The Diary Game│ (21-09-2020)│Cielos azules y una nueva semana.

in Spanish City2 months ago


amanecer.jpg


Amanecer hermoso desde la terraza de mi casa en Barcelona, Venezuela.

Dios nos proteja de un árbol de la esperanza que ha perdido su facultad de florecer.

Mark Twain.

separadortricolor.jpg

Querido Diario

Para que contarte a qué hora me levanté (me tapo la cara de la pena jajaja). Anoche me acosté tarde publicando y por supuesto, hoy no me quería levantar. La mañana se fue volando por eso. Preparé cafecito , el infaltable compañero de mis despertares, desayuno y luego a limpiar.

Mi hijo ocupó la PC toda la mañana porque su laptop presentó un desperfecto y necesita la pc de escritorio para consultas.

Hoy no salí, el día amaneció bonito, azulito el cielo, me encantan los días así. Salgo a la terraza, agradezco el día, cierro los ojos y respiro el aire fresco, esa es una sensación que me llena de energía positiva para llevar el día, muy necesaria en días de encierro y crisis como estos.


desayuno.jpg
El desayuno en mi casa en Barcelona, Venezuela.

Llegó veloz la hora del almuerzo, y preparamos algo ligero y sencillo. Aseé la cocina y luego me instalé en la pc a revisar diarios de mis compañeras de equipo.

Se puso nublada la tarde aunque no llovió. Mi hijo me volvió a parar de la pc y bueno, me fui a la cocina a hacer cena, en eso se me fue el día.


almuerzo.jpg
El almuerzo en mi casa en Barcelona, Venezuela.

Las noches están llegando rápido, el tiempo se va en un abrir y cerrar de ojos.

Me quedé trabajando hasta medianoche, mañana intentaré levantarme temprano, hay cosas que hacer en casa en cuanto a la limpieza. A ver si puedo cumplir con el horario que no pude hacer hoy .

Me despido, voy a bañarme, hace mucho calor, te dejo un atardecer y un abrazo. Te quiero...


tarde2.jpg
Atardecer en mi casa en Barcelona, Venezuela.


Hasta mañana


Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

separadortricolor.jpg

Gracias al equipo @steemitblog, equipos de curación @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02, por la promoción de estos espacios para compartir nuestras vivencias y poder expresarnos acerca de lo linda que es la vida.

Soy @marybellrg y pertenezco al fabuloso equipo @vikingastopfive de Venezuela. Si quieren conocernos como equipo, por aquí les dejo nuestra presentación..


Y para quienes no me conocen, pueden hacerlo desde este enlace.

yo52modificado.jpg

separadortricolor.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

steemitteam.png

Sort:  

Hola @marybellrg, aquí se fue electricidad 6pm me acosté y ahora sin sueño jhaajahaj. Así es los día pasan muy rápido, a disfrutarlos al máximo, gracias por compartir esos días tan hermosos en nuestro bello #theydiarygame.

Hola mi querida @marybellrg, sabrosa la comida siempre creativa en tus presentaciones. Los días pasan volando cuando uno se entretiene en la pc, pero se entiende que si esta ocupada tienes que amanecer para poder escribir en tu diario. Siempre tu mirada a los cielos me encanta.
Un abrazo

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias a ustedes por su valioso apoyo!.

Muy cierto amiga lo que dice el dia se nos va en un abrir y cerrar de ojos, y oarece que no se hace nada de tantas cosas que hay que hacer,, feliz día #onepercent #venezuela

Amiga vikinga el tiempo no tiene freno, si bien quiero se termine este año tan malo, quiero ver es cambios positivos! ya se termino este desafío y podremos organizarnos con lo que sigue... Abrazos!
#onepercent
#venezuela