Fotos en/de la playa

in Spanish City3 months ago

Hola [email protected] este es un verano atípico, un verano de nueva normalidad le llaman, de nueva (sub)normali... ehem, ehem. Las playas están inusualmente vacías en mi pueblo. Un rincón del mundo que suele ser cobijo de turistas y veraneantes por estas fechas y que está este 2020 bastante vacío. Así que me fui el otro día a disfrutar de la arena con mar cercana a mi casa. Una playa con poquita gente en la que, como siempre, hacía mucho calor. Pero se estaba bien a gusto.



Lo cierto es que hace años que apenas bajo a la playa (que tengo a 3 minutos de casa) porque siempre anda a rebosar de gente. Como se oye a veces: "ahí no se pué estar".



El caso es que este año sí que se puede. Suave viento de levante y una mar muy mansa donde refrescarse... Dicen que "ahí fuera corremos peligro", que "hay que ser prudentes", que "chiquillo, ¡ponte la mascarilla!. La verdad es que a mí no me lo parece; me encuentro bien, estoy sano y fuerte y tooooooda la gente de mi entorno y que puedo ver también parece sana. Joven, madura o anciana... pero sana.

Y nada, ELLOS siguen "erre que erre" dando fuerte con la vara. Seres vivos cosificados viviendo una ilusoria libertad que, por lo que pinta y canta, ni es tan libertad ni tan ilusoria. Saludos.



Imágenes captadas con mi teléfono ¿inteligente?

Que últimamente no escribe porque no tiene ganas. Si quieres, puedes apoyar mi contenido también en Hive

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12973.80
ETH 389.37
USDT 1.00
SBD 0.98