Capítulo 745 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novelslast month

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 745 - ¡Milagro!

Fuente de la imagen


“En ese momento, entendí que la gente no nos llama Maestros Supremos a Nivel Santo no porque seamos poderosos. En cambio, nos admiran y nos llaman 'Santos' porque superamos con creces a las personas que son más débiles que nosotros. Cuando enfrentamos existencias más fuertes que nosotros, también nos sentimos débiles, desesperados y perdemos la compostura como una persona promedio. Los llamados Santos son solo una broma para gente ignorante”.

"Porque todavía somos mortales y, por tanto, personas débiles".

La desesperación llenó el campo de batalla. Quizás se enviarían milagros divinos desde el Supremo Pico de los Dioses en el continente y expulsarían a estos horribles monstruos, pero ahora no tenían nada que ver con estas personas.

Con brazos temblorosos, Santo de la espada Wilson apoyó su peso en la espada y luchó por levantarse.

Este hombre que siempre había lucido aristocráticamente elegante ahora estaba despeinado con horribles heridas en todo su cuerpo. "Pero ya somos los mejores maestros..."

Este hombre cortó con su hoja y creó varias flores de sangre radiante en el aire. La espada delgada que parecía una decoración para los aristócratas aún podía desatar un poder horrible en su mano.

Las fuerzas restantes y los Generales de diferentes naciones cargaron una y otra vez, pero cada vez se vieron sumidos en una mayor desesperación.

Sin embargo, la desesperación se desvaneció cuando el Espíritu Demoníaco recién llegado se cortó en dos mitades.

Ese acto parecía ser una... declaración de guerra.

Sí, una declaración de guerra.

Wilson no podía imaginar quién en este continente se atrevió a declarar la guerra matando a un comandante de la Legión de la Sombra.

No solo él, sino también los comandantes restantes de la Legión de las Sombras quedaron estupefactos con esta escena.

Todos en la sala de conferencias de la Cumbre de las Naciones también miraban la escena con asombro.

'¿¡Quién diablos lo hizo!?'

De repente, escucharon sonidos retumbantes de cascos golpeando el suelo desde la distancia. Un grupo de personas apareció gradualmente en el horizonte lejano.

Había orcos con diferentes características, enanos robustos, elfos bien equipados y un grupo de personas con túnicas con capuchas puntiagudas que no parecían ni magos ni guerreros.

El más llamativo fue el joven al frente del grupo. En lugar de montar en una montura voladora, se paró sobre su espada pero se movió más rápido que cualquier bestia mágica voladora.

"¡Eh...! ¡¿Esos parecen ser mis elfos?! " En la sala de conferencias, el par de ojos que eran tan hermosos como el Lago Espejo en el Bosque de la Luna Plateada se agrandaron al ver la escena en la Proyección Visual del Hechizo Espiritual.

"¡Parece que veo al Anciano Sauk!" Sentado en el asiento que pertenecía al Clan Enano, dijo el enano robusto e imponente vestido con un abrigo hecho de piel de bestia mágica.

“Perdóname por ser franco”, dijo San Dulan, “si yo fuera tú, los llamaría de inmediato. Si están tratando de intentar un rescate ahora, ciertamente morirían".

En este momento, la figura más magnífica que había estado sentada en el Dragón Demonio Sombra y supervisando la batalla como un dios demoníaco también vio la extraña perturbación en el otro lado del campo de batalla.

Pero... dado que la alianza humana no tenía el apoyo de la Nación Divina de la Luz Radiante y casi se había derrumbado, la Legión de la Sombra tenía suficiente energía y fuerza para darse la vuelta y lidiar con estos recién llegados con exceso de confianza.

"¡¿Qué quieren hacer?!" En este momento, los maestros de nivel santo que se habían retirado del campo de batalla también estaban en la reunión que estaba discutiendo la creación de una nueva línea de defensa.

Santo de la espada Claus dijo con un bufido: “No vinieron hasta este momento; ¿Están aquí para buscar la muerte?"

Obviamente, estaba resentido porque estas personas no habían venido antes.

Mientras tanto, pensó: '¿Crees que tu ejército mezclado al azar puede lograr el resultado que tantos maestros de nivel santo no pudieron lograr? ¡¿Estás tratando de insultarme?!'

"Para ser honesto", dijo el Mago Mundial Hematon con una sonrisa, "no tengo la intención de menospreciar a estos elfos y enanos, pero de acuerdo con la situación anterior, siento que no pueden durar más de cinco minutos".

"..."

En este momento, el rey enano y la reina elfa tenían pensamientos similares.

'¿Qué diablos estás haciendo aquí?'

En este momento, los dos ejércitos estaban a punto de luchar.

"¡Muro de escudos!" Un grito vino de repente del cielo. En este momento, el Sr. Fang se convirtió en el comandante ya que era la única persona que podía ordenar temporalmente a los orcos, elfos y enanos por el momento.

A diferencia del escudo de luz que se iluminaba sobre las cabezas de los jugadores en la versión original del juego, la espesa 'esencia' en su cuerpo viajaba hacia los escudos en sus manos y los transformaba en deslumbrantes escudos enormes que eran tan duros como un pared y extremadamente penetrante.

Entonces, la audiencia vio algo tan inimaginable que sospecharon que sus ojos les estaban jugando una mala pasada.

¡Boom…!

¡Bloqueada por los escudos gruesos y enormes que parecían una pared enorme, la Legión de las Sombras que parecía una inundación imparable de repente se detuvo como si se encontraran con una gran presa!

"¡Tormenta de nieve! ¡Tormenta de nieve!"

Con el canto de los magos en la retaguardia, el aire comenzó a volverse denso y la temperatura bajó a cero, condensando rápidamente la humedad en el aire. Las nubes de lluvia en el cielo se condensaron rápidamente en gruesas plataformas de hielo que se derribaron con la aceleración de la gravedad y se estrellaron contra la multitud de Legión de las Sombras como meteoritos.

Entonces, los guerreros orcos cargaron hacia adelante como feroces tigres que fueron liberados de las jaulas. Cortaron sus enormes martillos y hachas hacia sus enemigos con una furia que partió el cielo.

"¡¿Cómo puede ser…?!" Estas personas no fueron derrotadas en cinco minutos como se esperaba. En cambio, ¡la audiencia realmente vio que este ejército 'mezclado al azar' había obtenido la ventaja!

'Y... ¡¿cómo es que hay tantos orcos ?!'

'¡¿No fue destruido el Reino Orco ?!'

Al ver esta escena, el ejército de la alianza humana que se había visto inmerso en una batalla a muerte pareció ver un destello de esperanza en la oscuridad de la desesperación.

“¡Camaradas! ¡Bombea tu espíritu!" Santo de la Espada Wilson gritó: “¡No sé quién nos está ayudando, pero sin duda es un ejército fuerte! ¡Levántense y demuestren a la gente nuestra fuerza!"

“¡Sígueme de cerca! ¡Matemos nuestra salida! "

"¡Ataque!" Después del momento de desesperación, finalmente vieron esperanza. Con inexplicable emoción, lucharon ferozmente para salir.

Sin embargo, fue muy difícil luchar al otro lado del campo de batalla. Podrían morir antes de poder lograr esta hazaña.

Obviamente, el Sr. Fang notó la situación de este lado.

"¡Los sanadores hacen seguimiento! ¡Mata a tu paso!"

Como una flecha afilada, este ejército se disparó al corazón del enemigo.

Sin embargo, cuando se fusionaron con el ejército restante de la alianza humana, San Dulan dijo con desprecio: "¿Este comandante es un cerdo?"

'Si peleaban con la formación anterior, podrían tener una oportunidad. ¡¿Pero ahora, habían interrumpido su propia formación?!'

¡Ahora, Fang Qi llevó a toda la gente al campo de los enemigos que los superaban en número!

"De hecho, es solo un hombre joven".

"¡Imbécil!"

En este momento, incluso la figura de la Legión de las Sombras que estaba en el cielo alto reveló una sonrisa cruel. "Le quitaré la cabeza".

"Ah ..." el Sr. Fang asintió.

De repente, todos vieron una escena que nunca podrían olvidar por el resto de sus vidas. Las nubes oscuras en el cielo parecían estar atravesadas por una luz fuerte. ¡Una figura pareció salir del rayo de luz mientras la Luz Sagrada se esparcía por el suelo, expulsando todas las catástrofes y dificultades!

¡Fue increíble! Las figuras se levantaron del suelo una tras otra como si toda su fatiga y dolor se hubieran evaporado.

En este instante, los generales y soldados del ejército de la alianza humana tuvieron el impulso inconsciente de arrodillarse y adorar. ¡Fue una sensación deslumbrante que venía del fondo de sus corazones!

Al ver esta escena que fue como un milagro divino, ¡todos en la Cumbre de las Naciones se pusieron de pie instantáneamente asombrados!

¡Nunca antes se habían sentido tan sorprendidos!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png