Capítulo 750 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels25 days ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 750 - ¡Batalla de matanza de Santos!

Fuente de la imagen


“¿Nivel 9? ¿Nivel 8? El Maestro de Energía Neth miró con desdén a los dos guerreros que lo atacaron con escudos en sus manos.

Sus fortalezas eran altas a los ojos de la gente promedio, pero Neth era una existencia que despreciaba a los maestros promedio de nivel santo, y mucho mas a los guerreros de nivel 8 y nivel 9.

La sala de conferencias de la Cumbre de las Naciones se volvió ruidosa ya que la audiencia no podía creer que estos dos guerreros de nivel 8 y nivel 9 se atrevieran a cargar contra tal existencia.

En el momento siguiente, el enano Raff y el otro guerrero enano levantaron sus enormes escudos y cortaron sus hachas de doble hoja en la sección media de Neth con fuerzas feroces.

Sin embargo, antes de que las espadas tocaran el cuerpo de Neth, ¡una corriente de energía horrible se extendió como una tormenta!

La presencia enorme y violenta envió a los guerreros circundantes a volar cuando apenas pudieron trepar y bloquearlo.

Las débiles luces de los escudos mágicos se encendieron en los enormes escudos, y la tremenda energía se debilitó enormemente cuando pasó por los enormes escudos.

Los compañeros de equipo a distancia detrás de ellos no se vieron afectados en absoluto.

Mientras tanto, varios rayos de luz pura y sagrada cayeron sobre los guerreros de defensa moribundos que luego se recuperaron rápidamente y cargaron de nuevo.

Luego, otro escudo de luz cayó sobre sus cabezas y se extendió por todo su cuerpo.

El hechizo de los sacerdotes, Santa palabra: Escudo, les dio una protección más poderosa. Mientras tanto, llegaron disparos nítidos.

El Anciano Sauk levantó su arma de fuego mágica y disparó. La bala que estaba envuelta en luces mágicas explotó instantáneamente sobre Neth.

Una tenue barrera de luz lo protegió de todos los daños que pudiera haber causado la explosión. Cuando estaba a punto de contraatacar con una mueca de desprecio, paletas de hielo, llamas ardientes, relámpagos, flechas y todo tipo de luces mágicas se estrellaron contra él en oleadas.

Ahora, quería retirarse pero vio a los guerreros con enormes escudos en sus rutas de salida.

El Maestro de Energía Neth podía sentir que, independientemente de la dirección que tomara, recibiría el bloqueo y los ataques tormentosos más eficientes.

En las incursiones anteriores, los jugadores tuvieron que lidiar con enemigos con gran fuerza y ​​altos niveles de inteligencia, como el Señor Exánime Kel'Thuzad y el Dios Antiguo C'thun.

Aunque los enanos acababan de llegar a la segunda etapa de la incursión contra C'thun y aún no habían superado todas las etapas, aún tenían que ser perfectos en todos los detalles del equipo, las habilidades e incluso las posiciones.

De lo contrario, los jugadores serían eliminados durante todo un año en la primera etapa cuando se encontraran con el rayo de la muerte que los mataría con un solo toque.

Habían sido guerreros imprudentes que solo podían dañar los tanques con escudos cuando hicieron la primera incursión en el Monasterio Escarlata dirigido por el Sr. Fang. ¡Pero ahora, se habían convertido en los jugadores maestros de alto nivel que eran perfectos en cada detalle!

En este momento, incluso el Maestro de la Energía Neth se sintió sorprendido por la ilusión de que se enfrentaba no a unos pocos guerreros, ¡sino a una pared o una celda con cuatro paredes de hierro!

"¡Estás buscando morir!" El Maestro de Energía Neth reunió una tremenda energía nuevamente y la apuntó a los magos y sacerdotes en la parte de atrás del grupo.

Esta energía era demasiado grande para que la bloquearan los mortales y podía convertir a cualquiera que tocara en cenizas.

Sí, como el lanzador de hechizos más poderoso entre los maestros de nivel santo, el Maestro de la Energía Neth podía convertir un área a 1,000 kilómetros de distancia en una tierra quemada sin mover los pies.

Sus habilidades de hechizo eran obviamente mayores que las de Espíritu Demoníaco Sal. Cuando lanzó el hechizo, la energía violenta entre el cielo y la tierra no solo se reunió sobre las cabezas de magos y sacerdotes, sino que se transformó en un huracán destructivo de energía a su alrededor.

Ningún hechizo, incluidos los contrahechizos, podría romper este escudo protector formado por la energía horriblemente enorme y dañar a Neth.

"¡Desatraillar! ¡Libera toda la fuerza! " En este momento, el comandante era el Primer Anciano del Clan Elfo. Como maestro de nivel santo, su fuerza no era tan fuerte como la de su oponente, pero su juicio era mucho más agudo que el de los maestros de nivel santo promedio.

Por supuesto, las existencias de nivel 8 y nivel 9 tenían una mayor capacidad de ejecución que la gente promedio.

Innumerables luces de color negro, blanco, rojo y azul se estrellaron como una lluvia de meteoritos. Con alrededor de 100 magos por encima del nivel 8 lanzando hechizos, las horribles luces mágicas casi podrían borrar cualquier cosa que se les presentara.

Además, el Primer Anciano Hyru, un maestro de nivel santo, también se unió al ataque.

La velocidad de lanzamiento de Neth fue muy rápida, pero el Primer Anciano del Clan Elfo y todos los hechizos de los magos se lanzaron instantáneamente, ¡y fueron aún más rápidos!

El escudo protector condensado se rompió en poco tiempo, y luego...

"¡Golpe de escudo!"

"¡Contrahechizo!"

"¡Furia de las Sombras!"

"¡Martillo de la justicia!"

¡La cara de Neth palideció un poco, y la horrible fuerza en el cielo comenzó a dispersarse después de perder la fuente de energía!

¡El hechizo falló!

Luego, innumerables hechizos se vertieron hacia él salvajemente.

Después de lanzar el último Himno Divino, Uther se dispersó como luces doradas disipadas.

Obviamente, el personaje que el Sr. Fang materializó con la ayuda de Roca Portadora había llegado al límite de tiempo.

Si Uther todavía estuviera aquí, Neth sería muy cauteloso. Pero ahora…

'¡Los 'magos' en la espalda pueden curar heridas y lanzar todo tipo de hechizos sin preocuparse por ser atacados...!'

'Si puedo acabar con los magos que pueden curar heridas y atacar desde la distancia, ¡veré cómo puedes luchar contra mí!' Neth abrió una grieta negra como la boca del lobo en el espacio y desapareció en él. Cuando apareció en el siguiente instante, estaba entre los sacerdotes y druidas en la parte de atrás del grupo.

Al ver esta escena, incluso la gente en la distante Cumbre de las Naciones exclamó. Como un tigre en un rebaño de ovejas, creó relámpagos y llamas de sus manos y alcanzó a un joven mago con sus garras.

¡Al ver esta escena aterradora, casi todos los corazones estaban en sus gargantas!

La audiencia había visto cómo rasgaba el espacio abierto con sus garras, por lo que sabían qué daños podrían infligir sus garras si el golpe golpeaba.

¡Silbido!

Una luz blanca brilló.

¡Parpadear!

Como si lo hubiera practicado innumerables veces, el mago Merlín apareció a decenas de metros de distancia en un abrir y cerrar de ojos. Mientras tanto, apuntó con su bastón a la ligera y disparó una enorme bola de fuego a Neth como si fuera una bala de cañón.

Aunque Neth no entendió cómo Merlín había esquivado su ataque, su garra alcanzó a la Sacerdotiza Dicas que estaba cerca sin una pausa.

¡Su verdadero objetivo eran Dicas!

Pero dos rayos de luz cayeron sobre Dicas casi simultáneamente.

[Mano de protección]!

[Palabra Santa: Escudo]!

¡Crack!

Inmediatamente, apareció una grieta impactante de tono negro en el lugar que tocó su mano. Pero en el siguiente instante, se horrorizó al descubrir que sus garras no rompieron el delgado escudo. La Mano de Protección era inmune a todo daño físico y, por lo tanto, no podía romperse con ningún ataque físico de maestros de nivel santo.

Este ataque podría asustar a cualquier maestro promedio de nivel santo, pero estas personas lo manejaron con calma como si no fuera nada inusual.

En este momento, la audiencia en la Cumbre de las Naciones y el Señor de la Muerte sentado en el cielo alto comenzaron a darse cuenta de que estas figuras de nivel 8 y nivel 9, que eran como carne de cañón a los ojos de los maestros de nivel santo, no estaban aquí bajo impulso imprudente. ¡En cambio, vinieron aquí para matar al maestro de nivel santo!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily