The Diary Game│ (03-10-2020)│Tercera Temporada │Sábado de empanadas.

in Spanish City2 months ago


gabito2.jpg


Mi príncipe pequeñito, cuantos años han pasado. Recuerdo hermoso.

No tienes que controlar tus pensamientos; solo tienes que dejar de permitirles que te controlen a ti.

Juan Miguel Avalos.

separadortricolor.jpg

mañana1.jpg
Amanecer desde mi casa en Barcelona, Venezuela.

Querido Diario

Buen día, mi querido corazón. Amaneció y me paré más tarde que toda la vida jajaja, que raro en mi, verdad?. Ya debo resignarme a que no me voy a acostar temprano y asimilar mi guayabo, como decimos los venezolanos. Soy una criatura nocturna jajaja y a esa hora es que rindo creando posts, que te puedo decir?

Me levanté a lavarme la cara pues, aún cuando me levanté, tenía un sueño horrible y la única forma de quitármelo era lavarme la cara y tomar mi amado café.

Hicimos desayuno, hablamos un poco de todo lo que está pasando. Mi hijo me asombra con sus pensamientos y todo lo que me dice. Cada día agradezco que la vida me haya permitido ser su madre. Quiero verlo ser feliz y alcanzar sus metas. Esa, va a ser mi mayor felicidad y logro en esta vida.


desayuno.jpg
Desayunando en mi casa en Barcelona, Venezuela.

Luego me puse a hacer unas cosas en la cocina, mañana será día de limpieza y despegarme un poco de la PC, ver una película, también toca.

El día tiene clima de playa, que rico, cielo azul y calor playero, me recuerda esos días en que éramos felices y no lo sabíamos e íbamos a la playa el fin de semana. Me dio esa nostalgia y muchas otras que ya sabes.


cielo2.jpg
Vista del cielo desde mi casa en Barcelona, Venezuela.

Espero que esta pandemia pase pronto y poder visitar a mi familia. Ya casi viene la navidad y pega la nostalgia por compartir con los seres queridos.

Hicimos unas empanadas para el almuerzo. Algo inusual pero es sábado y la flojera es reina y señora.

Las de mi hijo fueron asadas jajaja toda una invención pero quedaron como unas arepitas rellenas en forma de empanadas. Aseamos la cocina y me puse a limpiar un poquito el área, para luego hacer cafecito y trabajar un rato en la pc.


empanada3.jpg
Empanadas hechas por mi, en Barcelona, Venezuela.

Los días se van volando y no en avión, de verdad que este año ha sido muy veloz y nos supera en todo ampliamente. En la tarde se arrancó una lluviecita con un sol descomunal, de seguro saldrá el arcoiris, pronto me asomaré a ver si logro tomar una foto para ti.

Me voy despidiendo, mi querido corazón, ya es hora de dormir. Gracias por estar siempre.


heladeriaMR.jpg
En la heladería de mil sabores, en Mérida, Venezuela, hace algunos años.

Juntos con Steemit por una vida mejor...

separadortricolor.jpg


Hasta mañana


Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

separadortricolor.jpg

Gracias al equipo @steemitblog, equipos de curación @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02, por la promoción de estos espacios para compartir nuestras vivencias y poder expresarnos acerca de lo linda que es la vida.

Soy @marybellrg y pertenezco al fabuloso equipo @vikingastopfive de Venezuela. Si quieren conocernos como equipo, por aquí les dejo nuestra presentación..


Y para quienes no me conocen, pueden hacerlo desde este enlace.

yo52modificado.jpg

separadortricolor.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

steemitteam.png

Sort:  

Igualmente por lo general publico a altas horas de la noche o en la madrugada como ve que paso ahora por acá 😂, pero a diferencia de usted no tengo el lujos de dormir hasta tarde porque mis hijos ya a las 6 nos están despertando, a veces el bebe se despierta a las 5 y es a jugar y no quieres mas nada.

A mundo tengo tiempo que no como empanadas 😥 espero que las haya disfrutado, saludos y éxitos.

#onepercent
#venezuela

Así me he vuelto yo, una criatura nocturna jajaja, pero en esas horas es cuando encuentro mayor tranquilidad para escribir, ya culminadas las actividades cotidianas. Muchísimas gracias por pasar y valorar, lo aprecio mucho, eres siempre bienvenido! @sampraise.

Pues muchas gracias @marybellrg, la próxima vez me espera con un café y empanadas 😄 jeje, Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchisimas gracias, querido equipo @dsc-r2cornell, por su valioso y apreciado apoyo. Un abrazo de vuelta!!

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Muchisimas gracias por el apoyo consecuente... Estaré atenta!.

Ajá, ya vemos esa cocinita trabajando y pagando esos reales invertidos, ja, ja. A veces provocan comidas sencillas, tu hijo es un amor, siempre tan atento y sabio.
A veces nos quedamos tarde en la noche para cumplir con el diario, la verdad que en la noche la tranquilidad, el silencio es nuestra mejor amiga.
Como siempre es hermoso y emotivo leer tus diario entrar en tu espacio tan bonito llenos de recuerdos y palabras hermosas.

El clima ha estado raro un sol y de repente cae una lluvia inesperada, veo a Nano corriendo cuando suenan los truenos, es nervioso.

Un abrazote @marybellrg
#twopercent #venezuela #affable.

La madrugada es muy tranquila y a veces rendimos más, lo único es que duermo menos jaja pero ya el cuerpo como que se acostumbra, mi bella. Muchas gracias por estar siempre a mi lado, lo aprecio y valoro mucho. Te abrazo de vuelta. @sacra97

Qué bien amiga, sabes disfrutar hoy y también el
ayer con los lindos recuerdos.
Abrazoote
#onepercent
#spain

Recordar es vivir y nos ayuda a aguantar los malos tiempos. Gracias por estar presente, mi bella. Un abrazo de vuelta!. Me encanta verte por aqui. @mllg

Amiga que emoción ver la cocina en lo suyo y que mejor que con empanadas jejeje tus Sándwiches siempre se ven buenos...

Cuando fui a Mérida ya había cerrado la heladería Coromoto creo
era así, muy famosa....

Saludos!

#twopercent
#venezuela

Si, esa heladería era lo máximo, una experiencia única, mi bella vikinga. la cocinita mejor que nunca jajaja y el gas, no aparece por ningún lado aún. Menos mal estuvo Steemit y nuestro trabajo para resolver el problema. Gracias por tu apoyo siempre, lo aprecio mucho. Un abrazote, querida @yurilaya

Amiga que recuerdos yo comi helados en la placita que esta al frente. Me dolio cuando me dijeron que la habian cerrado.
Un abrazo.

#twopercent
#venezuela

La verdad un recuerdo hermoso, Mérida y la heladería de los mil sabores , nada como esos días, mi hermanita @mafalda2018. Gracias por estar siempre presente, te abrazo de vuelta...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchisimas gracias, querido equipo @steemcurator05 y querida @edili24. De verdad valoro y aprecio mucho su apoyo!. Excelente trabajo el que están realizando. @steemitblog

image.png
Ese desayuno se ve buenísmo.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 18820.94
ETH 581.65
SBD 3.27