Capítulo 749 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novelslast month

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 749 - ¡Arriesgando el honor de un tanque principal!

Fuente de la imagen


Aunque los esbirros oscuros creados por flechas negras tenían un límite máximo, actuaban como el escudo de carne en la línea del frente, bloqueando efectivamente las cargas de la Legión de las Sombras. Mientras tanto, los esbirros oscuros no eran débiles y gradualmente invadieron la Legión de las Sombras.

Los jugadores que tenían cuentas alternativas en la Alianza y la Horda estaban familiarizados con estos esqueletos.

Quizás ellos mismos jugaron como esqueletos en el juego. Después de todo, los orcos y asesinos no tenían nada en contra de estos esqueletos y generalmente jugaban con este tipo de compañeros de equipo, por lo que peleaban juntos con este gran ejército de esqueletos.

La maga Lily, que había jugado la Leyenda de Mir 2, levantó la mano y convocó a un pequeño y frágil esqueleto del suelo.

"¿Eh? Jejejeje… ”Ella liberó este esqueleto en el gran ejército de esqueletos.

"¡¿Qué es esto?! ¡¿De dónde diablos salió este elfo?! " Las personas que estaban viendo la guerra eran todas figuras definitivas de diferentes clanes y, naturalmente, habían visto todo tipo de fantasmas, demonios y criaturas extrañas.

Sin embargo, ¡ninguno de ellos había visto a nadie que pudiera transformar instantáneamente a los enemigos en sus secuaces!

'¡¿Cómo es que esta elfa de piel oscura es tan poderosa?!'

San Dulan miró fijamente a la Reina elfa y le preguntó: "Su Majestad Kellybel, ¿no cree que debería explicárnoslo?"

La mirada de la Reina elfa Kellybel era tan fría como la luz de la luna. "Señor Dulan, si tengo que explicar cada vez que aparece una criatura parecida a un elfo..."

Señaló a Uther en la Proyección de hechizos espirituales y dijo: "Quizás debas explicar de dónde viene este Uther que usa hechizos de luz".

“…” San Dulan se quedó sin habla.

"Suficiente." En este momento, la Reina Isabel dijo: "Este Úter y la Luz Sagrada que él usa no tiene nada que ver con nosotros".

El problema era…

Miró el sol en el cielo y se preguntó: '¿No proviene de los soles la luz que usa el Dios de la Luz Radiante, como dice la leyenda? Entonces, ¿de dónde viene esta luz sagrada?'

Ella miró a los dos soles en el cielo, pero los dos soles emitían el mismo tipo de luz solar. '¿Hay otro tipo de luz?'

Mientras tanto, otros seguían frunciendo el ceño, incluidas personas como Mago Mundial Hematon, que no pertenecían a ninguna fuerza, ya fueran otras naciones humanas o el clan enano y el clan elfo.

En este momento, vieron las figuras más poderosas de la Legión de las Sombras, incluido el último, Señor de la Muerte Dras.

Aparte del Señor de la Muerte, los otros líderes de la legión tampoco habían mostrado gran parte de sus poderes.

Maestro de la Energía Neth acababa de mostrar una pequeña parte de su poder y trajo grandes problemas al ejército de la alianza. Se preguntaron qué cartas de triunfo aún no había mostrado la Legión de las Sombras.

Bajo sus sombrías miradas, los jugadores de la Alianza y la Horda se habían reunido. Y con el ejército de la alianza humana, abrieron la formación de la Legión de la Sombra sin miedo y con valentía.

Pero aún así, los comandantes de la Legión de las Sombras se sentaron tranquilamente en el cielo. Parecían sorprendidos pero no alterados.

Entonces, el mago al lado de Dras cantó en voz baja, y las horribles Semillas de Pesadilla se activaron nuevamente.

Un miedo invisible comenzó a extenderse nuevamente en el campo de batalla.

En la Cumbre de las Naciones, algunas personas, incluidos elfos y enanos, parecían más sombrías.

Independientemente de si la orden de retirada de San Dulan era correcta o incorrecta, sabían que no todo el mundo podía obligarlos a retirarse.

Desde esta perspectiva, demostró el gran poder de la Legión de las Sombras.

Después de todo, ellos no poseían hechizos ni milagros divinos. El Dios Elfo no había dado cuenta de ningún milagro divino durante mucho tiempo, y los elfos no habían sentido esa existencia durante mucho tiempo. La situación era la misma con el Clan Enano. Sin ninguna posibilidad de usar verdaderos hechizos divinos, la alianza de elfos, enanos y orcos estaría al borde de su ingenio en tal situación.

"Ya traté de disuadirte". San Dulan obviamente también había notado que este hechizo fue el detonante del giro anterior del ejército de la alianza para peor. “Los hechizos divinos de esta gran escala requieren el poder divino del Dios de la Luz Radiante para activarse. No puedo activar el hechizo por segunda vez hoy".

En este momento, los espectadores estaban muy inquietos. De hecho, nunca antes se habían sentido tan incómodos. Tenían la necesidad de ir ellos mismos al campo de batalla a pesar de que sabían que su participación no cambiaría nada.

Sin embargo, en este momento vieron a los orcos, elfos y el ejército de la alianza humana pasando directamente a través de la zona llena de ese horrible poder.

Como si hubieran perdido el sentido del miedo, continuaron atacando y cortando a los soldados de la Legión de las Sombras. Excepto por algunos disturbios entre los soldados del ejército de la alianza que estaban en la parte de atrás, los jugadores del Club de Internet Orígenes que cargaron en el frente no mostraron ninguna reacción al hechizo.

"¡¿Cómo puede ser?!" San Dulan miró la escena con los ojos muy abiertos.

'¡¿Ineficaz?!'

'¡¿El hechizo que la Legión de las Sombras preparó especialmente para ellos fue ineficaz?!'

En este momento, Maestro de la Energía Neth lanzó un hechizo de magia de guerra más horrible. En el cielo oscuro, innumerables rayos zigzaguearon y luego se convirtieron en una enorme bola de rayos similar al sol bajo las nubes de tormenta.

¡Boom! ¡Boom!

Innumerables rayos de relámpagos en formas retorcidas como serpientes barrieron el suelo. En la horrible tormenta eléctrica, incluso los guerreros de piel gruesa y con escudos fueron derribados por estas horribles serpientes relámpago. ¡El olor a carne quemada llenó el campo de batalla!

En este momento, Uther se había apresurado a luchar con Maestro de la Energía Neth. Mientras levantaba su martillo de batalla en alto, gritó: “La paz es nuestro ideal más elevado. ¡Pero para darse cuenta, todos deben luchar por ello!"

Un canto sagrado melodioso parecía venir del cielo, y una luz sagrada angelical flotó hacia abajo y extendió alas gigantes de luz. ¡La luz sagrada cayó como una lluvia de radiantes luces doradas!

¡Innumerables guerreros que habían sido gravemente heridos en la batalla se estaban recuperando a una velocidad horriblemente rápida en lugar de a una velocidad visible!

Los rayos habían quemado sus cuerpos hasta convertirlos en carbón, pero al momento siguiente, recuperaron toda su salud. La velocidad de destrucción de los rayos no fue tan rápida como su velocidad de recuperación.

¡Himno Divino!

"¡La gloria pertenece a la Alianza!" Montados sobre grifos, un grupo de caballeros y guerreros levantaron sus enormes espadas y siguieron a Uther de cerca, abriéndose camino hasta el medio del cielo. El Maestro de Energía Neth los bloqueó como una barrera natural.

La feroz batalla en el suelo aún continuaba, pero este grupo de élite estaba formado por enanos y guerreros humanos que montaban todo tipo de monturas voladoras cargadas en la línea del frente con sus escudos.

"¡Raff!" Gritó el anciano enano Sauk.

El enano que había sido aniquilado muchas veces en el grupo de asalto del Sr. Fang cargó contra el horrible maestro cuyo poder superaba con creces al de los humanos.

¡Arriesgó el honor de un tanque principal!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png