Cupcakes de dulce de leche con frosting de dulce de leche

in Spanish City22 days ago

Creo que hay muy pocas cosas en el mundo que un cupcake no puede arreglar. Nadie puede estar infeliz cuando mira un cupcake, y si no me creen, miren la foto de arriba otra vez hasta que sonrían y solo después de eso pueden seguir leyendo, ok?.

image.png
Ya sonrieron viendo los cupcakes?. Si no lo hicieron son unos rebeldes y me caen bien (aunque podría pensar seriamente que son unos rebeldes sin corazón).

Esta receta sirve como un doble propósito, el primero de esos por supuesto es enseñarles una receta DELICIOSA (en serio, los reto a comerse uno solo!); y el segundo propósit
o es enseñarles a rellenar un cupcake para que lo hagan con esta y cualquier otra receta y relleno que quieran.

image.png

Como les dije, en mi casa no duran mucho en la mesa y son perfectos para un compartir familiar, para un regalo de cumpleaños o para decorar una linda mesa de dulces. Les aseguro que todos les van a decir que son hadas madrinas en la cocina porque estos cupcakes son mágicos!.

Lo mejor de todo es que hacerlos es más sencillo de lo que parece y no se requieren ingredientes complicados ni de otro planeta. El frosting es el complemento perfecto para lo suavecito del muffin y no es enloquecedoramente dulce (no detestan esos frostings que parecen que se compusieran única y exclusivamente de azúcar?).

image.png

Es muy importante que mantengan todos sus ingredientes para los muffins a temperatura ambiente antes de comenzar a mezclar para que tengan el mejor resultado posible; de esa forma, todos los ingredientes se incorporarán mejor y así podrán asegurar que sus cupcakes serán los más esponjosos y suavecitos del mundo.

Para rellenar los muffins simplemente tienen que abrir un huequito con un descorazonador (como el que se usa para las manzanas) haciendo un círculo en la superficie de cada muffin. Después ponen la crema con la que van a rellenar su muffin en ese huequito y listo!, a decorar. Yo uso un descorazonador, pero también pueden usar una cuchara medidora si no tienen esta herramienta. También hay boquillas para rellenar, pero generalmente son mas costosas y difíciles de conseguir y de esta forma consiguen el resultado de una forma mucho más sencilla. En las siguientes imágenes les dejo un mini tutorial de cómo extraer el centro para que lo entiendan mejor.

Luego, para rellenar, uso una manga pastelera porque me parece mucho más sencillo distribuir el relleno de esa forma, pero pueden hacerlo también con una cuchara si es lo que tienen a la mano.

image.png

gracias por tu atención

Suscribete a mi canal