pero habían formado la primera línea de defensa del Reino Orco.

Un rayo de cálida Luz Sagrada cayó del cielo y el hombre león se despertó como si estuviera en un dulce sueño.

En este momento, a excepción de los elfos, enanos y humanos, se reunieron una gran cantidad de orcos.

El viejo rey orco levantó su arma y gritó: "¡Amigos, es hora de contraatacar!"

"Señor, diga algo". Mientras avanzaban hacia el sur hacia la Legión de las Sombras siguiendo su rastro, los caballeros, elfos y orcos caminaban con el Sr. Fang en el centro.

"Um..." el Sr. Fang parecía avergonzado. 'Este no es mi punto fuerte...'

Pensó levemente por un momento...

...

Los refuerzos de los imperios y reinos vecinos acudieron al rescate. A pesar de la sangre fresca que se unió a la batalla, el campo de batalla en la frontera del Principado de Lianshan consumió las fuerzas humanas continuamente como una enorme piedra de molino.

Al mirar las grandes bandadas de enormes pájaros negros que daban vueltas en el cielo y los soldados de sangre fría de la Legión de las Sombras que parecían intrépidos, estas personas nunca se habían sentido tan desesperadas antes.

Como llamas, una vez que se encendió, la desesperación se extendió rápidamente.

"San Dulan ", informó un sacerdote en voz baja," Santo de la espada Claus se ha retirado a salvo con el grupo de magos de hechizos divinos, pero algunas naciones no se retiraron".

En la Cumbre de las Naciones, San Dulan miró la Proyección Visual del Hechizo Espiritual que tenía ante sí con calma y dijo: “Esta vez, de hecho los subestimamos. Como todos pueden ver, les di la oportunidad de retirarse, pero la abandonaron. Ahora, hablemos de cómo construir una nueva línea de defensa. Creo que esta vez debemos poner el 100 por ciento de nuestras fuerzas para hacer frente a esta crisis".

Los representantes del Clan Elfo y el Clan Enano fruncieron el ceño. El enano que llevaba una corona se puso de pie y dijo: "Perdóname por mi franqueza, pero creo que debemos reconsiderar si debemos formar una alianza con personas que abandonaron a sus aliados".

"Las personas con gran ambición no se preocupan por asuntos insignificantes". San Dulan se levantó de su asiento y dijo: "De nuestro lado, tenemos a St. Heinz que puede escuchar las palabras de los dioses, y también tenemos a Isabella Su Alteza, cuya fuerza ha superado a todas las personas del mundo".

Vestida con un vestido largo dorado pálido y con una corona plateada, la mujer con ojos brillantes como estrellas asintió levemente ante sus palabras.

“Uno debe comprender la situación y saber cuándo retirarse. De lo contrario… ”San Dulan señaló la Proyección Visual del Hechizo Espiritual que mostraba grandes bajas de soldados humanos y el aullido desesperado de los restantes.

"¡Ah...!" En el campo de batalla, la armadura dorada del hombre de mediana edad había sido teñida de rojo por la sangre. Junto a él había montones de cadáveres de los soldados de la Legión de la Sombra, soldados y guerreros humanos.

Su mano que agarraba la espada temblaba levemente mientras la enorme herida en su hombro entumecía la mitad de su cuerpo.

Volvió la cabeza y miró a Wilson, que también estaba cubierto de sangre.

"No me preguntes por qué". Wilson parecía evocador. "¿Te acuerdas de la Santa de la Espada de la Familia Hymia?"

Cerró un poco el ojo y dijo: “Ella era mi esposa; ella murió en el mismo campo de batalla".

Su espada era diferente a las demás. Delgada y exquisito, parecía una espada decorativa utilizada por algún aristócrata. "No quiero retirarme de nuevo... ¡Heehaaa...!"

Liberando la última pizca de energía de su cuerpo, cargó contra la enorme sombra en el cielo.

Luego, la sangre se esparció por el cielo y lo tiñó de rojo.

"Te sobre-estimas a ti mismo". La figura parecida a un dios demoníaco que permanecía en el cielo alto parecía indiferente.

“Los humanos son solo insectos que tiemblan y piden misericordia a los pies de los dioses”, dijo la figura alta y delgada.

...

"¿Quieres formar una alianza con ellos?" San Dulan se rió.

"..."

"¡Chirk...!" De repente, escucharon un grito estridente y vieron a Espíritu Demoníaco Sal volando como un fantasma.

De repente, todos vieron una escena impactante. ¡Un extraño rayo de energía de sable apareció en donde estaba Espíritu Demoníaco Sal!

Después de que la energía del sable pasó rápidamente, el cuerpo del dios demoníaco se dividió lentamente en dos mitades después de un largo tiempo.

Las exclamaciones estallaron en la Cumbre de las Naciones. "¡¿que está sucediendo?!"

¡Corte Dimensional!

Las cadenas de datos que fluían en los ojos de Fang Qi se atenuaron gradualmente mientras retiraba la espada. Entonces, las personas que habían estado esperando a que hablara el Sr. Fang finalmente lo vieron abrir la boca. Su mirada parecía ver a través del tiempo y el espacio y descansaba en el distante planeta azul al que nunca podría regresar.

"Puede..." Fang Qi abrió la boca y dijo en silencio. "Cuando enfrentemos la desesperación, que nuestra juventud pasada y nuestra pasión formen su escudo más duro".

"Que ... la Luz Sagrada te acompañe".

"¡Wuu...!" Con un sonido profundo del cuerno, estas personas corrieron hacia el centro del campo de batalla, aullando como una manada de lobos.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here