Las Memorias del Eterium

in Spanish City2 months ago

La continuacion del libro que estoy desarrollando junto a un amigo en nuestro blog.

Aqui les dejo el link de Nuestro Blog con varios capitulos ya publicados https://lasmemoriasdeleterium.blogspot.com/ Espero que les guste.

Las Memorias del Eterium
Edad Olvidada: Capitulo 2 Parte 1

-16 DE FEBRERO, 2014-
Al norte de Egipto se encontraba el asentamiento de Timurkalay un enorme complejo cívico-militar, originalmente era solo militar puesto que se trataba de una pista aérea que había sido instalada por las fuerzas alemanas durante la segunda guerra mundial. Luego de su retirada en 1944 el complejo quedó a manos de los locales que comenzaron a vivir alrededor de la pista.

Llegados los años Finales de la guerra fría un caudillo militar de la región se las arregló para llevar aviones artillados al sitio, no eran supersónicos pero tenían capacidad para una Dogfight (combate aéreo) y para ataques a tierra y formaban parte de una táctica de un antiguo oficial soviético que pretendía abrumar a los aliados Estadounidenses en el norte de África con una inesperada potencia aérea.

La geografía del terreno ubicaba la pista en el centro de una depresión del terreno, con un mar de dunas al norte, una cordillera rocosa al sur, al este las planicies del desierto y al oeste un lago con pequeño arroyo de aguas cristalinas que fluía en dirección sureste. Pero en la actualidad dicho asentamiento se había convertido en una estación de piratas, el contrabando, el tráfico de personas y otras mercancías es lo más común, y como los aviones eran un regalo de lo que en la actualidad es Ucrania pues a nadie en Moscú le importara si esta pista y todos sus activos son borrados del mapa.

Las Fuerzas Valkiria habían llegado sin contratiempos, 4 pelotones de asalto, 2 escuadras de fuerzas especiales, 2 pelotones en reserva, 4 BRDM-2 (Blindados ligeros) y 2 BMP-4 Vikhr con Drones de reconocimiento aéreo El Comandante del Batallón Anatoli Gorozov había trazado una ruta de acción bastante apaciguada, un enfoque lento pero seguro.

Estaba en el puesto de comandante del BMP-4 cuando recibió un mensaje por comunicación láser con el general Flak. El BMP-4 estaba estacionado fuera del perímetro de ataque, Gorozov, que vestía su uniforme de campaña de oficial, tomó el comunicador y atendió el llamado.

-General, aquí Gorozov adelante.

Del comunicador emergió con total nitidez la voz de contestador automático del general.

-Comandante, hemos revisado su estrategia y estamos algo preocupados.

-General, tengo 68 hombres activos y 24 reservas para eliminar una posición enemiga en la que se estima una población armada muy hostil de por lo menos unos 500 tal vez más.

-Tenemos que ser prácticos Gorozov el enemigo no tiene capacidad anti vehículos lanza un ataque frontal y acaba de una vez.

-General el enemigo tiene potencia de fuego indirecta en las colinas, lo mejor es tomarlas sin destruirlas con los equipos de asalto mientras los equipos especiales identifican, marcan y neutralizan objetivos en el PO (Punto de Operaciones).

-No me hice entender, Tiene 24 horas para tomar el PO, 24 HORAS, Flak fuera.

-Lima Charlie señor. -El comandante soltó el micrófono y se dirigió a su oficial de comunicaciones que estaba a bordo junto a él con la mirada clavada en el monitor.

-¿Dónde están los equipos VOA? (Vanguardia de Operaciones Alpha)

-Cabalgan en dirección al PO.

-¿Cabalgan? -Saltó Gorozov sorprendido-

-Sí señor, a los Alpha les gusta moverse rápido -Le respondió el oficial con una sonrisa-

-Bien, ¿y los equipos de asalto? -Prosiguió Gorozov con normalidad-

-Se dirigen a las posiciones de los morteros pero aún están triangulando con los perros.

-Comunícate con ellos y ponme en línea.

-Si señor UAT (Unidad de Asalto Terrestre) en línea. -Del radio emergió la voz del Teniente Otona líder de la compañía de asalto-

-Tsar, Kodiak (Tsar: Gorozov/ Kodiak: Otona)

-Kodiak dense prisa, cuando los Alpha lleguen al PO tendrán que enfrentarse a las patrullas enemigas y si no tienen fuego de apoyo para cuando llegue la respuesta enemiga tendremos que retirarnos y no se me ocurre una maniobra evasiva.

-Enterado Tsar, Kodiak Echo Mike (En movimiento) Cambio y fuera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 17746.51
ETH 543.63
SBD 1.19