¡Desafío semanal en Steem! Concurso de Arte / Fotografía en Pareja ||Semana # 17 || @betanialaurasteemCreated with Sketch.

in The Steemit City6 months ago

Bonnie's

Fotos favoritas del momento

WhatsApp Image 2021-05-27 at 10.23.51 AM (2).jpeg

Desde que estamos pequeños nuestros familiares o amigos cercanos de nuestros familiares nos empiezan a ennoviar y nuestra primera reacción, (para la mayoría) es de desagrado "Ya viene mi tía otra vez" "que asco" "jamás". A mi me molestaba muchísimo cuando me decían "¿y el novio?" jajajaj.

Mis amigos de secundaria (en 1er año) me decían que yo era una viejita prematura o algo así, porque del grupo de chicas yo era la única que no andaba pendiente de un chico o siquiera me gustaba alguien, y yo les decía que primero eran mis estudios, que ya en la universidad tendría tiempo para eso y que yo no me iba a enamorar nunca error. Como que muy raro escuchar eso de una chica de 12 - 13 jajajaj (porque al menos algún chico te atrae y es normal, pero yo no jajaja), pero de verdad, yo era muy distinta a ellos, yo echaba broma y me divertía muchísimo pero a la vez los regañaba y trataba de andar por el camino recto. Siempre he pensado que uno puede disfrutar sanamente y con responsabilidad. No he cambiado mucho en ese sentido, aparte de viejita prematura en cuanto a pensamientos, hasta en los achaques me estoy pareciendo y tan joven Dios mio jajaja.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 10.23.51 AM.jpeg

En 2do año de secundaria me acerque mucho más al ambito musical, en mi presentación hable un poco de ello. Y cuando inicié en el coro Sinfónico de mi estado, ya un tiempo después, conocí muchas personas realmente agradables. Algo nuevo para mi ya que como les dije, yo no era de salir y hacer amigos y la cosa, era demasiado tímida. En el coro era la más pequeña en edad, y todos me protegían y también se preguntaban si yo hablaba jajaja, porque obviamente hablaba pero casi ni me escuchaba, había que sacarme las palabras con cucharilla. Y pues entre esas personas agradables conocí a Andrew @andremchrrfn , el tenia como 16-17 años, y fue uno de mis primeros amigos allí, y ni por allá con que me gustara o algo jajajaj, solo disfrutaba de su compañía.

Ya luego de mucho tiempo, pues empecé a verlo con otros ojos O.O skjskjs, pero no le prestaba mucha atención a eso... En fin, todo se fue dando sin planearlo y sin decir algo al respecto.

Y un 11 de de febrero en la parada de buses veníamos hablando de los AP (amores platónicos) y la cosa, y el me pregunta que cual era el mío y ya después de un rato sin querer decirle, pues venía la ruta que iba hacia mi casa así que le dije y salí corriendo hacia la ruta y el con cara de wow. Lo que yo no esperaba era que el señor me diría "no estoy trabajando"... Que pena... me regresé con las tablas en la cabeza y el entre risas me dijo que yo era el suyo. Que historia tan estúpidamente graciosa jajajjaja. Siempre recordamos eso.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 10.23.51 AM (1).jpeg

Bueno, dejaré esa historia hasta ahí porque se vuelve MUY extensa jajaja.

Se preguntarán ¿por qué el título del post es "Bonnie's"?. Como ya habrán vivido sus experiencias, la mayorías de las veces no llamamos a nuestras parejas por su nombre sino por "amor" "cielo" "cariño" etc... Pero a mi no me gustaba que me llamaran de ninguna de esas jajajaj, y pues el empezó a decirme "Bonita" y me gustaba la cosa y yo le decía "Bonito" y como uno el venezolano es flojo para hablar la cosa se redujo a "Boni" Si... somos bien raros, pero nos queremos mucho jajajja.

Y somos reconocidos por nuestros amigos y demás personas como los Bonis. Todos bromean por ello y nos llaman así jajajaj.

Realmente bendigo el día en que Dios puso en mi camino a mi Boni. Como mujeres, soñamos con conocer a un chico que realmente valga la pena, en el sentido que te respete, te valore, que sea un caballero, te ame, tenga planes a futuro y metas, y sobre todo y menos importante, que te sea fiel. Y cada una de esas cosas y más, definen a Andrew. Porque, ¿enamorarte por primera vez y que te toque semejante hombre? creo que tuve suerte, no se ve mucho en estos tiempos...

Creo que mi temor era enamorarme y que me lastimaran, quizás por eso no quería.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 10.23.51 AM (3).jpeg

Pienso que el gordito y yo somo un gran equipo. Tenemos metas personales y también en pareja. Tratando de persistir y no desistir. Nadie dice que es fácil, pero allí seguiremos dándonos apoyo mutuo hasta que Dios lo permita.

De verdad deseo que todos puedan encontrar a alguien que los respete, valore y ame. Oren para que Dios ponga en frente a la persona indicada. Y no se encierren en un amor que les haga daño, salgan de allí.

Concluimos con que "La lengua es el castigo del cuerpo" nunca digan nunca jajajaj

fotografías tomadas por mi teléfono Redmi 7A

Gracias por llegar hasta aquí

PicsArt_05-20-12.30.49.jpg

Sort:  
 6 months ago 

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

 6 months ago (edited)

Wow just amazing photography. Nice couple. Please follow all the rules before post.