Las Memorias del Eterium

in Spanish Citylast month

La continuacion del libro que estoy desarrollando junto a un amigo en nuestro blog.

Aqui les dejo el link de Nuestro Blog con varios capitulos ya publicados https://lasmemoriasdeleterium.blogspot.com/ Espero que les guste.

Las Memorias del Eterium
Edad Olvidada: Capitulo 4 Parte 1

Los equipos VOA y la UAT han llegado a sus objetivos en los extremos del perímetro de Timurkalay y proceden al asalto para conquistar Timurkalay y tener acceso al aeródromo y convertirlo en base de operaciones para las fuerzas Valkiria en África.

Fedorov estaba sobre una colina desde la cual se podía ver toda la extensión del complejo de Timurkalay, se colocó pecho tierra con sus binoculares y comenzó a enviar las coordenadas para los equipos de mortero por radio, Milla también hacía lo propio mientras que los demás miembros de ambos equipos mantenían la posición frente a los ataques del enemigo, que acudían en masa para eliminar a los observadores de los morteros.

Los blindados bombardearon la entrada este de la ciudad con sus cañones automáticos. Al oeste pasando el lago no había más que desierto en 40 kilómetros así que no era problema que el enemigo escapara en esa dirección.

-¡QUE COMIENCEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES! -Grito Gregory-

El equipo 1 estaba disperso en un área de 50 metros para cubrir a Fedorov, del otro lado Milla y su equipo también hacían lo propio.

-¡OYE D, ¿CÓMO ESTÁ TU RELACIÓN CON LOS NATIVOS?! -Preguntó Pyotr-

-Lo más probable es que igual de mala que la mía. -Dijo Milla por la radio-

-¡POR DIOS SANTO, LA REGINA SE UNIÓ A LA LLAMADA! -Bromeo Pyotr-

-Esto no es Skype P -señalo Makarov con ironía-

-En mis tiempos peleábamos la guerra, la ganábamos y ya luego nos reíamos. -Dijo Chernov (el más viejo de todos) con seriedad-

-¡PERDONE USTED ANCIANO! -Dijeron todos al unísono en todo en tono burlón-

Makarov apuntó con su óptica y de inmediato dijo por radio.

-No quiero asustar a nadie pero… creo que los nativos están un poco nerviosos.

-¿Lo dices por el medio centenar de cabrones que vienen a matarnos? -Saltó Pyotr con sarcasmo- Estoy seguro que solo quieren hablar de política contigo Mak.

-¡DEJA DE MIRAR MI PANTALLA, TRAMPOSO! -Bromeo Dani-

-Será la pantalla de todos creo porque la mía está igual. -Dijo Dimitri entre risas-

-¡ATENCIÓN NIÑOS Y NIÑAS TOMEN DIVERSIÓN PARA RATO DE DIVERSIÓN! -Exclamó Fedorov a los 5 vientos con los brazos extendidos- ¿QUIEREN ROCK?

-¡¡SIIII!! -Gritaron todos en respuesta-

-!PUES DISFRUTEN DEL CONCIERTO! -Dijo Milla también siguiéndole el juego a Fedorov- Pero el que menos contribuya paga las birras...

-¡NO ME QUIERO ARRUINAR CON ESTA CUERDA DE BORRACHOS ASÍ QUE VOY A MATAR A TODO EL QUE SE ASOME! -Grito Gregory mientras ametrallaban a los enemigos desde 300 metros-

-Si el cinismo matara… -Murmuró Dimitri-

Los enemigos habían establecido una ofensiva bastante sólida, pero solo contaban con infantería, puesto que gracias al asalto blindado en la entrada del pueblo los técnicos no podían salir a atacar, lo que le proporcionaba a la infantería Valkiria la ventaja que necesitaban para sobrellevar la situación con calma.

Fedorov Y Milla iban a turnarse el control de los morteros para maximizar los daños por sectores, ahora era el turno de Fedorov

-Kodiak, Rex. Las coordenadas son 29.951103, -90.085579

-Rex, Kodiak. Entendido apuntando al lugar….Bien, cuenta regresiva: 5… 4… 3… 2… 1…

FUEGO.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 17746.51
ETH 543.63
SBD 1.19